Cómo encontrar el nombre de una canción que se reproduce en un video

¿Te gustó la canción que suena en el video y querías saber el nombre de la canción? Hubo muchas personas que pudieron escuchar el nombre de la canción en la sección de comentarios del video de Instagram o Facebook. Encuentra el nombre de la canción que suena en el video.

Puede encontrar fácilmente los títulos de las canciones haciendo una búsqueda de texto en Google. Google es realmente bueno en lo que hace, pero a veces no puede entender la letra tan bien que no puede encontrar la canción correcta que busca Google.

Aquí hemos compartido algunos consejos y técnicas para ayudarlo a identificar qué canción se está reproduciendo en su video. No necesita preguntarle a alguien sobre el nombre de la canción antes de que termine esta clase.

Identifica la canción que se está reproduciendo en Shazam

Shazam es una de las aplicaciones de reconocimiento de música más populares para Android y iPhone. Identifica fácilmente las canciones que suenan a tu alrededor con un solo toque. Shazam te permite reproducir canciones desde la aplicación o incluso desde Google Play Music o AppleMusic.

También puede ver las letras completas de canciones y videos, si están disponibles. Hay tres formas en que Shazam identifica una canción. La forma más fácil es abrir la aplicación Shazam y presionar el botón que se muestra en la pantalla. Después de un tiempo, Shazam muestra los resultados.

Este método anterior solo es útil si la canción se reproduce en el fondo de una aplicación en su teléfono, o si está identificando la canción desde otra fuente de audio.

Cuando busca el nombre de una canción que se está reproduciendo en Facebook o Facebook, puede usar dos métodos: la función Auto Shazam o la función Popup Shazam.

Usar la función Auto Shazam

Cuando Auto Shazam está habilitado, Shazam continuará ejecutándose en segundo plano e identificará las canciones que se reproducen a tu alrededor. Siga esta guía paso a paso para habilitar la función automática de Shazam.

  1. Descargar e instalar Aplicación Shazam por teléfono inteligente
  2. Inicie la aplicación y mantenga presionado el botón Shazam. pantalla de inicio de shazam
  3. Aparecerá una ventana emergente que le pedirá que habilite la función Auto Shazam. Clic en el botón en » opción. Uso de AutoShazam

    Alternativamente, puede habilitar la función AutoShazam en la configuración.

  4. Luego reproduzca el video desde donde desea encontrar el título de la canción. Cuando Shazam detecta una canción, recibe una notificación con una notificación.

Puede desactivar la función automática de Shazam deslizando hacia abajo la notificación. Todas las canciones encontradas se guardan en. mi shazam sección de aplicación.

Uso de la función emergente de Shazam

La función emergente de Shazam muestra un botón de cabeza de chat flotante en la pantalla. Al hacer clic en este botón, Shazam escuchará la canción que se está reproduciendo y la identificará.

Usar ventanas emergentes de Shazam

Para utilizar esta función Configuración de Shazam y enciende Shazam emergente «botón. Simplemente haga clic en el botón Shazam que flota en la pantalla para encontrar el nombre de la canción en el video.

Usa el Shazam incorporado de Snapchat

Este es un consejo adicional para los usuarios de Snapchat. Si eres nuevo en Snapchat, probablemente no notarás que tiene un Shazam incorporado que puede identificar las canciones que suenan a tu alrededor. Mantén presionado cualquier lugar de la pantalla de la cámara hasta que se reconozca la canción.

Encuentra títulos de canciones en Google Sound Search

La aplicación de Google tiene un widget integrado llamado Google Sound Search en la pantalla de inicio de su teléfono inteligente Android que lo ayuda a identificar qué canción se está reproduciendo. Para agregar este widget, mantenga presionada la pantalla de inicio de su teléfono y luego toque. artilugio opción.

Widget de Android

Encuentra ahora widget de búsqueda de sonido Arrastra desde Google a la pantalla. Si desea comprobar una canción, simplemente haga clic en ella. búsqueda de sonido icono.

Buscar el widget de búsqueda de sonido de Google

Desafortunadamente, si está buscando títulos de canciones en videos de Facebook o Instagram, estas aplicaciones no admiten la reproducción en segundo plano, por lo que este método no funcionará. Android proporciona una nueva función que lo hace posible, pero esta función solo es compatible con la aplicación de Facebook.

Busca letras en Google para encontrar el título de la canción

Si desea buscar títulos de canciones por letras, aquí hay algunos consejos para mejorar sus resultados de búsqueda de Google.

  • Escucha la canción lo mejor que puedas. Si entiendes una línea o dos, búscala en Google.
  • Debe ser la palabra clave » letra ‘Hasta que finalice la consulta de búsqueda.
  • Si conoce el nombre de un artista o banda, también puede agregarlo al final de su búsqueda.

Entonces, aquí hay algunas formas de ayudarlo a determinar el nombre de la canción que se reproduce en su video: Por favor, dime cuál es mejor. Si conoce otra solución mejor, compártala en la sección de comentarios.