Cómo grabar una reunión de Zoom usando audio: 6 formas

La aplicación Zoom ha sido tendencia durante mucho tiempo desde que la pandemia de coronavirus golpeó al mundo. Con oficinas y escuelas cerradas, todo, desde reuniones y clases hasta exámenes y presentaciones, se ha trasladado a un mundo digital. Zoom proporcionó una plataforma para actividades donde las personas podían conectarse y conectarse entre sí a través de conferencias en vivo.

Grabación de video de reunión de zoom con audio

Es posible que deba guardar su reunión de Zoom como un video para que luego pueda verlo sin conexión, enviarlo a otros o cargarlo en lugares como YouTube y otras plataformas de redes sociales. Esta guía explica todas las formas posibles de descargar la grabación de Zoom sin conexión a cualquier dispositivo o sistema operativo, como PC con Windows, MacBook, iOS (iPhone/iPad), teléfono inteligente Android, etc.

Cuando se trata de grabar reuniones de Zoom, el propio Zoom proporciona a la aplicación funciones integradas, como grabación local y grabación en la nube. Sin embargo, la desventaja es que solo la persona que organiza la reunión tiene permiso para grabar el video. Los miembros solo no tienen acceso a estas funciones. Afortunadamente, existen otras alternativas, así que esta vez no tienes suerte.

1. Grabar reunión de Zoom con grabación local

Como sugiere el nombre, la función Grabación local graba las reuniones de Zoom localmente en el sistema. Esta característica solo está disponible para el anfitrión, pero el anfitrión también puede permitir que participantes específicos graben video. Explicaré esto más tarde. Primero, veamos cómo usar Zoom LocalRecording para guardar una reunión de Zoom como video. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación Zoom. En PC/Escritorio.
  2. Iniciar una nueva reunión. O suscríbete a uno de los planes. Espere a que todos los participantes se unan y cuando la configuración de la reunión sea exitosa, continúe con el siguiente paso.
  3. Haga clic en el botón Grabar. en la siguiente opción. Este botón solo está visible si usted es el anfitrión o si el anfitrión le ha dado permiso para grabar video.
    En una reunión de Zoom, haga clic en el botón Grabar.
  4. Es posible que deba hacer clic. escribir a esta computadora opción opción Cuando comienza la grabación, puede ver ‘Grabando…’ en la esquina superior izquierda. ‘ y verás dos opciones para pausar o detener la grabación. Los asistentes saben que han comenzado a grabar la reunión.
  5. Haga clic en el botón ‘Detener’. Finaliza la grabación. Esto guardará la reunión de Zoom en su PC y abrirá la carpeta guardada. Las grabaciones también se encuentran en la pestaña Grabadas de la sección Reuniones de la aplicación.
    Deja de escalar la grabación.

Para cambiar dónde se guarda el historial de zoom, haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha de la pestaña Inicio. próxima elección registro Verás una opción para elegir dónde guardar la grabación desde el menú.

Permitir que los participantes graben reuniones de Zoom

Si es el anfitrión de una reunión y desea que otros participantes puedan grabar la reunión de su lado, debe otorgar permiso de grabación. Para hacer esto, vaya a la lista de participantes de su reunión de Zoom. Encuentre a la persona que desea permitir y haga clic en el botón. más Opciones junto a su nombre. seleccione del menú permiso de escritura Y lo hiciste Los participantes ahora recibirán una notificación en su pantalla de que han permitido que se grabe la reunión de Zoom. Del mismo modo, puede deshabilitar este permiso.

Guarde las voces de todos los participantes individualmente

Zoom también tiene la opción de guardar las voces de todos los participantes por separado. Esto se puede hacer en la configuración de grabación de la aplicación Zoom. En la pestaña Inicio, haga clic en el ícono de ajustes en Configuración en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir una ventana emergente.

Escoger Entrada Usar en el menú de la izquierda. Grabe archivos de audio individuales para cada participante. Ahora, cuando graba una reunión de Zoom, la grabación local también incluye grabaciones de voz individuales de todos los participantes. Se almacenan en una carpeta llamada AudioRecord en la misma ubicación donde se almacena el video.

2. Grabe su reunión de Zoom usando Grabación en la nube

Zoom ofrece otra función para usuarios premium llamada Grabación en la nube. Esta función permite a los usuarios grabar reuniones de Zoom en un servidor en la nube en lugar de almacenarlas localmente en su PC. La grabación en la nube se habilita automáticamente para los usuarios con la membresía premium de la aplicación. Debe actualizar a un plan Zoom Pro, Business o Enterprise (si aún no está instalado) para usar esta función.

El procedimiento para grabar una reunión de Zoom con Cloud Recording es casi el mismo que para la grabación local. Haga clic en el icono durante una reunión anote Después de hacer clic en el botón de abajo, grabación en la nube opción. Esto comenzará a grabar como de costumbre. Si necesita detenerse, simplemente toque el icono. Detener botón o fin de la reunión. Cuando su video esté procesado y listo, Zoom le enviará por correo electrónico un enlace a su video.

Otra forma de encontrar videos grabados de reuniones de Zoom es usar el portal ZoomWeb. ir portal web zoom Ingrese a su cuenta. A continuación, vaya a Gestión de cuentas. Todos los videos de las reuniones de Zoom están aquí. Puede buscar publicaciones específicas ingresando el ID de la reunión o el asunto.

3. Grabe la conferencia de zoom en su PC con Windows

Si no es el anfitrión o desea grabar su reunión de Zoom sin el permiso necesario, existe una solución sencilla. Puede usar el software de grabación de pantalla en su PC con Windows. Hay mucho software en Internet. Recomendamos usar Bandicam para este propósito.

Bandicam es una aplicación de grabación de pantalla gratuita para Windows que le permite grabar cualquier cosa que suceda en su pantalla usando el sonido y el micrófono integrados. Al grabar su pantalla, puede seleccionar un área específica de la pantalla para capturar. Bandicam utiliza tecnología avanzada de alta compresión para mantener los tamaños de video lo más pequeños posible sin sacrificar la calidad del video.

Grabar una reunión de Zoom usando Bandicam es muy simple. Primero, el software Bandicam sitio oficial Instalar en PC con Windows. Luego inicie una reunión de Zoom y utilícela para abrir la aplicación Bandicam. Pase el cursor sobre el icono de tamaño de pantalla y seleccione el tipo de área que desea capturar. Luego presione el botón ● REC para terminar.

Bandicam graba reuniones de Zoom en Windows

Si desea grabar el audio interno y el micrófono de su sistema al mismo tiempo, debe ajustar la configuración de audio. Simplemente abra Bandicam y vaya a la configuración de su video. Selección » (dispositivo de audio predeterminado) ‘ como fuente de audio principal y seleccione el micrófono en la configuración del micrófono. Ajustes junto a la fuente de audio principal… Haga clic en el botón para pasar a la siguiente ubicación. comunicación Haz clic en una pestaña para seleccionarla. hacer nada.

4. Grabe el video de la reunión de Zoom en Mac

Los usuarios de Mac tienen la suerte de tener la aplicación QuickTime instalada en su sistema con capacidades de grabación de pantalla integradas. Incluso si es un simple participante o no tiene los permisos necesarios, puede usar la misma función para grabar reuniones de Zoom. La aplicación QuickTime también admite la grabación de voz interna, por lo que también puede grabar las voces de las reuniones de Zoom con la aplicación QuickTime.

Para comenzar, inicie una reunión en Zoom, luego abra la aplicación QuickTimePlayer en su Mac. Buenos días mi amor nuevo registro de pantalla en el archivo. Esto abrirá una captura de pantalla y le mostrará varias herramientas. empujar anote Haga clic en el botón para comenzar a grabar. También puede elegir qué parte de la pantalla capturar. Puede grabar toda la pantalla o parte de la pantalla.

Grabar una reunión de Zoom usando QuickTime en Mac

empujar opción, configure la ubicación donde se guardan las grabaciones de pantalla y puede administrar configuraciones de grabación detalladas, como activar el puntero y hacer clic. Cuando finalice la grabación, presione el botón. Para de grabar. Botón de la barra de menú. Luego navegue a la ubicación que elija para guardar la grabación y verá el video de la reunión de Zoom.

5. Grabe en audio el video de la reunión de Zoom en el iPhone

Desafortunadamente, la aplicación Zoom no tiene la funcionalidad integrada de la aplicación iOS para grabar videos de reuniones localmente. Sin embargo, para usuarios premium, puede usar Grabación en la nube con estos simples pasos:

  1. Abre la aplicación Zoom. en tu iPhone o iPad.
  2. Iniciar la reunión O suscríbete a uno de los planes.
  3. hacer clic más… boton de abajo.
  4. hacer clic grabación en la nube. La aplicación ahora comenzará a grabar la reunión.
  5. De nuevo [más… ] para tocar detener o pausar registro.

El método anterior solo funciona si tiene una cuenta Zoom premium y es un organizador de reuniones. Si es un usuario o miembro gratuito, puede usar la grabadora de pantalla incorporada para grabar su pantalla localmente en su dispositivo iOS. Para hacer esto, vaya al Centro de control de configuración y asegúrese de que esté agregado a la lista de elementos válidos.

Para grabar una reunión de Zoom, vaya al Centro de control y mantenga presionado el botón Grabar. Echale un vistazo. MICRÓFONO encender. Luego toca empezar a grabar Opciones y ya está listo para comenzar. Para detener la grabación al final de la reunión, vuelva a abrir el Centro de control y toque. Detener botón. Los videos grabados se guardan directamente en la aplicación Fotos.

Grabar la pantalla de reunión de Zoom en iPhone

6. Grabe reuniones de Zoom en Android con audio

Al igual que iOS, Zoom no ofrece grabación local desde la aplicación de Android. Sin embargo, si tiene una cuenta premium, puede usar la función de grabación en la nube. El procedimiento es casi idéntico al compartido en iPhone. Al unirse a una reunión de Zoom, toque el botón ‘Más’, luego grabación en la nube «opción. Las opciones avanzadas le permiten pausar o detener la grabación”.

Otra forma de guardar videos de reuniones de Zoom con su teléfono inteligente Android es usar una grabadora de pantalla. La desventaja de este método es que no puede guardar grabaciones de audio. Esto se debe a que Android prohíbe la grabación de audio interna de su teléfono con aplicaciones de grabación de pantalla.

Algunos fabricantes ofrecen capacidades de grabación de pantalla integradas en los teléfonos inteligentes Android. Si también tienes esto, pruébalo y mira si existe. grabación interna no. Si no tiene soporte integrado del fabricante, puede descargar una aplicación de grabación de pantalla de terceros desde Play Store. Grabador de pantalla AZ.

Grabe reuniones de Zoom con Android Screen Recorder

Si su teléfono Android no ha grabado audio interno, use otro dispositivo para grabar audio Zoom reuniones de forma individual. Esta es la única solución que eventualmente tendrá que hacerse.

Preguntas frecuentes generales

¿El anfitrión de la reunión sabe que está grabando un video en la pantalla de zoom?

Es posible que se pregunte si los anfitriones de la reunión u otros participantes conocen el uso de una grabadora de pantalla para grabar las reuniones de Zoom. La respuesta es no. La grabación de pantalla se ejecuta localmente en el sistema y la aplicación Zoom no la detecta. Así que de esta manera serás completamente anónimo.

¿Es legal grabar reuniones de Zoom?

Si está utilizando la función de grabación local de la aplicación Zoom y es el anfitrión de la reunión o un participante autorizado con permiso para grabar la reunión, es completamente legal. Sin embargo, es ilegal grabar reuniones de Zoom de forma anónima sin el permiso del organizador utilizando otros métodos, como la grabación de pantalla. Incluso si lo hace, úselo solo para uso personal y no abuse de él de ninguna manera.

conclusión

Entonces, aquí hay algunas formas de ayudarlo a grabar el video de la reunión de Zoom por voz: Su mejor apuesta es usar la función de grabación local integrada de la aplicación Zoom. Como esto solo funciona para anfitriones de reuniones y participantes aprobados, tienen permiso para grabar reuniones de Zoom. He compartido otra solución para cualquiera que no la tenga. de forma anónima Ya sea que su dispositivo o sistema operativo sea una PC con Windows, MacBook, Android, iPhone o iPad, esta guía es una solución integral para todos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.