Cómo encontrar a alguien en Instagram en el número de teléfono 2022

Hoy en día, todos usan Instagram para conectarse con amigos, familiares y seguidores. Se informa que Instagram tiene alrededor de 500 millones de usuarios activos todos los días. Puede que ya lo sepas, pero para encontrar a alguien en Instagram, necesitas saber su nombre de usuario. Este nombre de usuario es único para cada usuario y es básicamente una dirección de perfil que facilita que los usuarios se encuentren entre sí. Encuentra personas por número de teléfono en Instagram

Encontrar a alguien en Instagram puede ser doloroso si no conoce el nombre de usuario del usuario. Instagram tiene una función de búsqueda en la que ingresa el nombre de una persona y busca manualmente, pero eso no siempre funciona. Instagram tiene muchos nombres. Además, la imagen de perfil es muy pequeña y no se puede ampliar, por lo que es muy difícil identificar a las personas.

Conociendo el número de teléfono de alguien, puedes encontrar a esa persona en Instagram. Aunque no puede buscar a una persona por número de teléfono directamente en Instagram, existe otra solución que puede ayudarlo a encontrar a alguien por número de teléfono en Instagram. Eso es lo que estamos compartiendo en este tutorial. Puede encontrar a todos en su lista de contactos en su teléfono de Instagram.

Cómo encontrar a alguien por número de teléfono en Instagram

Instagram tiene una función de sincronización de contactos que te permite encontrar a las personas que sigues en tu teléfono. Básicamente, esto vinculará su cuenta de Instagram a la lista de contactos de su teléfono. Las recomendaciones de los contactos en Instagram aparecerán en sus noticias (ya través de notificaciones).

Si la sincronización de contactos está habilitada en su cuenta, Instagram sincronizará y almacenará periódicamente los contactos de la lista de contactos de su teléfono en nuestros servidores. También lo ayudará a encontrar nuevos contactos para agregar más tarde. Puede eliminar los contactos sincronizados de los servidores de Instagram y deshabilitar la sincronización en cualquier momento. Esto también se explicará más adelante.

Siga esta guía paso a paso para activar la sincronización de contactos en Instagram y buscar a una persona por número de teléfono en su lista de contactos.

  1. Abre la aplicación de Instagram. con su teléfono inteligente iPhone o Android.
  2. ir al perfil – Haga clic en el icono de imagen de perfil en el menú de navegación en la parte inferior. Está en la esquina inferior derecha.
  3. ir al menú – Haga clic en las tres líneas paralelas (botón de hamburguesa) en la esquina superior derecha. menú de instagram
  4. Encontrar gente – Se muestran varias opciones en el menú emergente. Haga clic en Detectar personas en la parte inferior. Encuentra personas en Instagram desde Contactos
  5. Conectar contactos – Simplemente haga clic en el botón Conectar junto a esta opción. Para los usuarios que no han vinculado su cuenta de Facebook a Instagram, hay otra opción disponible aquí llamada ‘Conectar a Facebook’.
  6. Otorga acceso a tus contactos – Se le pedirá que permita que la aplicación de Instagram acceda a su lista de contactos para la sincronización. En la ventana emergente, seleccione Permitir acceso. Nuevamente, se le pedirá que confirme esto por teléfono. Dale acceso a Instagram a tus contactos
  7. Actualice la página para buscar contactos en Instagram. – Después de sincronizar su lista de contactos, Instagram buscará la cuenta asociada con el número de teléfono del contacto. Desliza la pantalla superior para actualizar las sugerencias en la página «Buscar personas». Entonces encuentra a la persona que quieres.

Siga los pasos a continuación para habilitar la sincronización de contactos en su cuenta de Instagram. De esta forma, todos tus contactos se almacenarán en los servidores de Instagram y se actualizarán regularmente para encontrar nuevos. Instagram lo alienta a seguir a las personas en su fuente de noticias y en su lista de contactos en la página de Descubrimiento de personas. Estas recomendaciones también se reciben en Instagram a través de notificaciones telefónicas.

No puedo encontrar personas por número de teléfono en Instagram

Si no puede encontrar personas por número de teléfono en Instagram, aquí hay algunas razones:

  • Esa persona puede no estar en Instagram.
  • Guarde el número de teléfono en su lista de contactos.
  • Esa persona puede vincular otro número de teléfono a su cuenta de Instagram.
  • El número de teléfono almacenado es incorrecto.

Otra forma de encontrar personas en Instagram

Si no puede encontrar a alguien por número de teléfono en Instagram después de probar todo, hay otras formas de probar suerte. A continuación, compartimos algunos consejos y técnicas para ayudar a los usuarios a encontrar el perfil del usuario que están buscando.

  1. Conéctate a Facebook para encontrar amigos – Instagram tiene otra función que te permite vincular tu cuenta a Facebook. Esta característica le permite encontrar amigos en Facebook en Instagram. Si la persona que buscas ya está en tu perfil, puedes usar este método para encontrar su perfil de Instagram.

    Debe seguir el mismo procedimiento que para sincronizar sus contactos. Primero, abre la aplicación de Instagram y ve a tu perfil. Luego presiona el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha) y elige la opción Buscar Personas.

    En la parte superior, verás una opción para conectarte a Facebook. Simplemente haga clic en el botón de conexión junto a él. Si aún no ha vinculado su cuenta de Instagram a Facebook, le pediremos que lo haga. Luego, actualice su oferta en la página Descubrir personas y verá los perfiles de todos sus amigos de Facebook en Instagram.

  2. Buscar nombres directamente en Instagram – Otra forma de encontrar a una persona es buscar el nombre de esa persona directamente en Instagram. Vaya a la pestaña Buscar y haga clic en la barra de búsqueda en la parte superior. Luego ingrese el nombre completo de la persona. Instagram mostrará una lista de personas con ese nombre. Encuentra a la persona que buscas. Abra cada perfil, vea la imagen de perfil y la imagen (para cuentas públicas) y haga coincidir esa persona. Si alguien tiene una cuenta personal y no puede verificar al usuario, le recomendamos que lea esta guía.
  3. Encuentra personas en los perfiles de amigos de los demás – La última opción que debes buscar en Instagram es Mutual FriendsProfile. ¿Tienes alguien en común con el usuario que tenga el perfil que buscas? Pueden seguirse entre sí o al menos uno. Acceda a los perfiles de amigos de los demás y consulte la siguiente lista para encontrar a esa persona. También puede utilizar la función de búsqueda para buscar rápidamente un nombre. Mira la publicación si son buenos amigos. Los perfiles con etiquetas están en alguna parte.

Cómo desactivar la sincronización de contactos en Instagram

Si no necesita sincronizar sus contactos con Instagram, puede desactivar esta función en cualquier momento en la configuración de su cuenta. Si está deshabilitado, no podrá encontrar personas en Instagram usando los números de teléfono almacenados en su lista de contactos. Así es como lo haces –

  1. Abra la aplicación de Instagram con su teléfono inteligente.
  2. Haz clic en tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  3. Pulse el botón de menú (3 líneas paralelas) Colocar opción.
  4. próximo cuenta allí encontrarás Sincronizar contactos opción. Haga clic en esta opción, luego cambie el botón y desactívelo. Así que eso es todo. Ha deshabilitado con éxito la sincronización de contactos en su cuenta de Instagram. Deshabilitar ContactSync en Instagram

Esto es probablemente lo que necesitas saber sobre este tema. Esperamos que esta guía lo ayude a encontrar personas por número de teléfono en Instagram. Si eso no funciona, también puede probar los otros métodos compartidos anteriormente. No olvides compartir este truco con tus amigos. Entonces tus amigos también sabrán cómo buscar personas en Instagram desde su lista de contactos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en la sección de comentarios a continuación. Responderé lo antes posible.