Cómo enviar una página web entre su teléfono y PC

¿Quieres que tu teléfono abra la misma página web que abriste en tu PC o viceversa? Por ejemplo, imagina ver un video en tu computadora y luego querer verlo también en tu teléfono. Comparta enlaces web entre su teléfono y PC

Copiar/ingresar manualmente la dirección web de una página web es una tarea tediosa. Bueno, aquí hay algunas formas rápidas de facilitar su trabajo al permitirle compartir instantáneamente páginas web entre su teléfono y la PC. Hemos compartido estos métodos en este tutorial. ¡Vamos a verlos!

1. Muestra pestañas recientes en la PC de tu teléfono

Yo uso Google Chrome para esto. Google Chrome es el navegador web más popular y probablemente ya lo tengas instalado en tu computadora y teléfono. Antes de comenzar, asegúrese de haber iniciado sesión con el mismo nombre de usuario en ambos dispositivos.

Google Chrome tiene una función de ‘Pestañas recientes’. Esta función sincroniza sus pestañas abiertas con su cuenta de Google, para que pueda ver qué pestañas están abiertas en todos sus dispositivos. Este método funciona tanto para teléfonos inteligentes iPhone como Android. Esto es lo que necesita para mostrar las pestañas recientes de su teléfono en su PC:

  1. Abre la aplicación Chrome.
  2. Toque el botón de menú (los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  3. empujar pestaña reciente opción. menú de cromo
  4. Esto mostrará los nombres de sus dispositivos sincronizados con su cuenta de Google. Debajo de ti nombre de la computadora, se muestra una lista de páginas web abiertas en su PC. Simplemente haga clic en la página web que desea abrir y listo. Mostrar pestañas recientes en Chrome

2. Envíe un enlace desde la PC al teléfono a través de USB o punto de acceso

Alternativamente, si conecta su teléfono a su computadora a través de una estación host móvil, también puede enviar una página web con solo unos pocos clics. Primero, haga clic derecho en la página web que desea enviar. Luego encontrarás opciones como: Enviar a *nombre del dispositivo*. Al hacer clic en esta opción, se enviará una notificación a su teléfono que abre una página web.

Enviar enlace de PC a teléfono

3. Envía una página web desde tu teléfono a tu PC

Algunas personas pueden querer hacer lo contrario. Envía una página web desde tu teléfono a tu PC. Esto se puede hacer usando la opción Compartir en su teléfono inteligente Chrome. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Abra la aplicación Chrome en su dispositivo iPhone o Android.
  2. En su computadora o PC, vaya a la página web que desea enviar.
  3. Haga clic en el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha.
  4. haga clic en Siguiente Cuota opción. La pantalla cargará el asistente de reemplazo.
  5. Encuentra la variante nombrada. enviar al dispositivo La presencia del icono de Chrome. Después de hacer clic en esta opción, se le pedirá que seleccione un dispositivo de destino. Simplemente haga clic en el nombre de su PC. Enviar a dispositivo - Chrome
  6. Aparecerá una notificación en la esquina inferior derecha de Chrome en su PC. Al hacer clic en él, se abrirá la misma página web que compartió en su teléfono.

4. Comparta la página web usando la función de marcador

Estoy familiarizado con la función de marcador. De forma predeterminada, puede guardar enlaces a sus páginas web favoritas en su navegador para poder acceder a ellas más tarde. Lo que es aún más interesante es que Chrome sincroniza tus marcadores con tu cuenta de Google.

Esta función le permite acceder a sus marcadores desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Por ejemplo, si guarda sus marcadores en su computadora, también puede verlos en su teléfono.

Para guardar una página web como marcador, simplemente haga clic en el icono de estrella en la esquina superior derecha de la pestaña URL. Alternativamente, puede presionar CTRL+D en el atajo de teclado en su computadora portátil o PC.

Para guardar tus marcadores en tu móvil Chrome (para Android y iPhone) simplemente ve al menú y haz clic en el ícono de la estrella. Los marcadores guardados se encuentran en el menú Marcadores.

Te puede interesar leer –

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para enviar páginas web entre su teléfono y la computadora usando el navegador Chrome: Esto simplifica su trabajo al eliminar la necesidad de copiar manualmente las direcciones de enlace. Espero que hayas aprendido algo útil de este tutorial. ¡Comparte tus ideas en los comentarios a continuación!