Como enviar video a whatsapp sin comprimir

Cuando envía un video a WhatsApp, la calidad del video puede degradarse y aparecer borroso. Antes de enviar el video, WhatsApp comprime el video en el dispositivo, lo que reduce la cantidad de tiempo y el ancho de banda que necesita el destinatario para descargarlo después de cargarlo en el servidor. Enviar video a WhatsApp sin comprimir

Aunque el objetivo principal de WhatsApp es acelerar el proceso de transferencia de archivos, algunas personas prefieren la calidad a la velocidad. La persona que envía el video no puede comprometer la calidad (o resolución) del video.

Aquí, hemos compartido una solución simple para ayudarlo a transferir videos de WhatsApp sin compresión. También explicamos cómo transferir videos grandes de más de 100 megabytes (MB) a través de WhatsApp.

Transfiere videos a WhatsApp sin comprometer la calidad

Suelo enviar un vídeo a WhatsApp adjuntándolo en las opciones de chat. Hay otras formas de enviar documentos utilizando la opción Documentos. WhatsApp no ​​comprime el vídeo al enviarlo como documento.

Esta opción está pensada principalmente para (PDF y DOC, etc.), pero también puede usar esta opción para enviar videos y otros archivos multimedia. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Abre un chat donde quieras enviar el video.
  3. Haga clic en el botón Adjuntar (icono de clip) en la parte inferior derecha de la pantalla, documento. adjuntar documento a whatsapp
  4. al siguiente, Ver otros artículos » opción. Ver otros artículos
  5. Luego encuentre el video que desea enviar sin perder la calidad original. Encuentra el video que deseas enviar.

    Vaya al menú (haga clic en las tres líneas paralelas en la esquina superior derecha) y seleccione la categoría Videos para ver todos sus videos.

    Ver categorías de videos

    También puede ver videos manualmente desde la memoria integrada/tarjeta SD.

  6. Cuando haga clic en un video, se le pedirá que lo envíe. tocar solo mandar «botón. Eso es todo. Enviar videos en calidad original en whatsapp

Después de la descarga, el video enviado se guardará en la carpeta WhatsAppDocuments en la carpeta WhatsApp/Media/WhatsApp Documents/ en el dispositivo del destinatario.

Nota: El tamaño máximo de archivo que se puede adjuntar a un documento de WhatsApp es de 100 MB. Por lo tanto, no podemos enviar videos cuyo tamaño de archivo exceda este límite.

como enviar videos grandes en whatsapp

Actualmente, la mayoría de los teléfonos inteligentes Android pueden grabar videos en alta calidad hasta 1080p y algunas resoluciones 4K. Puede encontrar que incluso un pequeño video de unos pocos segundos puede ocupar cientos de megabytes.

Si tiene un video de más de 100 MB y lo está enviando a través de WhatsApp, primero deberá reducir el tamaño de ese video. Hay varias aplicaciones de compresión de video disponibles para Android.

compresión de video Una de estas aplicaciones que puedes usar para comprimir tu video. Esta aplicación te permite seleccionar la resolución del video comprimido. Aunque la calidad del video es ligeramente inferior, puede esperar los mejores resultados de esta aplicación.

Otro consejo es leer el tutorial de cómo hacerlo sin perder la calidad original. Si no le gusta el método anterior, puede usar otro método para enviar el video a alguien sin compresión.

La forma más fácil es usar un servicio de almacenamiento en la nube como: Google Drive Además buzón. Todo lo que necesita hacer es subir su video a uno de estos servicios.

Entonces, aquí hay algunas formas en que puede enviar videos sin comprimir en WhatsApp. Espero que esta guía haya sido útil. Si conoce alguna otra solución mejor o le gustaría preguntar algo, compártala con nosotros en la sección de comentarios.