Cómo enviar videos grandes en Discord: 6 formas

Discord se ha convertido en una de las plataformas comunitarias más poderosas para personas con diversos intereses. Chatea, debate, transmite, lo que sea, y Discord lo tiene todo para ti. Pero no importa cuán perfecta pueda ser la apariencia de una aplicación, los usuarios cotidianos ciertamente encuentran ciertas fallas que les impiden obtener la mejor experiencia de usuario.

Envía archivos de video grandes a Discord

Durante la comunicación diaria en sus servidores Discord favoritos, debe haber momentos en los que desee compartir algunos videos realmente interesantes. Sin embargo, puede abstenerse de usar Discord debido a las limitaciones de tamaño del archivo.

Todos sabemos que Discord permite a los usuarios enviar archivos de menos de 8 MB, y los videos pueden superar fácilmente ese límite. Esto dificulta compartir tus videos favoritos con otros usuarios en Discord. Pero eso no significa que no haya una solución para enviar archivos de video grandes. Con algunos trucos, puede compartir fácilmente archivos de cualquier tamaño sin ningún límite de tamaño de archivo. Lo mejor de este truco es que es completamente gratuito.

1. Usando Discord Nitro

Se puede decir que Nitro puede abrir el acceso a todos los beneficios de Discord que no están disponibles para el usuario promedio. Con respecto a las transferencias de archivos de video, los usuarios gratuitos de Discord no pueden transferir videos de más de 8 MB. Sin embargo, para los usuarios de Nitro, puede enviar videos de hasta 50 MB. Por lo general, debe comprar Nitro para su cuenta de Discord, pero hay algunos trucos que pueden ayudar. Estos trucos incluyen ingresar premios, subir de nivel a los servidores, participar en concursos y más.

2. Compresión de vídeo

Un truco simple para reducir el tamaño de los archivos es compartir archivos en los servidores de Discord. Hay muchas herramientas y aplicaciones de compresión de video disponibles para todos los sistemas operativos para ayudarlo a compartir videos grandes en Discord.

Si usa la aplicación Discord en su PC, puede encontrar un software de compresión de video en Internet. Tanto las herramientas en línea como el software fuera de línea están disponibles. También puede usar la herramienta de conversión de video para convertir el video a otro formato con una calidad relativamente más baja que el formato actual.

Uno de los programas populares de compresión de video que puede usar para comprimir videos de Discord es freno de mano. Si está buscando una herramienta en línea, hay muchas opciones disponibles. Uno de los mejores resultados de búsqueda encontrados en Google es este. compresor de vídeo Desde el sitio web de FileConvert.

Todo lo que tiene que hacer es subir su video a nuestra herramienta de compresión de video en línea y elegir la configuración que prefiera. Una vez que se complete la compresión, simplemente descargue el video a su computadora. Si el archivo tiene menos de 8 MB, puede subirlo a Discord. De lo contrario, intente comprimir de nuevo.

El uso de una herramienta de compresión de video en línea puede llevar algún tiempo según el tamaño del video y la velocidad de Internet, pero el software sin conexión se ejecuta localmente en su PC para que pueda comprimirlo muy rápidamente. Si está comprimiendo un video, las herramientas en línea son más adecuadas, pero si necesita comprimir más videos en el futuro, le recomendamos que instale un software solo para tareas en su PC. hacer.

De manera similar, usando su teléfono inteligente, puede descargar una aplicación de compresión de video a su dispositivo Android o iOS. Hay muchas aplicaciones gratuitas de terceros en Play Store y AppStore. Solo necesita descargar uno de los dos según la cantidad de revisiones y descargas. Usar estas aplicaciones de compresión de video es muy simple. Los videos deben cargarse en la aplicación y comprimirse a menos de 8 MB.

3. Baje la resolución del video

cambiar resolución

Si su video tiene una resolución alta, digamos 780p, 1080p o reduce el tamaño del archivo, la forma más fácil es cambiar la resolución del video a una resolución más baja, como 480p, 360p o 280p o 144p. sin ver.. Para cambiar la resolución de video, necesita un compresor de video o.

Hay muchos programas disponibles en Internet que se pueden utilizar para este propósito. Simplemente encuentre un buen software de edición de video, cargue el video que desea en la aplicación y luego elija una resolución más baja al cargar el video. Además de la resolución, el cambio (también conocido como fps) es de gran ayuda para reducir el tamaño del video. Intente reducir todos estos ajustes tanto como sea posible.

Para dispositivos móviles, puede usar el mismo software en línea, pero usar un editor de video en línea puede ser un poco difícil. Por lo tanto, sería mejor si pudiera descargar una excelente aplicación de edición o compresión de video para su teléfono inteligente desde sus respectivas Play Store o AppStore. Cargue sus videos en esta aplicación y seleccione la configuración de exportación elegida para hacer que la magia cobre vida. Cuanto menor sea la resolución, la tasa de bits y la tasa de fotogramas, más pequeño será el video.

4. Sube tu video a Google Drive

Esta es la forma más rápida y fácil de compartir excelentes videos en Discord. Especialmente si quieres enviárselo directamente a alguien. Google Drive le da a su cuenta de Google 15 GB de almacenamiento gratuito, y puede cargar cualquier archivo a este almacenamiento sin ningún límite de tamaño de archivo. Esta guía paso a paso le mostrará cómo cargar un video grande en Google Drive y compartirlo en Discord.

  1. Abre la aplicación Drive o drive.google.com En el sitio web de PC, haga clic en la opción Nuevo que aparece en la esquina superior izquierda de la pantalla. En el menú desplegable que aparece, haga clic en Cargar archivo.
    Descargar desde Google Drive
  2. Luego seleccione el video en su PC que desea enviar a Discord.
  3. Dependiendo del tamaño, el video puede tardar un poco en cargarse. Los videos se pueden ver en la sección Recientes de Google Drive. Aquí debe hacer clic derecho en el video y seleccionar la opción Obtener enlace.
  4. Haga clic en la opción Restringir ahora para cambiar a los usuarios con el enlace. Si selecciona esta opción, cualquiera que tenga un enlace al video podrá verlo.
Copiar enlace de vídeo
  1. Simplemente copie el enlace del video y compártalo con las personas que desea mostrar en Discord.

5. Sube tu video a YouTube

subir a youtube

Este método es tan simple como el método de Google Drive. La ventaja de publicar videos grandes en Discord con Youtube es que no tiene que preocuparse por el tamaño del video. La aplicación tiene la capacidad de seleccionar videos en múltiples resoluciones, por lo que no necesita cambiar la resolución ni comprimir el video original para reducir el tamaño del archivo. Una vez que se cargue su video, puede seleccionar la opción ‘no mostrar’ para ver solo el video que desea ver. No hay límite para la cantidad de videos que puede compartir desde YouTube a Discord.

6. Sube tu video a Imgur

aplicación imgur

Algunos usuarios pueden optar por no compartir sus videos en lugares públicos como Discord utilizando el servicio de su cuenta de Google, como es el caso de Google Drive o YouTube. Entonces Imgur es la opción que debes elegir. La popular aplicación para compartir videos y fotos facilita compartir videos grandes de Discord. Imgur tiene algunas limitaciones, pero por ejemplo, el tamaño del video no debe exceder los 200 MB y exceder los 60 segundos.

solo vamos Imgur También puede usar el sitio web o la aplicación móvil en su computadora. Haga clic en Novedades en la página principal de la aplicación y cargue un video para compartir con sus amigos de Discord. Después de descargar el video, seleccione la opción Sí, mantener el audio y haga clic en Capturar enlace. Luego copie el enlace del video y finalmente compártalo en la aplicación Discord. ¡Es tan simple como eso!

conclusión

Hay varias razones por las que Discord ha establecido un límite de tamaño de 8 MB para la carga de videos. Como sabe, los videos pueden ocupar grandes cantidades de espacio, desde unos pocos MB hasta GB. Si Discord no permite que los usuarios carguen videos grandes, es posible que esto se haya hecho para ahorrar espacio en el servidor.

Los límites de carga de videos también forman parte de la estrategia de marketing de Discord para las suscripciones de Nitro. Para que los usuarios puedan cargar videos más grandes cuando se actualicen al plan Nitro. De todos modos, si eres un usuario gratuito y estás buscando otra forma de enviar videos grandes a Discord, puedes probar el método que compartí anteriormente. Son completamente gratis y fáciles de usar.

Si esta guía es útil, compártala con sus amigos. Luego, puede aprender esta solución alternativa para eludir el límite de carga de videos de Discord. También puede hacer sus preguntas personales en los comentarios a continuación. Asegúrese de consultar nuestros otros artículos de Discord en nuestro sitio web.