Cómo escribir con mi voz en Android y iPhone

Escribir es una de esas actividades aburridas, y definitivamente estás de acuerdo con eso. Estamos hablando de escribir texto largo en lugar de solo escribir unas pocas líneas. Hay varias ocasiones en las que necesita ingresar texto largo por teléfono, como cuando envía un mensaje a alguien, envía un correo electrónico o redacta un documento. Introducir texto por voz en Android/iPhone

El desarrollo tecnológico nos ha facilitado mucho la vida. Lo mismo es cierto en este caso. La tecnología de reconocimiento de voz le permite convertir su voz en texto. Esto significa que no tiene que escribir un mensaje más largo. Digamos que desea escribir y la herramienta lo convierte automáticamente en texto en tiempo real.

Hay varias herramientas de voz a texto disponibles tanto para Android como para Android. De hecho, incluso está integrado en el teclado de todos los dispositivos. Este artículo le mostrará cómo usar estas herramientas de entrada de voz. Además, las personas sordas y sordas pueden usar herramientas de reconocimiento de voz para escuchar a los demás.

Uso de la función de reconocimiento de voz del teclado

Las versiones básicas de Android y iPhone tienen reconocimiento de voz para ayudarte a convertir tu voz en texto. Aquí se explica cómo utilizar esta función:

móvil android

  1. Abra la aplicación que desea escribir por voz. Los senderos están disponibles. Google mantener O cualquier otra aplicación de notas en tu teléfono.
  2. Haga clic en cualquier parte del campo de texto para abrir el teclado.
  3. Haga clic en el icono del micrófono (o grabadora de voz). por teclado Este ícono está disponible en la barra de herramientas en la parte superior del teclado, como se muestra en la imagen a continuación. En algunos otros teléfonos inteligentes Android, está disponible en el lado izquierdo de la barra espaciadora. Convierte voz a texto con el teclado de Android
  4. solo ahora Comienza a decir lo que quieras escribir en el texto.. La grabación de voz está en pausa, así que puedes esperar todo el tiempo que quieras.

    Hay varios comandos de dictado de voz que puede dar. Agrega puntuación. Por ejemplo, si desea agregar una coma (,) al texto, simplemente escriba la coma donde desea agregarla. Del mismo modo, el punto (.), el signo de interrogación (?), el signo de exclamación (!), etc. Espaciado entre líneas Use los comandos, enter, nueva línea y nuevo párrafo.

  5. Cuando empiece a hablar, notará cómo su voz se convierte en texto. Cuando haya terminado, toque el icono del micrófono para pausar/pausar. Asegúrese de comprobar si hay errores de texto antes de enviar o guardar.

Es oficial. Traducir voz a texto De Google. Su voz se guardará en su dispositivo y se le notificará en un pequeño cuadro de diálogo cuando comience a grabar su voz.

Google básico herramienta de reconocimiento de voz Puede reconocer muchos idiomas populares, incluidos el inglés y el hindi. Haga clic en el ícono de Configuración para agregar idiomas adicionales. Ve a la página de configuración de Google Voice. Allí encontrarás la opción «Idioma». Haga clic en él para seleccionar el idioma que desea utilizar para el reconocimiento de voz.

iPhone y iPad

Al igual que Android, iOS tiene el reconocimiento de voz preinstalado en el teclado. Los procedimientos de iPhone y iPad son casi idénticos a los descritos para Android. Primero, abra una aplicación para ingresar texto por voz.

Luego haga clic en el campo de texto para abrir el teclado. ya verás icono de micrófono Teclado (a la izquierda de la barra espaciadora). Haga clic en él y estará listo para hablar. A diferencia de Android, Siri no convierte instantáneamente tu voz en texto. En su lugar, primero debe decir el mensaje completo.

Convierte voz a texto con el teclado del iPhone

Cuando termine, presione el botón Listo (o el teclado). Después de procesar con herramientas de reconocimiento de voz, el discurso se convierte en texto. También puede agregar signos de puntuación, símbolos y saltos de línea al texto mediante el comando Dictado por voz. Para usar emoticones, use comandos como emoticones felices, emoticones tristes, etc.

También puede dar formato al texto mediante comandos de voz. Por ejemplo, si usa letras mayúsculas, todo en mayúsculas ‘ y di lo que quieras ingresar. Para desactivar mayúsculas ‘ Todas las letras mayúsculas eliminadas “. De manera similar, puede usar los comandos capson y capsoff para mostrar texto en un caso de título.

Convierte voz a texto usando Google Translate

Google Translate es otra aplicación de reconocimiento de voz que puede usar para ingresar texto con su voz. Esta aplicación, desarrollada por el propio Google, se utiliza principalmente como una herramienta de traducción de idiomas para traducir texto de un idioma a otro (por ejemplo, del inglés al hindi).

reconocimiento de voz La capacidad de la aplicación Google Translate para escuchar su voz y convertirla automáticamente en texto. Google Translate está disponible tanto para Android como para iOS/iPhone. Puede descargarlo gratis desde la tienda oficial de aplicaciones para su teléfono. Tienda de juegos de Google Además Tienda de aplicaciones de Apple.

Después de la instalación, inicie la aplicación. Seleccione su idioma en la parte superior y toque el icono del micrófono. Luego diga lo que quiera imprimir. Tenemos que seguir hablando. De lo contrario, el reconocimiento de voz se detendrá. Lamentablemente, no existe una función de retención para el funcionamiento continuo del reconocimiento de voz.

Cuando deja de hablar, Google Translate convierte su voz en texto y traduce el texto a otro idioma de su elección. Finalmente, seleccione el texto y cópielo en el portapapeles para que pueda usarlo en cualquier lugar.

Este método es bastante largo en comparación con el método anterior, en el que la aplicación puede convertir audio directamente en texto. Sin embargo, si necesita herramientas de reconocimiento de voz y traducción de idiomas al mismo tiempo, le recomendamos que utilice la aplicación Google Translate.

Escribir con tu voz usando LiveTranscript

Live Transcriber es otra aplicación de Google que puedes usar para ingresar texto con tu voz. Como su nombre indica, esta aplicación proporciona. Generar texto de voz a texto. En realidad, fue creado para ayudar a las personas sordas a comprender que las personas que los rodean están hablando.

Tan pronto como abres la aplicación, el reconocimiento de voz se activa automáticamente para que puedas decir lo que quieras. La velocidad de conversión de voz a texto de esta aplicación es sorprendentemente muy rápida. Tan pronto como dices algo, inmediatamente comienza a aparecer en la pantalla.

A diferencia de Google Translate, hacer una pausa durante una conversación no impide que LiveTranscript funcione. Por lo tanto, le recomendamos que utilice esta aplicación en lugar de Google Translate. Puede elegir entre una variedad de idiomas. Otra característica útil es que puede guardar las ocurrencias de los personajes durante 3 días.

Live Transcriber es una aplicación gratuita solo disponible para Android. disponible para descargar en Tienda de juegos de Google Es gratis.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para ingresar texto por voz en su dispositivo iPhone o Android: Se han descrito todas las herramientas de reconocimiento de voz. Puede usar cualquiera de estos según sus requisitos. Por ejemplo, si está ingresando un mensaje por voz, use el primer método. Porque esto es muy rápido. Por otro lado, si está escribiendo documentos/artículos extensos, puede usar la aplicación Google Translate o LiveTranscriber. Háganos saber lo que piensa acerca de este tutorial en los comentarios a continuación.