Cómo enviar emojis grandes en WhatsApp: dos formas

Los emojis han sido parte de WhatsApp desde su lanzamiento. Whatsapp tiene sus propios emoticonos de chat que consisten en diferentes tipos de emoticonos: expresiones, clima, objetos, animales, comida y más. Compartir emojis facilita sentir, pensar y expresar todo. Enviar emoji grande en WhatsApp

La comunicación será más interesante porque los emoticones pueden expresar sus sentimientos y emociones mientras se comunican con sus seres queridos. Puedes compartir todo, desde la felicidad hasta la tristeza y la ira. Para ayudarte a expresarte con mayor precisión, puedes usar diferentes emojis con sensaciones específicas.

Como puede ver, los emojis en WhatsApp son muy pequeños por defecto. ¿Pero sabías que también hay más grandes? En este tutorial, hemos compartido dos formas simples de ayudarlo a enviar emojis grandes en WhatsApp. ¡Cuanto más grande sea el tamaño, más divertida será la conversación!

1.Aumentar los emoticonos de WhatsApp

WhatsApp tiene soporte incorporado para ampliar emoji. Disponible en una variedad de tamaños, desde extra grande hasta mediano y pequeño. Esto se puede hacer tanto en dispositivos iPhone como Android. Así como también web whatsapp. Siga esta guía paso a paso.

  1. abrir whatsapp en tu teléfono. Asegúrate de estar utilizando la última versión de la aplicación. Si no ha actualizado WhatsApp durante mucho tiempo, primero actualice desde la App Store.
  2. conversación abierta – Recientes se muestra en la pestaña Chat. Abre dónde enviar emoticonos grandes.
  3. Presiona el ícono de la carita sonriente. – Verá un pequeño ícono sonriente en la esquina inferior derecha de la pantalla (justo en frente de la ventana del editor de mensajes). Al hacer clic en él, se abrirá el teclado emoji incorporado de WhatsApp.
  4. Introduzca emoticonos sin texto. – Si desea cambiar el tamaño de un emoticón, debe enviarlo sin texto. Disponible en varios tamaños – Escribir emoticones sin texto
    • emoji más grande – Envía solo un emoji a la vez.
    • emoticon medio – Envía solo dos emoticones a la vez
    • pequeña carita – Envía solo tres emoticones a la vez
    • emoji mínimo – Envía 4 o más emoticonos al mismo tiempo. Este es el tamaño predeterminado que normalmente vería al enviar emoticonos con texto.
  5. enviar emoticones a whatsapp – Finalmente haga clic en el botón Enviar (icono de avión de papel verde). Así que eso es todo. aumentar los emojis de whatsapp

Como se puede ver en la foto de arriba, el rojo es el tamaño más grande. Otra cosa interesante es que vibra y crea el efecto de un corazón real. De todos los emoticones de WhatsApp, solo el corazón rojo será el más grande cuando se envíe individualmente.

Nota. No agregue texto con emoticonos. Esto reducirá automáticamente el tamaño del emoji. Si desea enviar textos, por favor envíelos individualmente.

2.Whatsapp usa pegatinas emoji grandes

Hay otra forma de enviar emojis grandes en WhatsApp. Esta es una pegatina emoji. Y ya se ha publicado un artículo sobre cómo descargarlo. Usted también puede.

Para instalar pegatinas de emoji en WhatsApp, debe descargar una aplicación de terceros en su teléfono Android. etiqueta engomada grande del emoji. Puedes descargarlo gratis desde Play Store. Después de la instalación, inicie la aplicación. Se muestran varios conjuntos de pegatinas emoji. Abre la persona que quieras usar y toca ”. agregar a whatsapp » botón.

agregar pegatinas a whatsapp

Se abrirá una ventana emergente que le preguntará si desea agregar el paquete de calcomanías a WhatsApp. Haga clic en Agregar. Luego abra WhatsApp en su teléfono y vaya al chat donde desea enviar un emoji grande. Haga clic en el icono de la carita sonriente en la esquina inferior derecha de la pantalla de chat.

Luego toque el ícono de la etiqueta (junto al ícono). Luego, vaya al nuevo paquete de emoji que agregó recientemente y haga clic en la etiqueta de emoji que desea enviar. Así que eso es todo. Mantén presionada una pegatina para agregarla a tus favoritos.

gran pegatina emoji para whatsapp

Entonces, estas son dos formas diferentes de enviar emojis más grandes en WhatsApp. ¿Disfrutaste este tutorial? Si tiene alguna pregunta, no dude en hacérnosla saber en la sección de comentarios a continuación. No olvides compartir esta noticia con tus amigos. Entonces tus amigos también pueden aprender sobre los trucos que compartimos aquí.