Cómo establecer manualmente la configuración de Jio 4GAPN

Reliance Jio es actualmente una de las redes móviles más populares en India y es conocida por sus velocidades 4G súper rápidas. Sin embargo, el crecimiento exponencial de su base de usuarios muestra que la velocidad promedio de Internet de Gio ha disminuido en los últimos meses. Establecer manualmente la configuración de Jio 4GAPN

La razón más común por la que la velocidad de Internet es lenta después de una señal de red débil es cómo está configurado su dispositivo, es decir, cómo está configurado su dispositivo para conectarse a Internet. Estos ajustes de configuración están controlados por APN.

Si tiene problemas con Jio, debe verificar estas configuraciones de APN en su teléfono. Este tutorial le mostrará cómo configurar manualmente Jio APN y aumentar la velocidad de Internet.

¿Qué es APN?

Ana Nombre del punto de acceso o APN El nombre dado a la configuración que configura la conexión de la puerta de enlace entre la red celular de su proveedor y la Internet pública. En pocas palabras, la configuración de APN indica al teléfono que se conecte a la red.

Su proveedor de servicios configura automáticamente los APN en su teléfono. También puede agregarlos manualmente.

Cambiar el APN aumentar la velocidad de internet, sin embargo, las conexiones de datos pueden resultar confusas si no se configuran de acuerdo con la configuración de su red.

Cómo configurar JioAPN manualmente

Reliance Jio lo configura automáticamente, por lo que en realidad no necesita cambiar la configuración de APN del teléfono. Sin embargo, si su velocidad de Internet es lenta o tiene otros problemas relacionados con la red, puede cambiar la configuración de APN.

A diferencia del iPhone, Android tiene una función integrada para administrar manualmente los APN del teléfono. No es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Esta es una guía paso a paso.

  1. primero, Configuración Red móvil Nombre del punto de acceso.
  2. Luego elija SIM1 o SIM2 usando Jio. encontrará Geo 4G El APN predeterminado ya existe.
  3. ”. Agregar “” en la parte superior de la pantalla. Nombre del punto de acceso de JioAPN
  4. Luego agregue la siguiente configuración de APN:

    nombre del campo Rellena o selecciona
    Name: red Gio4G
    APN protocol: IPv4/IPv6
    APN roaming protocol: IPv4/IPv6
    Server: www.google.com
    Authentication Type: no existe
    APN type: por defecto
    Bearer: LTE
  5. Luego regrese a Establecer nombre de punto de acceso y seleccione el nuevo APN que creó.

Aquí se explica cómo configurar manualmente JioAPN en su teléfono inteligente. No olvides leer también esta guía: Cómo. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en la sección de comentarios.