Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin almacenar números

En WhatsApp, solo puede chatear con contactos almacenados en su libreta de direcciones. A diferencia de Facebook, no hay una función para buscar personas por número de teléfono.

Para enviar un mensaje a alguien, primero debe agregar el número de esa persona a su lista de contactos. Si usa WhatsApp para negocios y generalmente envía mensajes a extraños, agregar números de teléfono innecesariamente es muy engorroso.

Te recomendamos: WhatsApp estilo iPhone para Android.

Enviar mensajes de WhatsApp sin guardar números

Aquí hay dos soluciones simples para ayudarlo a enviar mensajes de WhatsApp sin almacenar su número de teléfono en su libreta de direcciones.

Cómo enviar mensajes de WhatsApp sin agregar contactos

Hay una aplicación llamada ‘OpeninWhatsApp’ disponible en la tienda GooglePlay. Esta aplicación utiliza la API de WhatsApp publicada para abrir un chat con el número que ingresó. También puede adjuntar mensajes de chat.

Siga esta guía paso a paso.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. abrir en whatsapp Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Luego abra la aplicación e ingrese su número de teléfono. Introduce el número para abrir un chat de WhatsApp.
  3. ”. + Haga clic para seleccionar o ingresar manualmente un prefijo de código de país. Agregar prefijo de código de país
  4. Para adjuntar un mensaje, haga clic en el botón desplegable e ingrese su mensaje. Adjuntar un mensajeEste mensaje solo se copia (no se envía) al campo de entrada.
  5. Después, abierto Button WhatsApp escaneará tu número de teléfono para asegurarse de que estás registrado y abrir un chat.
  6. Finalmente, haga clic en el botón Enviar para enviar el mensaje. Así que eso es todo. Confirmar la entrega del mensaje

hacer trampa: Ingrese su número de teléfono en esta aplicación para abrir un chat privado.

Enviar mensajes de WhatsApp manualmente sin guardar números

De esta manera, no necesita instalar ninguna aplicación de terceros. Cree un enlace que abra un chat de WhatsApp utilizando la API pública de WhatsApp. Este método funciona tanto en el teléfono como en WhatsAppWeb.

Una guía paso a paso para abrir manualmente los chats de WhatsApp sin guardar números.

  1. Primero, abra Google Chrome u otro navegador web en su teléfono.
  2. Luego copie esta dirección y péguela en la pestaña URL.
     https://api.whatsapp.com/send?phone=whatsappphonenumbertext=urlencodedtext
  3. Reemplace whatsappphonenumber con el número de teléfono de WhatsApp de la persona con la que desea abrir un chat. Asegúrate de agregarlo. prefijo de código de país.
  4. Reemplace urlencodedtext con el mensaje de texto que desea adjuntar. Sí:
     https://api.whatsapp.com/send?phone=91799999999text=Hola
  5. Abre el enlace [ mandar Cuando hace clic en el botón, WhatsApp recupera su número de teléfono y abre un chat. Enviar mensajes manualmente a WhatsApp usando API

Esta es una forma de enviar un número de teléfono sin almacenarlo en un directorio. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, compártala en la sección de comentarios.