Cómo enviar fotos desde iPhone a Android: 5 formas

No hay duda de que el iPhone tiene una cámara de muy alta calidad que toma excelentes fotografías. Cuanto más elogies la cámara del iPhone, menos. Tiene una de las mejores cámaras en el mercado de teléfonos inteligentes. Si viaja con amigos o suele estar en algún lugar, la gente querrá tomar fotografías en sus iPhones y no en sus teléfonos inteligentes. Enviar fotos desde iPhone a Android

Enviar fotos y videos de amigos y familiares a tu teléfono siempre es un dolor de cabeza. Si eres un usuario de iPhone, definitivamente sientes esto. Compartir fotos entre dos iPhone usando AirDrop es bastante sencillo, pero si la otra persona tiene un dispositivo Android, es un problema. Compartir archivos entre iPhone y Android siempre ha sido un problema para ambos.

Solía ​​haber una aplicación para esta tarea, pero ahora es una aplicación china. En este tutorial, compartiremos varios métodos que pueden ayudarlo a enviar fotos en su resolución original desde iPhone a Android. Este método no comprime la foto, por lo que no hay pérdida de calidad. Entonces, sin más discusión, comencemos.

1. Envía fotos desde iPhone a Android usando SendAnywhere

SendAnywhere es una aplicación para compartir archivos con puntos de acceso y capacidades Wi-Fi. Esta es la forma más fácil y rápida de transferir archivos a su teléfono inteligente. También puede usar la aplicación SendAnywhere para transferir fotos y videos desde iPhone a Android en segundos. Siga esta guía paso a paso.

  1. Descargue e instale la aplicación SendAnywhere. – Esta aplicación está disponible tanto para iPhone como para Android. disponible para descargar en Tienda de juegos de Google Además Tienda de aplicaciones de Apple Es gratis.
  2. Conecta iPhone y Android a la misma red Wi-Fi. -Para compartir archivos entre dispositivos en la aplicación SendAnywhere, ambos dispositivos deben estar en la misma red. Si tiene Wi-Fi en su hogar u oficina, simplemente conecte ambos dispositivos. Por otro lado, si no tienes acceso a tu red Wi-Fi, crea tu propio punto de acceso en un dispositivo (iPhone o Android) y conecta el otro. Puede activar el punto de acceso móvil en la aplicación de configuración de su teléfono.
  3. Abra la aplicación SendAnywhere en ambos dispositivos. – Cuando ejecute la aplicación por primera vez, es posible que se le solicite otorgar algunos privilegios, como privilegios de acceso.
  4. Enviar fotos desde iPhone – De forma predeterminada, se muestra la página de envío. En la pestaña Fotos, seleccione las fotos que desea enviar a su dispositivo Android y haga clic en el botón Enviar en la parte inferior. La aplicación ahora generará una clave de 6 dígitos y un código QR. Deben ingresarse desde el otro dispositivo para iniciar el proceso de compartir. Envía fotos desde iPhone a Android usando la aplicación SendAnywhere
  5. importar fotos desde android – En la aplicación SendAnywhere, haga clic en Opciones de recepción en la parte inferior para ir a la página Recibir. Conecte la aplicación SendAnywhere en ambos dispositivos ingresando manualmente la clave de 6 dígitos o escaneando el código QR. Las fotos comenzarán a transferirse del iPhone a Android. Esto permitirá que su teléfono encuentre el teléfono.

2. Envía fotos desde iPhone a Android usando Google Drive

Google Drive es un almacenamiento en la nube de Google que le permite almacenar sus datos en línea. Puede transferir fotos desde iPhone a Android usando Google Drive. Este método es útil cuando los dos dispositivos no están físicamente juntos. La ventaja de este método es que no degrada la calidad de tus fotos o videos.

Google Drive se conecta a usted y sincroniza todos los datos en todos los dispositivos que también iniciaron sesión con su cuenta. Si envía fotos desde iPhone a otros usuarios en Android, puede usar la función Compartir para compartir datos en Google Drive con otros usuarios. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Instalar la aplicación Google Drive – Descargar desde cero si aún no está instalado. Tienda de aplicaciones en tu iPhone. Luego inicie sesión con su cuenta de Google.
  2. Descargar fotos en iPhone – Abra la aplicación Google Drive, haga clic en el botón + (más) en la esquina inferior derecha y luego haga clic en Cargar. Luego seleccione ‘Fotos y videos’. Luego seleccione las fotos que desea enviar a su teléfono Android. Espera a que carguen.
  3. Subir fotos a Android – Si su cuenta de Google también está registrada en su teléfono inteligente Android, sus fotos se sincronizan automáticamente. se puede abrir Google Drive Cargue aplicaciones y fotos de Android directamente. Simplemente selecciónelos, toque los tres puntos y haga clic en el botón de descarga. Enviar fotos desde iPhone a Android usando Google Drive

    Si desea enviar esta imagen a otra persona, puede utilizar la función para compartir por correo electrónico. Para hacer esto, seleccione Fotos de Google Drive en su iPhone y navegue a una carpeta. Luego haz clic en el botón con tres puntos en esta carpeta y elige la opción Compartir. Luego, ingrese la dirección de correo electrónico de la persona a la que desea enviar esta foto y haga clic en el botón Enviar. Los destinatarios recibirán un correo electrónico con un enlace a la carpeta que compartió en Google Drive.

3. Envía fotos desde iPhone a Android usando WhatsApp

WhatsApp es una aplicación de mensajería que casi todo el mundo usa hoy en día para comunicarse con amigos y familiares. Disponible tanto para iPhone como para Android. También puedes enviar videos desde iPhone a Android. Hay dos métodos disponibles para esto.

Enviar fotos directamente a WhatsApp

Simplemente abra WhatsApp en su iPhone y vaya al chat al que desea enviar una foto. Luego toque el botón + (más) en la parte inferior izquierda de la pantalla para tocar biblioteca de videos de fotos. Luego seleccione una foto y haga clic en el botón Enviar. Así que eso es todo. Los recibos se reciben en su teléfono Android tan pronto como el envío se realiza correctamente. De esta forma, WhatsApp degrada ligeramente la calidad de tus fotos, reduciendo los datos que utilizan y enviándolas lo más rápido posible.

Enviar fotos como documentos de WhatsApp

Si desea enviar fotos en calidad total sin compresión, puede enviarlas todas desde iPhone a Android. Así es como lo haces –

  1. Guarda fotos con la aplicación Archivos – Abra la aplicación Fotos en su iPhone, seleccione la foto que desea enviar, toque el ícono Cargar/Descargar en la esquina inferior izquierda y seleccione la opción Guardar en archivo. Haga clic en ‘Guardar’ nuevamente y la foto se guardará en la aplicación ‘Archivos’ ‘en iPhone’.
  2. Enviar fotos como documentos de WhatsApp -Abra WhatsApp en su iPhone, vaya al chat al que desea enviar una imagen y seleccione una opción presionando el botón + (más) en la esquina inferior izquierda. Esto abrirá la aplicación Archivos. En Mi iPhone, seleccione una foto y haga clic en Enviar. Envía fotos desde iPhone a Android como un documento de WhatsApp

Una vez enviado, el destinatario puede descargarlo en su teléfono Android en calidad total. Te mostramos cómo enviar fotos desde iPhone a Android usando WhatsApp sin compresión.

4. Transfiere fotos de iPhone a Android usando Gmail

También puede transferir fotos desde iPhone a Android usando Gmail a través de archivos adjuntos de correo electrónico. Debido a las limitaciones de tamaño, este método solo se puede utilizar para transferir algunas imágenes. 25 MB Puedes adjuntarlo a Gmail. Si desea enviar más fotos, debe enviar varias fotos. La ventaja de este método es que tú envías las fotos. calidad original Sin aplicarles compresión.

Adjuntar fotos a Gmail es muy sencillo. Abra la aplicación Gmail en su iPhone y toque el ícono para crear un nuevo correo electrónico. escribe botón. Introduzca el destinatario. hacer clic adjuntar Haga clic en el botón (icono de clip) en la parte superior para seleccionar una foto. Finalmente, haga clic en el botón [Enviar] y listo. Los destinatarios ahora reciben un correo electrónico con una foto adjunta en su teléfono Android.

Enviar fotos por correo electrónico

5. Envía fotos desde iPhone a Android usando la aplicación Google Photos

Google Photos es un servicio de copia de seguridad y uso compartido de fotos desarrollado por Google que le permite almacenar sus fotos y videos en la nube. Todas las fotos cargadas en Google Photos se sincronizarán en todos los dispositivos en los que haya iniciado sesión en su cuenta de Google. Puede descargarlo directamente a Android usando la aplicación Google Photos en su iPhone.

Google Photos también tiene otra función que le permite compartir fotos con otros usuarios por dirección de correo electrónico o número de teléfono. Cuando la foto se copia en Fotos de Google, Abra la aplicación en su iPhone y seleccione la aplicación que desea enviar. Luego haga clic en el ícono compartir/cargar en la parte superior, nuevo grupo Luego ingrese la dirección de correo electrónico de la persona objetivo. También puede seleccionar varias personas al mismo tiempo. Haga clic en Siguiente y luego haga clic en el botón Enviar. Así que eso es todo.

Comparte fotos desde iPhone a Android en Google Photos

Aquí hay algunos métodos que puede usar para enviar fotos desde iPhone a Android. Se puede transferir en su resolución original sin comprometer la calidad. De todos estos métodos, dígame cuál es el más fácil, rápido y conveniente. Si quieres saber otra forma, compártela en los comentarios a continuación. También puede hacer sus preguntas personales allí. Antes de salir de la página, consulte nuestros otros tutoriales interesantes en nuestro sitio web. Además, no olvides compartir este artículo con tus amigos en las redes sociales.