Cómo enviar la ubicación a alguien en Android: 4 formas

Alguien pregunta dónde estás. Si se encuentra en una nueva ubicación, puede ser muy difícil de identificar. Afortunadamente, ahora tenemos un teléfono inteligente. Enviar mi ubicación a alguien en Android.

Los teléfonos inteligentes Andriod han hecho que nuestras vidas sean mucho más cómodas que nunca. Se les llama inteligentes porque no solo pueden crear sino hacer mucho más. teléfono Android GPS (Sistema de posicionamiento global), puede determinar su ubicación.

Para encontrar una ubicación en un mapa, necesita las coordenadas GPS, que son una combinación de dos valores conocidos como longitud y latitud. El GPS funciona incluso cuando su teléfono no está conectado a Internet, pero debe estar activo para descargar mapas.

Hay varias aplicaciones de navegación y GPS disponibles para Android. Esta aplicación hace que compartir sea fácil. ubicación en tiempo real Precisión hasta 3m. Aquí he descrito cuatro formas sencillas de compartir su ubicación con alguien en su teléfono Android.

Cómo compartir mi ubicación en WhatsApp

WhatsApp tiene una función incorporada que le permite compartir su ubicación actual y actual con la suya. La función de ubicación en tiempo real comparte su ubicación en tiempo real durante un período de tiempo. Entonces caducará automáticamente y el usuario no podrá ver la ubicación.

Puedes dejar de compartir tu ubicación actual en cualquier momento. Por otro lado, la función de ubicación solo comparte su ubicación actual. No hay límite de tiempo para esto. Su ubicación actual se muestra en Google Maps, pero su ubicación actual solo es visible en WhatsApp.

En esta guía paso a paso, le mostraremos a dónde ir y cómo enviar su ubicación a alguien en WhatsApp.

  1. Inicie WhatsApp en su teléfono y abra un chat con la persona con la que desea compartir su ubicación.
  2. Toque el botón adjuntar (icono de clip) en la parte inferior de la pantalla para ubicación opción. Haga clic en el botón 'Ubicación'.
  3. Si el GPS está deshabilitado, se le pedirá que lo habilite en la configuración de su teléfono. asegúrese de haber instalado alta precisión Determina la ubicación. Usar GPS
  4. El mapa ahora muestra su ubicación actual. Whatsapp también muestra lugares cercanos. Para compartir su ubicación [ Enviar ubicación actual » opción. Enviar ubicación actual a whatsapp

    Si quieres compartir tu ubicación, Comparte tu ubicación actual » opción.

  5. A continuación, se le pedirá que seleccione un período de tiempo. Puedes escribir cualquier cosa en el campo de comentarios. Finalmente, Cuota Haga clic en el botón para enviar su ubicación. Seleccionar periodo
  6. Para dejar de compartir tu ubicación [ Deja de compartir. «opción. Eso es todo.» Deja de compartir mi ubicación.

Comparte tu ubicación con Google Maps

Con nuestra lista de las mejores aplicaciones de GPS y navegación, ¿cómo olvidarse de Google Maps, una de las aplicaciones más populares de Android? Google Maps también puede ayudarlo a compartir su ubicación en tiempo real con otros usuarios. Esta es una guía paso a paso.

  1. abrir primero mapas de Google Seleccione la aplicación en su teléfono y toque el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior izquierda de la pantalla). Aplicación de mapas de Google
  2. haz clic ahora compartir ubicación opción. Compartir datos de ubicación de Google Maps
  3. haga clic en » comienzo Cuando haga clic en ‘, se le pedirá que active la ubicación de su dispositivo. Haga clic en el botón Inicio.
  4. A continuación, puede elegir cuánto tiempo desea compartir su ubicación. De forma predeterminada, se establece en 1 hora solamente. Comparta información de ubicación en tiempo real en Google Maps
  5. después [ Seleccione un contacto. ‘ y luego elija con quién desea compartir su ubicación desde su cuenta o lista de Google. Seleccione un contacto.

    Si elige compartir su ubicación con otras aplicaciones de mensajería en su teléfono, más opción. Para hacer esto, cree un enlace a su ubicación en Google Maps.

Comparte tu ubicación actual con messenger

Al igual que WhatsApp, la aplicación Facebook Messenger tiene una función integrada que te permite compartir tu ubicación con tu ubicación. Messenger no usa Google Maps para este servicio, pero puede darte resultados bastante precisos.

Para enviar tu ubicación en messenger, ve al chat donde compartes tu ubicación. Luego toque el ícono Más (cuatro puntos en la esquina inferior izquierda de la pantalla) y elija una opción de ubicación.

Haga clic en la ubicación del mensajero.

La aplicación de mensajería le pedirá que permita el acceso a la ubicación de su dispositivo. próximo Comparte tu ubicación actual Botón ”: Tu ubicación actual estará disponible durante los próximos 60 minutos, pero puedes dejar de compartirla en cualquier momento.

Comparte tu ubicación actual con messenger

Compartir mi ubicación a través de SMS en Android

usted también puede Comparte tu ubicación con cualquier persona a través de SMS. Primero, abra la aplicación Mensajes en su teléfono e inicie una nueva conversación con la persona con la que desea compartir su ubicación actual. En la parte inferior de la pantalla hay una opción para fijar su ubicación actual.

Si los servicios de ubicación están desactivados en su teléfono, pídales que los activen. La aplicación detectará automáticamente su ubicación. También puede buscar manualmente una ubicación o colocar un pin manteniendo presionado cualquier lugar del mapa. Finalmente, haga clic en el botón Enviar para enviar el SMS.

Compartir ubicación a través de SMS en Android

Entonces, aquí hay algunos métodos que cualquier persona con un teléfono Android puede usar para enviar información de ubicación en tiempo real: Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, infórmenos en la sección de comentarios a continuación.