Cómo grabar llamadas de voz de WhatsApp en Android: dos formas

WhatsApp tiene una función de llamadas VoIP que le permite llamar a sus amigos. Las llamadas son completamente gratis. Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono a Internet. En algunos casos, por alguna razón, necesita grabar una llamada de voz de WhatsApp. Grabar llamadas de WhatsApp en Android

Cuando se trata de la privacidad del usuario, WhatsApp no ​​tiene funciones integradas. Incluso Android ha realizado cambios de privacidad en el sistema para evitar que las aplicaciones graben tu voz interior.

En esta guía, hemos compartido algunas soluciones para ayudarlo a grabar llamadas de voz de WhatsApp en su teléfono Android. Tenga en cuenta que la grabación de llamadas es ilegal en algunos países. Por lo tanto, asegúrese de consultar las leyes de su país.

También es importante informar a la otra parte que está grabando una llamada por motivos de privacidad. Antes de comenzar, aclaremos que estos métodos pueden funcionar o no, ya que dependen en gran medida del modelo de teléfono inteligente que esté utilizando.

1. Use la aplicación Cube ARC para grabar llamadas de WhatsApp

Hay una aplicación llamada CallRecorder en GooglePlay Store. CubeARC afirma grabar llamadas de voz de WhatsApp incluso en teléfonos Android no rooteados. Aplicación liberada Lista Un dispositivo confiable que admite la grabación de llamadas VoIP. Puede ver el nombre del dispositivo en la lista. Si su dispositivo no está en la lista, es posible que aún funcione, por lo que puede intentar realizar sus propias pruebas. Aquí se explica cómo utilizar esta aplicación.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. Grabación de llamadas – CubeARC Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Abra la aplicación y acepte la política de privacidad.
  3. Luego, debe habilitar algunos permisos de la aplicación. para los dientes, Almacenamiento, Micrófono, Llamadas, Contactos. Usar permisos de aplicación
  4. En el siguiente paso, debe habilitar algunos permisos: Dibujar sobre otras aplicaciones todavía servicios de accesibilidad permiso. Puede activarlo siguiendo las instrucciones en pantalla. Presione el botón en la pantalla para ir directamente a la página de configuración. Usa el dibujo sobre otras aplicaciones
  5. Para ejecutar una aplicación en segundo plano, debe desactivarla. modo de optimización de batería. Para hacer esto, vaya a la configuración de optimización de batería de su teléfono y seleccione Todas las aplicaciones. Luego busque la aplicación Cube ARC y desactívela. Deshabilite las aplicaciones de optimización de batería de terceros incluso si las está utilizando.
  6. Ahora se le pedirá que seleccione una aplicación para realizar llamadas VoIP. empujar whatsapp Y él te lleva allí. Grabación de llamadas: aplicación CubeARC
  7. Llamar WhatsApp Cualquiera que quiera grabar llamadas. Cuando realiza una llamada, la aplicación CubeARC comienza a grabar automáticamente. Aparecerá un icono de registro en el lado derecho de la pantalla. Grabar llamadas de voz de WhatsApp

Después de grabar la llamada, vaya a la aplicación CubeARC para ver la grabación. Si no puede escuchar (o no puede escuchar su voz), intente seleccionar la fuente en la configuración de grabación del menú de la aplicación (tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda). Si este problema persiste, significa que su dispositivo no es compatible con la aplicación CubeARC.

2. Grabe las llamadas de WhatsApp en un teléfono Android rooteado

Si tiene un teléfono Android rooteado, puede grabar fácilmente su voz interior en él. Para ello, recomendamos utilizar una aplicación llamada. RecMe. En realidad, es una aplicación de grabación de pantalla. Debe instalar la opción para usar la grabación de voz interna. enchufar Así que también está disponible en Google Play Store.

Puede cambiar la fuente de audio en la configuración de audio de la aplicación RecMe. Para grabar una llamada de WhatsApp aquí, inicie la grabación, abra WhatsApp con su teléfono y luego llame a la persona que graba la llamada.

Las llamadas se graban como video, pero luego se pueden cambiar a voz usando cualquier aplicación. También puede grabar videollamadas de WhatsApp de esta manera.

Esta es la forma de grabar una llamada de voz de WhatsApp en un teléfono Android. Existe un método común para dispositivos rooteados y no rooteados. Por favor, hágame saber cómo lo intentó. Si conoce otros métodos efectivos, háganoslo saber en los comentarios a continuación.