Cómo encontrar un teléfono Android perdido cuando está en silencio

Muchas veces, olvidas poner tu teléfono en algún lugar de tu casa u oficina, y pasa desapercibido porque está en silencio. Hay algunas aplicaciones de terceros que pretenden encontrar y marcar un teléfono perdido, pero esto requiere que el teléfono esté conectado a Internet. Encuentra un teléfono Android perdido en modo silencioso

También puede usar Google para hacer llamadas a su teléfono perdido, pero no funcionará si su teléfono está en silencio. Aquí presento un truco simple que puede ayudarlo a aumentar el volumen del timbre en un 100% de forma remota enviando un mensaje a su teléfono. Luego haga una llamada y podrá encontrar fácilmente su teléfono perdido.

Nota: Esta guía no pretende identificar la ubicación de tu teléfono robado, pero si el teléfono está activo y el ladrón lo ha silenciado, puedes usar este truco para hacer una llamada. lata.

Encuentra un teléfono Android perdido en modo silencioso

Hay una aplicación disponible en IFTTT (abreviado). si esto es entonces). Esto le permite crear tareas automáticas basadas en declaraciones condicionales simples. Esta aplicación conecta múltiples dispositivos, aplicaciones y servicios entre sí y realiza acciones automáticamente cuando ocurren eventos específicos.

Las tareas automatizadas se denominaron applets en IFTTT. IFTTT tiene muchos applets integrados e incluso puedes crear tus propios applets. Este tutorial muestra cómo crear un subprograma que aumenta el volumen del timbre en un 100 % cuando el teléfono recibe un mensaje nuevo con el texto especificado.

  1. Descargar e instalar Aplicación IFTTT en tu teléfono.
  2. Inicie la aplicación y regístrese para crear una nueva cuenta. Otorgue acceso a la aplicación IFTTT a sus mensajes SMS y contactos. Permitir el acceso IFTTT a los mensajes SMS
  3. Cuando inicie sesión en su cuenta, será redirigido a. mi applet Haga clic en la pestaña y haga clic. + (más) El botón en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic en el botón más para crear un nuevo subprograma.
  4. haz clic ahora + esto Seleccione el servicio AndroidSMS. Crear una nueva aplicación IFTTTAndroid
  5. haga clic en » Los SMS recién recibidos coincidirán con su búsqueda. Active este subprograma escribiendo “e ingresando una palabra clave o frase simple para enviar a su teléfono inteligente Android. Seleccione el disparador AndroidSMS.

    P.ej, teléfono perdido “. Después, » Crear disparador » botón.

    Los SMS recién recibidos coincidirán con su búsqueda.

  6. haga clic en Siguiente + esto Seleccione Opciones y seleccione Servicios de dispositivo Android. Seleccione Servicios de dispositivo Android.
  7. haga clic en » Configurar el volumen del timbre ‘ y ajuste el volumen al 100%. próximo Crear una acción » botón. Configurar el volumen del timbre
  8. Se muestra una vista previa del subprograma. Puede editar el título para incluir un botón de recepción. Finalmente [ Final Un botón para habilitar el applet. Así que eso es todo. Vista previa del subprograma

Ahora, cada vez que desee encontrar su teléfono perdido, envíe SMS «teléfono perdido» a su propio número. Esta frase distingue entre mayúsculas y minúsculas. Al recibir este SMS, la aplicación IFTTT activará automáticamente el applet y configurará el volumen del timbre del teléfono al 100 %.

Ya hay muchos applets de este tipo en la aplicación IFTTT. Si no desea realizar los pasos anteriores, puede utilizar un subprograma ya preparado. solo vamos Descubrir Busque ‘teléfono perdido’ en la pestaña para encontrar y habilitar el applet.

Aquí hay una manera fácil de encontrar su teléfono inteligente Android perdido en modo silencioso. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.