Cómo enviar un mensaje con efectos especiales en iPhone

Han surgido aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, WeChat y LINE. Son utilizados por miles de millones de personas todos los días para compartir ideas, pero la aplicación de mensajería nativa en iPhone aún no ha desaparecido. Para conversaciones simples y mensajes importantes, las personas abren la aplicación Mensajes en sus teléfonos sin pensar. La facilidad de uso de la aplicación Mensajes es lo que la hace tan popular y conveniente para millones de personas todos los días.

Envía mensajes con efectos especiales desde la aplicación Mensajes en iPhone.

Dado que la aplicación Mensajes tiene una gran demanda entre los usuarios de iPhone, Apple tiene la obligación de hacer que Mensajes sea más interesante para las personas. Es por eso que puedes enviar mensajes en iPhone con efectos especiales. Pero, desafortunadamente, pocas personas saben que la aplicación iPhone Messages tiene efectos especiales.

Hemos creado una gran cantidad de anuncios con efectos especiales que puede aplicar a sus mensajes, por lo que es posible que se pregunte cómo enviar un mensaje con efectos especiales en su iPhone. Entonces, hoy nos reunimos para presentarle algunos de los trucos de texto de iPhone que son adecuados para usar en 2022. Si tiene un iPad, también puede usar esta guía para aplicar efectos de mensajes animados en la aplicación iMessage.

Envía mensajes con efectos especiales en iPhone

Hay diferentes efectos especiales y diferentes formas de agregarlos a los mensajes de tu iPhone. Puedes elegir entre varias opciones. La aplicación iMessage divide estos efectos especiales en dos categorías generales: burbujas y pantallas. Se puede aplicar a mensajes de texto regulares, fotos y pegatinas (incluidos los blocs de notas). También puede usar efectos de cámara para animar texto, pegatinas y emoticonos.

Agregar efecto de burbuja a la publicación

Primero, hablemos sobre el efecto burbuja de iMessage. Hay 4 tipos de efecto de burbuja: Pop, Loud, Delicate, Invisible Ink. Estos son los tipos de efectos más simples que solo se aplican a los cuadros de mensaje. He aquí cómo usarlo:

  1. Ve a la aplicación Mensajes. Crea el mensaje que quieras enviar en tu iPhone. O simplemente seleccione una conversación existente.
  2. Además de hacer clic en el botón enviar, pulsación larga Además de eso, para revelar los efectos que puede agregar a su publicación. Mantén presionado el botón Enviar iMessage.
  3. En la parte superior verás dos opciones y deberás seleccionarlas. burbuja Para agregar un efecto de burbuja a su mensaje Enviar efecto de mensaje emergente a iPhone
  4. Luego seleccione el tipo de efecto de burbuja que desea agregar a su publicación (SLAM, LOUD, GENTLE o INVISIBLE INK).
  5. haga clic solo botón de enviar Luego envía un mensaje con un efecto de burbuja.

Enviar mensaje en efecto de pantalla completa

El efecto burbuja no es el único truco de iPhone Messages para enviar mensajes con creatividades. pantalla completa. Puede agregar un efecto de pantalla completa para enviar el mensaje sobrescrito con.

  1. Ve a la aplicación Mensajes. Redacte un nuevo mensaje o salte a una conversación anterior en su iPhone.
  2. Mantenga presionado el botón enviar. en lugar de la opción de burbuja pantalla opción esta vez.
  3. Desliza hacia la izquierda para ver todos los efectos de pantalla completa. Enviar efecto de mensaje de pantalla a iPhone
  4. Finalmente, haga clic en. botón de enviar Activa los efectos de pantalla y envía mensajes.

Mensaje secreto de iPhone Palabras clave Trucos ocultos

La aplicación iMessage tiene varias contraseñas que evitan automáticamente las acciones manuales. Ingrese su mensaje y envíelo al destinatario. Aquí hemos enumerado algunos códigos de acceso secretos populares para mensajes de iPhone.

  • feliz cumpleaños – Como sugiere el nombre, esta es una palabra en clave de feliz cumpleaños. Envía este mensaje y el efecto de globo se agregará automáticamente. Los globos flotan en la parte superior e inferior de la pantalla.
  • Feliz año nuevo – La aplicación iMessage les desea a usted y a sus seres queridos un Feliz Año Nuevo. Simplemente envíe el texto ‘Feliz año nuevo’. Esta palabra clave muestra el efecto de una llama en la pantalla. Otra palabra clave similar es «Feliz año nuevo chino», que presenta una explosión de rojo y dorado.
  • Felicidades – ¿Quieres bendecir a alguien por un logro, ya sea comprar un auto nuevo o alcanzar el éxito? Simplemente envíe un mensaje de «Felicitaciones» o «Felicitaciones» desde su iPhone, y el confeti se derramará en la pantalla del destinatario.
  • banco banco – Esta es una de las contraseñas secretas de iMessage más populares. Básicamente, agrega un efecto láser que cambia de color a su mensaje y un efecto de sonido que se ve muy bien. Si alguien tiene un iPhone nuevo, puedes asustarlo enviándole un mensaje de PewPew. Efecto de mensaje Pew Pew en iMessage en iPhone
  • Seramat – Este código es de enhorabuena. Confeti lluvioso. Seramat es una palabra popular en indonesio y malayo para saludos y felicitaciones.

Enviar mensaje con efecto de cámara

Si tiene un iPhone con la versión 12 o posterior, puede agregar lindos emojis y otros efectos especiales, luego enviar fotos y videos en Mensajes.

  1. Abra la aplicación Mensajes y cree un nuevo mensaje o abra una conversación existente.
  2. empujar botón de la cámara ahora.
  3. Escoger efecto Esta opción se muestra en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Luego, elija los efectos que desea agregar a su mensaje, como emojis, calcomanías, colores y texto. También puede agregar varios efectos al mismo medio. Enviar mensaje con efecto de cámara en iPhone
  4. Cuando su foto o video esté listo, haga clic en el botón. Produce Posibilidad de agregar mensajes a fotos y videos. De lo contrario, simplemente haga clic en el icono. sumisión opción.

Enviar mensaje escrito a mano

Enviar un mensaje en el estilo de fuente predeterminado del teléfono no hace que el mensaje sea atractivo para el lector. ¿Por qué no enviar un mensaje con su propia letra? Se ve divertido.

  1. Ve a la aplicación Mensajes y escribe un mensaje.
  2. Luego gira tu teléfono hacia un lado y verás un botón de escritura a mano en la esquina inferior derecha, justo en frente de la opción de micrófono.
  3. Escriba su mensaje escrito a mano en el campo ahora. Si cree que el texto no está claro, puede borrar el mensaje y volver a escribirlo. Luego haga clic en Finalizar.
  4. Finalmente, haga clic en la opción ‘Enviar’ para enviar su mensaje escrito a mano.

iMessage tiene otra característica llamada Digital Touch que te permite enviar dibujos animados con efectos especiales. Se puede acceder a esta función desde el menú en la parte inferior de la pantalla de conversación.

Responder mensajes usando fórmulas

Además de enviar mensajes con efectos atractivos como ventanas emergentes y pantalla completa, puede responder a los mensajes de una manera única en lugar de devolver un simple mensaje de «OK». Estos son los pasos que debe seguir para responder a un mensaje usando una fórmula:

  1. Abra la conversión existente a la que desea responder en la fórmula y toque dos veces el mensaje al que desea responder.
  2. Con un doble toque, puede elegir entre varias expresiones, como exclamación, signo de interrogación, HAHA, con el pulgar hacia arriba o hacia abajo. Responda mensajes con iPhones efectivos
  3. Puede responder con éxito a un mensaje en una fórmula simplemente seleccionando a la persona a la que responder.

Arreglar los efectos de iMessage que no funcionan en iPhone

Algunos usuarios se quejan de que los efectos de iMessage no funcionan en su iPhone o iPad. Los mensajes se comportan como texto sin formato, no se muestran animaciones. Si se enfrenta a este problema, puede solucionarlo de inmediato. Este problema ocurre principalmente cuando la reproducción automática de mensajes está deshabilitada en la configuración. Además de esto, hay otra función llamada Reducir movimiento. Es posible que los efectos de iMessage no funcionen con esta función.

Para verificar esto, abra la aplicación Configuración en su iPhone o iPad y vaya a Facilidad de acceso Reducir movimiento. Échale un vistazo ahora. efecto de mensaje de reproducción automática encender reduciendo el movimiento nulidad La reducción de movimiento es esencialmente una característica que reduce el movimiento de la interfaz de usuario, como el efecto de la inconsistencia en los íconos. Esto ayudará a ahorrar batería del iPhone, pero los efectos de animación pueden causar problemas. Cuando se actualizan estas configuraciones, puede ver mensajes con efectos especiales en su dispositivo iOS.

Los efectos de iMessage solo están disponibles en iOS10 y versiones posteriores. Si está utilizando una versión anterior, esta función no está disponible en su iPhone o iPad. Esta es otra razón por la que los efectos de iMessage no funcionan. Puede solucionarlo fácilmente actualizando su iOS a la última versión.

Preguntas frecuentes sobre mensajes para agregar efectos especiales al iPhone

Hemos cubierto casi todo sobre este tema, pero si aún tiene preguntas, puede ver las preguntas frecuentes en esta sección.

¿Cómo envío texto con efectos especiales?

Para agregar un efecto especial a su mensaje, debe mantener presionado el botón Enviar para seleccionar un efecto de burbuja o un efecto de pantalla. Tiene efectos que puedes usar de otras formas, como enviar un mensaje en tu idioma nativo o agregar emojis y pegatinas.

¿Cómo agrego un efecto de fuegos artificiales a mi publicación?

Los fuegos artificiales son uno de los efectos especiales más populares utilizados en los mensajes de iPhone. Deslice el dedo hacia la izquierda debajo de Efectos de pantalla para ver el efecto de fuegos artificiales. Después de seleccionar el efecto de fuegos artificiales, haga clic en el botón Enviar. ¡Es tan simple como eso!

¿Qué son los mensajes de PewPew en el iPhone?

Como se mencionó anteriormente, Pew Pew es la palabra clave secreta para la aplicación iMessage, que muestra un rayo láser que cambia de color en el mensaje de Pew Pew, lo que le da un ambiente de club nocturno. Cuando envía este texto, el efecto se aplica automáticamente a su mensaje, por lo que no tiene que agregarlo manualmente en Efectos de pantalla.

¿Puedo usar efectos especiales en las fotos de iMessage?

Sí, la aplicación iMessage también puede agregar estos efectos especiales a tus fotos. El procedimiento es casi el mismo que enviar un mensaje de texto normal. Simplemente haga clic en el icono de la foto en la parte inferior de la publicación. Luego seleccione las fotos que desea enviar y mantenga presionado el botón Enviar (flecha verde apuntando hacia arriba). Esto abrirá la pantalla Efectos, donde puede seleccionar un efecto especial para aplicar a su foto.

¿Cómo respondes a los mensajes con expresiones?

Al hacer doble clic en la publicación de otra persona, se abrirán muchas opciones de respuesta. Puede responder con pulgares hacia arriba, pulgares hacia abajo o una variedad de otras expresiones. El tutorial detallado anterior ya se ha compartido.

¿Los efectos de iMessage también funcionan en Android?

La respuesta es no. Android y iPhone son dos sistemas operativos diferentes para teléfonos inteligentes móviles. La aplicación Mensajes de Android no admite la visualización de estos efectos especiales. Cuando se envíe a los usuarios de Android, aparecerá como un mensaje normal. Los efectos especiales solo son visibles en la aplicación iMessage.

resumen

Los mensajes son la comunicación de nuestros pensamientos y sentimientos entre nosotros. No importa cuánto te esfuerces, nunca podrás expresar tus verdaderos sentimientos y pensamientos en tus mensajes como si realmente existieran. Pero con Message Effects and Expressions en iPhone, puede agregar una capa de emoción a su mensaje para que pueda comprender mejor lo que piensan sus destinatarios de su mensaje.