Cómo escuchar Spotify sin conexión con o sin premium

¿Estás deprimido? Aquí hay algunas canciones que pueden ayudarte a superar la ansiedad. Me siento mal, escucho la canción y aprecio el estado de ánimo. ¿Te sientes como un animal de fiesta? Cambia a una canción pop. ¿Tengo sueño? Escucha canciones relajantes. Porque hay una canción para cada estado de ánimo y cada ocasión, la gente puede vivir sin todo, pero no puede vivir sin canciones. Y hablando de canciones, todo se remonta a Spotify. Esta es la aplicación perfecta para escuchar más de 1 millón de canciones de todo el mundo en diferentes idiomas.

Escucha Spotify sin conexión

Cuando quieras escuchar tus canciones favoritas, Spotify es tu mejor apuesta. Pero, ¿qué pasa si estás atrapado en una situación en la que no puedes conectarte a Internet? La función de descarga sin conexión de la aplicación te permite llenar tus oídos con canciones dondequiera que estés. Así que ponga Internet en medio de su amor por la música y no busque una manera de descargar y escuchar canciones de Spotify sin conexión con o sin una suscripción premium.

Escucha Spotify Music sin conexión en Premium

Si tiene una suscripción premium de Spotify, puede escuchar sus canciones favoritas sin conexión de una manera muy fácil en la aplicación Spotify. ¡Veamos qué es este método!

1. Descarga canciones de Spotify sin conexión

Ya sea que sea un miembro premium de Spotify o un usuario gratuito, cuando intenta descargar una canción de Spotify, no ve la opción de descarga. La razón obvia de esto es que Spotify no permite a los usuarios descargar pistas individuales. Los usuarios solo pueden descargar listas de reproducción completas. Así que no importa si descargas una canción o varias canciones. Para hacer esto, necesitas crear una lista de reproducción.

para crear una nueva lista de reproducción. tu biblioteca Haga clic en la sección icono más, agregue canciones a la lista de reproducción. También puede seleccionar la canción deseada y hacer clic en el icono con tres puntos en la parte superior para agregar a la lista de reproducción opción. En el siguiente paso, puede elegir si desea crear una nueva lista de reproducción o agregarla a una lista de reproducción existente.

Agregar canciones a la lista de reproducción

2. Usa el modo sin conexión en Spotify

Si tiene menos datos y no quiere desperdiciar MB en Spotify, pero quiere escuchar sus canciones favoritas, el modo fuera de línea de Spotify es útil. Cuando cambia al modo fuera de línea, puede escuchar todas las canciones que cargó en Spotify.

  1. Abre la aplicación Spotify. por teléfono inteligente Asegúrate de haber iniciado sesión.
  2. empujar icono de configuración Está en la esquina superior derecha de la página principal.
  3. Hay muchas opciones aquí. encontrar modo offline Opciones bajo el encabezado ‘Jugar’.
  4. cambiar a botón Junto a la opción sin conexión. Así que eso es todo.
Modo de Spotify sin conexión del dispositivo móvil

El uso del modo fuera de línea también ayuda, ya que no necesita apagar su conexión a Internet para evitar que Spotify use los datos de su dispositivo. Si no puede encontrar esta opción, es posible que no sea miembro de Spotify Premium.

3. Active el modo fuera de línea de Spotify en su PC

Si desea usar Spotify en su PC con Windows, también puede escuchar sus canciones favoritas sin conexión. Pero la forma de hacerlo es diferente a la del teléfono. Debe abrir la aplicación Spotify en su PC y hacer clic en el icono de tres puntos en la esquina superior izquierda de la pantalla. Luego alinee el cursor. expediente elige una opcion y modo offline. Si está usando una Mac, elija la opción Spotify en el menú Apple en la parte superior, luego Sin conexión.

Spotify sin conexión en PC

Escucha Spotify sin conexión sin premium

Spotify tiene más usuarios gratuitos que usuarios premium. Al igual que los miembros premium, los usuarios gratuitos quieren escuchar canciones sin conexión, pero Spotify no puede. Entonces, aquí hay algunos secretos para hacer canciones en Spotify sin conexión, incluso si no eres un miembro premium.

1. Descarga la canción y apaga Internet

Este truco te ayudará a escuchar música de Spotify sin conexión de forma gratuita. Simplemente descargue la música por completo y reproduzca la canción seleccionada una y otra vez. Apague Internet cuando la música esté completamente descargada. Ahora puedes escuchar esta canción muchas veces sin internet. Pero con este truco, no podrás escuchar otras canciones hasta que vuelvas a tener acceso a Internet.

2. Use una grabadora de pantalla o una grabadora de voz

Escuchar una canción una y otra vez no es aburrido, por lo que el método anterior no es la mejor solución. La forma más fácil de escuchar un sinfín de canciones de Spotify sin conexión y gratis es grabarlas en su teléfono. Puede usar una grabadora de pantalla o una aplicación de grabadora de voz para esto.

Si está utilizando una grabadora de voz, debe asegurarse de que el micrófono esté apagado y que solo se grabe el audio de su teléfono. Siempre que tenga un dispositivo Android, puede usar la grabadora de pantalla integrada y la aplicación de grabación de voz. Sin embargo, para los usuarios de iPhone, solo funciona la aplicación Voice Memos y no puede grabar canciones de Spotify.

Hay muchos otros métodos de trabajo disponibles para escuchar sin conexión. Esto incluye usar el bot de Spotify en Telegram, usar la aplicación Audacity y muchos otros trucos útiles. Todos estos trucos se describen en otros artículos. No dude en consultar en cualquier momento.

conclusión

Vivimos en el siglo XXI, donde nos conectamos a Internet casi todo el tiempo, pero llega un momento en el que nos separamos del mundo de Internet. En ese caso, desea escuchar sus canciones favoritas de Spotify sin conexión. Descargar tus canciones favoritas es más fácil para los usuarios con membresías premium de Spotify, pero el principal problema radica en los usuarios gratuitos.

Afortunadamente, puede encontrar algunas soluciones para descargar canciones de Spotify sin conexión sin una suscripción premium, que compartiremos en este artículo. Aquí está probablemente todo lo que necesita saber. Si tiene alguna pregunta, no dude en compartirla en los comentarios a continuación. Por cierto, ¿cuál es tu forma favorita? ¡Por favor déjanos saber!