Cómo enviar fotos y videos que desaparecen en WhatsApp

WhatsApp siempre va un paso más allá para traer nuevas funciones a sus usuarios. Cambió por completo la forma en que las personas intercambian mensajes de texto. Algunas funciones, como ocultar mensajes, llamadas de voz y videollamadas, hacen que WhatsApp sea mejor que otras aplicaciones de mensajería disponibles en el mercado móvil.

Ver y enviar fotos y videos de WhatsApp que desaparecen una vez

Si alguna vez ha usado Snapchat, debe conocer la función para compartir fotos que le permite enviar imágenes que desaparecen automáticamente cuando el destinatario las ve. Instagram también ha agregado una función similar a los DM. Esto permite a los usuarios enviar fotos y videos autodestructivos que solo se pueden ver una vez.

Siguiendo los pasos de Instagram y Snapchat, WhatsApp también adoptó la función, que alguna vez se llamó medios. Este artículo explica cómo funciona la función Once View de WhatsApp y cómo puede usarla para enviar sus fotos y videos que desaparecen. También explica cómo alguien guarda archivos multimedia enviados por ViewOnce. Ahora comencemos sin más problemas.

¿Qué es la función de ver una vez de whatsapp?

Como sugiere el nombre, esta función le permite enviar fotos y videos perdidos que solo se pueden ver una vez. Los destinatarios solo pueden abrir los medios una vez y se eliminarán automáticamente más tarde. Como de costumbre, esta función no guarda fotos ni videos en el teléfono del destinatario. No es seguro usar esta función para transmitir información confidencial, ya que hay formas en que el destinatario puede guardar los medios, como tomar una captura de pantalla o grabar la pantalla.

Algunas características notables de la exploración de medios de WhatsApp son:

  • Los medios no se almacenan en la galería del teléfono del destinatario.
  • Ni el usuario ni el destinatario pueden enviar o guardar las fotos o los videos enviados mediante la función Vista única.
  • Si hace clic en una imagen de la cámara integrada de WhatsApp, nunca podrá volver a ver esa imagen.
  • Si no se puede acceder a una foto o video dentro de los 14 días posteriores a la transferencia, la foto caducará y se eliminará automáticamente.
  • Cada vez que envíe medios que desaparecen a WhatsApp, debe elegir mostrarlos una vez.
  • Si no hay medios abiertos, la Vista posterior a los medios está activa. Esto significa que puede restaurar durante un período de tiempo hasta que expire el período de validez.
  • Los destinatarios no pueden compartir ni descargar medios transferidos mediante la función Ver una vez, pero pueden tomar capturas de pantalla o grabar pantallas. Si alguien toma una captura de pantalla de su navegación multimedia, WhatsApp no ​​le notifica.

Enviar archivos multimedia de WhatsApp que desaparecen del iPhone

Enviar una desaparición es muy sencillo. El procedimiento es casi idéntico al envío de medios regulares a un chat de WhatsApp, excepto que selecciona la función Mostrar una vez antes de hacer clic en el botón Enviar. Esta función está disponible en la última versión de WhatsApp, por lo que si está utilizando una versión anterior, actualice desde aquí. Tienda de aplicaciones. Luego siga esta guía paso a paso para enviar whatsapp a iPhone/iPad una vez.

  1. Iniciar whatsapp. en tu iPhone.
  2. conversación abierta Donde quieras enviar tus fotos y videos faltantes. Para crear un nuevo chat, haga clic en el icono Editar chat en la esquina superior derecha y seleccione.
  3. Presiona el ícono de la cámara. Está en la esquina inferior derecha de la pantalla (junto al cuadro de mensaje). Esto abrirá la cámara en whatsapp. Haz clic en el ícono de la cámara en tu chat de WhatsApp.
  4. Haga clic en el icono de la imagen. Abre la foto en la esquina inferior izquierda. Haga clic en el icono de la imagen.
  5. Haga clic en una foto o video. Me gustaría enviar uno para ver.
  6. Haga clic una vez en el icono de vista (el que tiene un semicírculo). Esto está en el lado derecho de la ventana con el título. En el primer uso, WhatsApp mostrará una ventana emergente con información sobre esta función. Haga clic en Aceptar para continuar. Enviar contenido multimedia de visualización única a WhatsApp para iPhone
  7. Finalmente, Haga clic en el botón Enviar. Comparte fotos y videos. Así que eso es todo. Cuando el destinatario ve los medios, WhatsApp muestra el estado como abierto.

Enviar visualizaciones de medios de WhatsApp únicas en Android

La función de exploración de medios también está disponible en WhatsApp para Android y se puede utilizar con el mismo procedimiento. Si está utilizando una versión anterior de WhatsApp, primero actualice desde cero. tienda de juegos. Estos son los pasos que debe seguir para enviar fotos y videos de WhatsApp que desaparecen en Android.

  1. Iniciar Whatsapp. con su teléfono inteligente Android.
  2. Abrir chat privado o grupal Vea una vez dónde enviar sus medios.
  3. Haga clic en el icono Adjuntar. (Clip de papel) Seleccione una opción en el campo de entrada de mensaje en la parte inferior. Seleccionar archivos adjuntos de la galería
  4. ahora Elige una foto o un video Quiero enviarlo a los medios que desaparecen. No seleccione varios archivos multimedia a la vez. Cuando se selecciona, la función Ver una vez está deshabilitada. Seleccione la foto o el video que desaparece.
  5. un solo clic en la pantalla Un botón con un ‘1’ escrito dentro de un icono de semipunto redondo. Esto está disponible en el campo de encabezado en la parte inferior. Enviar una vez ver medios desde Android whatsapp.
  6. Haga clic en el botón Enviar. (ícono de avión de papel) Envía tus medios y listo. Asegúrate de estar conectado a Internet.

Cómo eliminar fotos y videos enviados en WhatsApp

¿Se está arrepintiendo ahora de haber enviado sus medios a alguien por error? ¡No te preocupes! Whatsapp tiene esta característica llamada ”. eliminar todos “Aceptamos usuarios y archivos multimedia enviados accidentalmente dentro de una hora. Si el destinatario carga una foto o un video, también se eliminará de su teléfono. Aquí se explica cómo utilizar esta función:

  1. Abra WhatsApp en su dispositivo iPhone o Android.
  2. Abra un chat en el que desee eliminar fotos o videos que envió accidentalmente.
  3. Mantenga presionado el medio para seleccionarlo.
  4. Toque el icono de eliminar en la esquina superior derecha. Aparecerá una pequeña ventana en su pantalla que le pedirá que elija si desea eliminar los mensajes de todos o solo los chats.
  5. Haga clic en Eliminar todo. Haga clic en él y WhatsApp eliminará la foto o el video del teléfono del destinatario.

Cómo enviar mensajes que desaparecen en WhatsApp

Aparte de fotos o vídeos, también puedes enviar mensajes que desaparecen de WhatsApp. Los mensajes enviados con esta función permanecen en el chat durante 7 días y se eliminan automáticamente. Los mensajes deben configurarse para que desaparezcan del chat para usar esta función. Así es como lo haces –

Abra WhatsApp en su teléfono inteligente y luego vaya al chat donde desea enviar un mensaje de desaparición automática. Haga clic en el nombre del contacto en la parte superior para abrir la página de información de contacto. Verá una opción llamada aquí. mensaje que desaparece. Haga clic en él y luego haga clic en para habilitar esta función. Este ajuste se aplica a ambos lados. Los destinatarios también pueden activarlo o desactivarlo en el chat.

Instagram tiene una función similar, también conocida como modo pulido, que permite a los destinatarios eliminar automáticamente los mensajes después de haberlos visto. La función del modo de desaparición es muy similar a los mensajes de desaparición de WhatsApp, excepto por un límite de tiempo.

Preguntas frecuentes comunes sobre la desaparición de medios de WhatsApp

Esta es una pregunta frecuente que la gente pregunta sobre esta nueva función de vista única de WhatsApp. También puede tener algunas preguntas, como si es seguro enviar fotos y videos personales a WhatsApp en una vista, cómo guardar archivos multimedia en su teléfono, etc. Algunas de estas preguntas se discuten en detalle.

¿Es segura la función de navegación multimedia de WhatsApp?

Sí, enviar fotos y videos a WhatsApp es completamente seguro ya que cumple con el cifrado de extremo a extremo, pero debe recordar que los destinatarios pueden guardar archivos multimedia a través de capturas de pantalla y grabaciones de pantalla. Por lo tanto, no envíe fotos o videos de personas con esta función junto con medios que contengan información personal, como contraseñas y datos bancarios.

¿Cómo guardo los medios una vez marcados en mi teléfono?

Si alguien quiere enviarle una imagen que vio en WhatsApp y guardarla en su teléfono, ábrala y tome una captura de pantalla. Para hacer esto en su teléfono inteligente Android, mantenga presionado el botón de encendido y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo. Si tienes un iPhone, usa el botón de apagado y el botón de subir volumen. Para video, puede usar una aplicación de grabación de pantalla en Android. Por otro lado, los iPhone tienen su propio grabador de pantalla incorporado para que pueda guardar los videos de WhatsApp una vez. De esta forma, el remitente no sabrá que el archivo multimedia se ha guardado.

Navegando Whatsapp después de no encontrar el problema

No pude encontrar la función Ver una vez de WhatsApp al enviar fotos o videos que desaparecen. La razón más común por la que ocurre este problema es que está utilizando una versión anterior de WhatsApp. Actualice WhatsApp descargando la nueva versión de la tienda de aplicaciones del teléfono inteligente y el problema se solucionará automáticamente.

¿Puedo enviar una vista en la web de WhatsApp?

Sí, esta función también está disponible en WhatsAppWeb. Entonces, si es así, puede seguir el mismo procedimiento para enviar la vista previa de medios una vez. Si no sabe cómo usar WhatsApp Web, revise nuestra guía anterior sobre este tema.

Puede hacer que el destinatario muestre los medios solo una vez. La función Once View de WhatsApp es muy útil para enviar fotos y videos que desaparecen automáticamente. A estas alturas, ya ha recibido toda la información sobre esta función, incluida una descripción general y cómo usarla en su teléfono inteligente iPhone o Android. Si le queda alguno, háganoslo saber en los comentarios a continuación. No olvides compartir este artículo con tus amigos.