Cómo eliminar todos los correos electrónicos en Gmail a la vez

Es posible que se haya registrado en varios servicios de terceros con su cuenta de Google, incluidas las redes sociales y los sitios de comercio electrónico. Cuando estos servicios reciben su dirección de correo electrónico, comienzan a enviarle mensajes no solicitados sin pedir permiso.

Su bandeja de entrada de Gmail puede estar llena de correo no deseado. ¿Correcto? Puede ver lo agotador que puede ser administrar y mantener limpia su bandeja de entrada. Si tiene cientos o miles de mensajes en su bandeja de entrada, llevará mucho tiempo eliminarlos uno por uno.

Bueno, no hay necesidad de preocuparse. Esta guía lo ayudará a eliminar los correos electrónicos no deseados de su bandeja de entrada de Gmail de una sola vez. También puede filtrar mensajes según varios criterios, como mensajes de etiquetas y remitentes específicos. Comencemos este tutorial.

1. Elimine todos los correos electrónicos en Gmail a la vez

Gmail le permite seleccionar varios correos electrónicos al mismo tiempo, pero mostrará hasta 50 correos electrónicos por página. Si selecciona varios mensajes, aparecerá una nueva opción en la pantalla que le permitirá seleccionarlos todos a la vez. Así es como lo haces –

  1. En su PC o computadora portátil, abra una red (por ejemplo, Google Chrome) e inicie sesión en su cuenta de Gmail. Asegúrate de estar usando la vista estándar de Gmail (no el HTML predeterminado).
  2. Haga clic en el botón Seleccionar todo o Marca de verificación justo debajo de la barra de búsqueda (vea la imagen a continuación). Se seleccionarán todos los correos electrónicos en esa página específica.
  3. » se visualiza. Seleccione todas las conversaciones XXXX en su bandeja de entrada. “Cuando haces clic en ese enlace, todos los correos se seleccionan a la vez.
  4. haga clic en Siguiente Eliminar Papelera de reciclaje/Papelera de reciclaje Es el ícono justo debajo de la barra de búsqueda. Cuando haga clic en él, se abrirá una ventana emergente y le pedirá que confirme la acción de eliminación masiva de correos electrónicos. Simplemente haga clic en Aceptar. Así que eso es todo.

La aplicación móvil de Gmail no ofrece la misma capacidad para seleccionar todo el correo a la vez. Sin embargo, hay una solución disponible en su teléfono inteligente. debería usar Google Chrome navegador para ello.

Primero, vaya al menú de Google Chrome (toque los 3 puntos) para activar la función de escritorio. visita posterior sitio web de gmail Luego cambie a la versión de escritorio estándar.

2. Eliminar solo el correo no leído

Para eliminar solo los correos electrónicos no leídos de su bandeja de entrada de Gmail, siga estas instrucciones paso a paso.

  1. Ve a tu bandeja de entrada de Gmail y escribe «no leído» en el campo de búsqueda en la parte superior. Filtre todo el correo no leído o sin abrir.
  2. Luego haga clic en el botón Seleccionar/Mostrar todo justo debajo de la barra de búsqueda.
  3. al siguiente, Selecciona todas las conversaciones que coincidan con este término de búsqueda. » conectar
  4. Luego toque el ícono Papelera/Eliminar y se le pedirá que confirme. Haga clic en el botón [Aceptar] en la ventana emergente para completar.

3. Eliminar todos los mensajes de una etiqueta específica

Es muy sencillo eliminar todos los mensajes de una etiqueta específica. Primero, vaya a la página Etiquetas haciendo clic en el nombre de la etiqueta en el menú de la barra lateral izquierda de Gmail. Luego, debe seguir el mismo procedimiento que se describe en el primer método anterior.

Otra forma es buscar el término ‘etiqueta:nombre-etiqueta’ en la pestaña Buscar. Reemplace label-name con el nombre de la etiqueta de la que desea eliminar mensajes. Este término de búsqueda filtrará tus publicaciones. Luego puede seleccionar y eliminar todos los correos electrónicos como en el método anterior.

4. Elimine todos los correos electrónicos de un remitente específico

Para eliminar solo los correos electrónicos de un remitente específico, busque el término from:email-address. Reemplace la dirección de correo electrónico del remitente del que desea eliminar los mensajes aquí. Por ejemplo en la dirección:contact@google.com.

Un término de búsqueda mostrará una lista de correos electrónicos recibidos de un remitente específico. Seleccionar todo y eliminar.

Sugerencia: también puede limitar su búsqueda combinando los términos ‘de’ y ‘token’. Por ejemplo, para eliminar mensajes no leídos de un remitente específico, puede usar from:email-address in:unreadterm.

5. Elimine todos los correos electrónicos de la carpeta Papelera

Cualquier mensaje que elimine de su bandeja de entrada de Gmail se mueve primero a la carpeta Papelera. Se guardan en la carpeta Papelera durante 30 días, por lo que puede restaurarlos desde allí si es necesario. Los mensajes se eliminan automáticamente después de 30 días.

También puede eliminar manualmente los mensajes eliminados de la carpeta Papelera. Simplemente vaya a su bandeja de entrada de Gmail, expanda la sección Otros del menú de la barra lateral izquierda y seleccione la opción Papelera. al siguiente, Carro vacío ahora y luego haga clic en Aceptar en la ventana emergente para confirmar la eliminación de todos los mensajes.

Esta es la forma de eliminar todos los correos electrónicos de su cuenta de Gmail a la vez. Creo que es muy simple. Ahora conoces el secreto para mantener limpia tu bandeja de entrada. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.