Cómo enviar un mensaje en blanco en WhatsApp, Facebook, Instagram

En este artículo hemos compartido algunos trucos muy sencillos e interesantes para enviar y sorprender a tus amigos. mensaje en blanco o en blanco En WhatsApp, Instagram, Facebook Messenger. Como sugiere el nombre, un mensaje vacío simplemente significa un mensaje sin texto. Enviar mensaje en blanco a whatsapp, facebook, instagram

Definitivamente me pregunto por qué necesita enviar un mensaje en blanco a alguien. Bueno, no hay razón real, pero puedes hacerlo solo por diversión. Es posible que haya escuchado la cita común de que el silencio habla más que las palabras.

Debido a la ira o la tristeza, es posible que no desee responder a un amigo o ser querido. En estas situaciones, puede enviar un mensaje en blanco o un mensaje en blanco para expresar sus sentimientos. Entonces, comencemos esta lección sin perder tiempo.

enviar mensaje en blanco en whatsapp

De este modo carácter Unicode whatsapp enviar mensaje en blanco. Sigue estos pasos –

  1. Copie el espacio. Entre estos corchetes: [⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀]
  2. abrir whatsapp en tu teléfono.
  3. conversación abierta Dónde enviar este mensaje en blanco.
  4. Haga clic en el cuadro de mensaje. Luego manténgalo presionado, luego toque. meter en opción.
  5. Finalmente, mandar Envía un mensaje en blanco presionando el botón (icono de avión de papel). Así que eso es todo. como se ve esto- mensaje de whatsapp en blanco

Asegúrese de haber copiado correctamente los caracteres Unicode en blanco. Para crear un mensaje en blanco de varias líneas, presione el botón Entrar en su teclado para crear una nueva línea e inserte un Unicode en blanco en cada línea.

Enviar mensaje en blanco en WhatsAppWeb

El método anterior también funciona. web whatsapp. Si usa WhatsApp en su PC o computadora portátil, puede probar el otro. Así que todo lo que tienes que hacer es presionar la combinación. ALT+0160 llave. Para números en el teclado, use la tecla Alt izquierda y el teclado numérico. Básicamente, este es el código alternativo que crea el espacio vacío. Es posible que esto no funcione, por lo que puede usar el método anterior si funciona.

Usa la aplicación generadora de mensajes en blanco

También puedes usar la aplicación para crear mensajes en blanco para whatsapp. Hay una aplicación de Android llamada BlankMessages disponible en la tienda GooglePlay. Lo bueno de esta aplicación es que puede generar automáticamente un mensaje en blanco de varias líneas.

Descargar e instalar mensaje en blanco Tu aplicación de teléfono Android. Abre la aplicación y elige si quieres usar una cadena o un carácter. Una línea crea un mensaje en blanco de varias líneas, mientras que un carácter escribe un único mensaje en blanco continuo.

generador de mensajes en blanco

Luego seleccione el número de líneas o caracteres a usar. Varias opciones de 1 a 10000 están disponibles. Luego puede copiar el mensaje en blanco a su portapapeles o hacer clic en el botón Enviar para enviarlo directamente a WhatsApp.

Haga clic en el botón Enviar y WhatsApp se abrirá directamente. Luego seleccione el chat al que desea enviar un mensaje en blanco y confirme presionando el botón enviar (icono de avión de papel).

Enviar mensajes en blanco en FacebookMessenger e Instagram

También puede enviar mensajes en blanco en Instagram e Instagram al igual que puede enviar en WhatsApp usando caracteres de espacio Unicode. Estos son los pasos a seguir:

  1. Copie el mensaje en blanco entre estos paréntesis.
  2. Abra la aplicación FacebookMessenger o Instagram desde cualquier lugar donde desee enviar un mensaje en blanco. Luego abre un chat.
  3. Pegue los caracteres Unicode en blanco copiados en el primer paso.
  4. Finalmente, envía un mensaje y listo.

Desafortunadamente, la aplicación generadora de mensajes en blanco no funciona con Facebook Messenger e Instagram, por lo que esta es la única forma en que puede hacerlo. Nuevamente, si desea crear un mensaje en blanco en varias líneas, péguelo en cada nueva línea.

Otras guías relacionadas

Así es como enviar un mensaje en blanco (o en blanco) en WhatsApp, Facebook Messenger, Instagram. Hay varios artículos publicados sobre el mismo tema. Asegúrese de comprobar –

    Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. A tus amigos también les encantará este tutorial. ¡Disfruta de más tutoriales emocionantes!