Cómo enviar fotos de tamaño completo en WhatsApp: tres formas

Cuando transfiere fotos y videos a WhatsApp, puede notar una ligera disminución en el tamaño y la calidad.

WhatsApp comprime automáticamente tus fotos antes de subirlas a nuestros servidores. Esto acelerará el uso compartido de archivos incluso si tiene una conexión a Internet débil. Aunque no hay mucha diferencia entre la foto original y la foto comprimida hasta que haces zoom.

Envía fotos a tamaño real a WhatsApp

Este tutorial le mostrará cómo transferir fotos/videos desde WhatsApp sin sacrificar el tamaño y la calidad. Por supuesto que es posible. Siga leyendo para descubrir cómo –

Enviar fotos en tamaño original en WhatsApp

Además de los archivos multimedia, WhatsApp puede tener un tamaño de hasta 100 MB. Esperemos que no se aplique compresión al intercambiar documentos.

Una solución simple para enviar fotos y videos de tamaño completo en WhatsApp es adjuntar el documento como un archivo. Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, abra un chat de WhatsApp donde desee enviar una foto o video de tamaño completo.
  2. Luego haga clic en el botón adjuntar (icono de clip) en la parte inferior de la pantalla de chat. Opciones de apertura de documentos
  3. Selección » documento «De la lista. Abre cualquier PDF, Doc, Zip y otros archivos de documentos en su teléfono. Ver otros artículos
  4. después [ Ver otros artículos Haga clic en ‘ para seleccionar una foto o un video para compartir. También puede seleccionar varias fotos al mismo tiempo. Elige una foto
  5. Finalmente, haga clic en el botón Enviar. Así que eso es todo. Enviar fotos

Dependiendo del tamaño, puede tomar algún tiempo cargar las fotos. Como se mencionó anteriormente, puede conectarse. 100 MB expediente. Los destinatarios recibirán fotos en su tamaño original sin comprimir.

Enviar fotos de tamaño completo en WhatsApp

Enviar fotos como un archivo zip

Si desea enviar varias fotos a la vez, puede comprimirlas en un archivo ZIP. Necesitará una aplicación de administrador de archivos para crear un archivo. Explorador de archivos ES Esta es la mejor aplicación de administrador de archivos para este trabajo. Te mostramos cómo comprimir tus fotos en un archivo ZIP y enviarlas a WhatsApp.

  1. Primero, abra la aplicación ES File Explorer y seleccione todas las fotos que desea conservar.
  2. ”. más Está en la parte inferior de la pantalla (3 puntos). Comprimir fotos con ES File Explorer
  3. después [ compresión Cambiar el nombre del archivo a
  4. Puede agregar una contraseña al crear un archivo zip protegido con contraseña. Después, OK » botón. Crear un archivo ZIP
  5. Luego seleccione el archivo ZIP que creó y compártalo en WhatsApp. ” también se puede adjuntar. documento » En el chat de WhatsApp.

Enviar fotos al almacenamiento en la nube

Existen servicios gratuitos de almacenamiento en la nube como: Google Drive todavía buzón Aquí puede guardar sus archivos en línea y compartirlos con otros. Google Drive ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Si desea enviar a alguien fotos y videos de tamaño completo, compártalos con el enlace de descarga público de WhatsApp cargándolos en Google Drive u otro almacenamiento en la nube favorito. ¿Qué tan fácil es? Este método es opcional y rara vez se usa si envía archivos muy grandes.

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para transferir fotos y videos desde WhatsApp sin sacrificar el tamaño y la calidad. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.