Cómo enviar mensajes que desaparecen en Instagram (modo de desaparición)

Snapchat introdujo por primera vez el concepto de mensajes que desaparecen. Instagram luego agregó esta función a la aplicación. Esto permite al usuario enviar un mensaje temporal, que desaparece automáticamente después de mostrarse. Puede usar esta función si desea tener un chat privado en Instagram sin guardar la conversación. Enviar mensajes que desaparecen a Instagram

Instagram almacena todos sus mensajes y medios compartidos en el chat normal. Hay una función llamada modo oculto para habilitar la ocultación de mensajes. Este modo pone el chat en modo privado. También hay otra función que te permite enviar fotos y videos que desaparecen automáticamente del chat después de que el destinatario los vea.

En esta guía, aprenderá todo sobre la función de modo oculto de Instagram, por ejemplo, cómo activarla y enviar mensajes ocultos. También explica cómo enviar fotos y videos faltantes a InstagramDM. Finalmente, discutiremos otros temas importantes sobre este tema, como cómo guardar chats en modo oculto, cómo restaurar mensajes ocultos en Instagram.

¿Qué es el modo de desaparición de Instagram?

El modo de desaparición es una función de Instagram que pone los chats en modo secreto.. Los mensajes enviados en modo borrado desaparecerán automáticamente cuando marques el mensaje o cierres el chat. Esta función se puede usar para mensajes privados en Instagram si no desea que se guarden sus chats. Los mensajes que desaparecen se separan de los mensajes regulares. Así es como funciona esta característica:

  • Después de mostrar el mensaje, elimine el mensaje.
  • Deslice hacia arriba en la pantalla de chat para cambiar instantáneamente entre el modo normal y el modo oculto.
  • El modo de fuga funciona en ambos lados del chat. Activarlo en su teléfono también lo activará en la otra parte.
  • Aún puede informar una conversación perdida a Instagram, incluso si el mensaje desaparecido ya no está disponible.

Cómo enviar mensajes que desaparecen en Instagram

Enviar un mensaje de desaparición en Instagram es muy sencillo. Debe activar el modo oculto en el chat. Esto se puede hacer deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla. Antes de continuar con los pasos, asegúrese de estar utilizando la última versión de la aplicación de Instagram. Vaya a la tienda de aplicaciones de su teléfono para ver si hay actualizaciones disponibles. Entonces sigue esta guía paso a paso.

  1. Abre la aplicación de Instagram. por teléfono inteligente
  2. ir a LS () Toque el ícono de messenger en la esquina superior derecha.
  3. próximo, conversación abierta Donde quieras enviar un mensaje que desaparece.
  4. Desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.. Se muestra un pequeño círculo de carga. Cuando haya terminado, suelte la pantalla y active el modo de atenuación. En la parte inferior verás un modo de desaparición con el mensaje «El mensaje que se muestra desaparecerá cuando cierres el chat». Usa el modo desaparecer en Instagram
  5. ahora Introduzca el mensaje que desaparece. Toca el que quieras enviar. mandar botón. También puede compartir fotos y videos por chat en modo de fundido. Enviar mensajes que desaparecen en Instagram en modo de desaparición

Otra forma de usar el modo desaparecer en Instagram

Hay otra forma de habilitar el modo oculto en Instagram desde la página de detalles del chat. Primero, abra la aplicación de Instagram y vaya a DM. Luego abra el chat para el que desea activar el modo oculto y toque su nombre de usuario o nombre de usuario en la parte superior. Esto lo llevará a la página de detalles del chat. modo de desaparición Opciones de configuración de chat. Activa el botón junto a esta opción y listo. El método anterior es muy simple, simplemente desliza la pantalla hacia arriba.

Active el modo oculto de Instagram en la página de detalles del chat.

¿Cómo desactivar el modo desaparecer en Instagram?

Si no desea utilizar el modo de fuga y desea continuar chateando como antes, puede desactivar esta función haciendo clic en el icono. Deshabilitar el modo de fuga Opciones en la parte superior del chat. O desliza hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para cambiar el chat al modo normal. No notificaremos a nadie sobre este cambio, pero está claro que hemos chateado pero desactivado el modo oculto.

Cómo enviar fotos y videos desaparecidos a InstagramDM

También puedes enviar un mensaje que desaparece y que no siempre permanece en el chat. Desaparecen automáticamente cuando el destinatario los ve. No necesita activar el modo de atenuación para esto, ya que esta función se puede usar en los chats regulares de Instagram. Estos son los pasos para enviar sus fotos y videos faltantes a Instagram.

  1. Inicie la aplicación de Instagram. en tu teléfono.
  2. Haga clic en el icono de mensajería. Abra el DM en la esquina superior derecha.
  3. ahora haz clic en chatear Donde quieras enviar tus fotos y videos faltantes.
  4. Haga clic en el icono de la cámara. Está en la esquina inferior izquierda del chat.
  5. Sube fotos y videos de la película fotográfica. También puede usar su cámara de Instagram para hacer clic en una nueva imagen o grabar un nuevo video.
  6. En la siguiente pantalla verás opciones como ‘Mostrar una vez’, ‘Permitir repetir’ y ‘Guardar en el chat’. Seleccione la opción de visualización única. Si desea que los espectadores vean sus fotos y videos solo una vez, marque la opción Permitir repetición si desea que los reproduzcan y los vean varias veces. La última opción es guardar permanentemente fotos y videos del chat.
  7. Finalmente, mandar botón. Así que eso es todo.

Cómo guardar chats en modo desaparición en Instagram

Es posible que deba guardar conversaciones en modo oculto en Instagram. Si se pregunta si esto es posible, la respuesta a su pregunta es no. Desafortunadamente, Instagram no tiene una opción para guardar publicaciones en modo oculto, pero hay una solución que puedes usar para esta tarea. puede Tomar capturas de pantalla de chat antes de que desaparezca el mensaje.

Si está utilizando un iPhone, mantenga presionado el botón de encendido y el botón de subir volumen al mismo tiempo. En los iPhone más antiguos con Touch ID, debe presionar el botón lateral y el botón de inicio al mismo tiempo. Si está utilizando un teléfono inteligente Android, debe presionar el botón de apagado y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Después de tomar la captura de pantalla, escuchará un clic y aparecerá una vista previa en la pantalla.

Puede guardar su mensaje de esta manera, incluso si nadie más conoce esta información. Instagram no te notifica cuando alguien toma una captura de pantalla de tu chat.

Debe leer:

Cómo recuperar mensajes que desaparecen en Instagram

El método de captura de pantalla le permite guardar el chat en modo atenuado justo antes de que desaparezca el mensaje. Si cierra un chat y el mensaje ya no está, actualmente no hay forma de restaurarlo. Sin embargo, puede configurar una aplicación en su teléfono inteligente que guarde directamente todas las notificaciones. Esta aplicación se puede aprender de la guía anterior.

Preguntas frecuentes generales sobre la desaparición de mensajes en Instagram

Hemos compartido casi todo sobre este tema, pero todavía hay algunos problemas que deben abordarse. Consulte la función DisappearedMode de Instagram y las preguntas frecuentes sobre DisappearingMessages.

¿Cuánto tiempo permanecen los mensajes que desaparecen en los chats?

Los mensajes desaparecidos se eliminan inmediatamente cuando la persona lee el mensaje y cierra el chat. No se quedan por un tiempo. El único propósito del modo de pérdida es intercambiar mensajes y eliminarlos tan pronto como aparezcan.

¿La otra parte recibe una notificación cuando activa el modo de atenuación?

Instagram no envía notificaciones a los teléfonos de los usuarios cuando activan la función de modo oculto, pero los usuarios reciben notificaciones en mensajes privados y chats. Instagram agrega un pequeño círculo punteado junto a los chats de DM. También le pedirá que active el modo oculto en el chat.

¿Por qué desaparecieron mis mensajes del chat normal?

Cuando desaparece un mensaje de chat, significa que la persona no te envió un mensaje, incluso si no está en modo de desaparición. Instagram tiene esta característica que permite a los usuarios dejar de publicar en cualquier momento. No se envían notificaciones cuando alguien elimina un mensaje del chat. Estas funciones son muy similares.

¿Cómo cancelar el envío de mensajes en Instagram?

¿Ha enviado accidentalmente el mensaje equivocado a alguien? ¡No hay necesidad de arrepentirse en el futuro! Puede eliminar una publicación sin notificar a la otra parte. Abra el chat de Instagram y mantenga presionado el mensaje que desea eliminar. Luego toque la opción de no enviar en la parte inferior y el mensaje desaparecerá del chat. Es posible que los usuarios ya hayan leído sus mensajes a través del chat y las notificaciones.

Esta es una forma de enviar mensajes que desaparecen en Instagram y se eliminan automáticamente tan pronto como una persona los lee. He explicado casi todo sobre el modo de fuga. Esta es una gran característica que puede usar para chatear en privado en Instagram. Háganos saber lo que piensa acerca de esta función. Si aún tiene preguntas, no dude en compartirlas en la sección de comentarios a continuación. No olvide consultar nuestras otras guías de Instagram en nuestro sitio web.