Cómo eliminar permanentemente su cuenta de GooglePay

Google y sus servicios nunca han defraudado a la gente. Problemas relacionados con Internet y Google tiene una solución para ti. Uno de estos temas en los que ha estado trabajando Google en los últimos años tiene que ver con los pagos online. Anticipándose al futuro del dinero y los pagos, Google lanzó el servicio Google Pay. Esto permite a los usuarios pagar directamente desde su cuenta bancaria utilizando su teléfono móvil.

Elimina tu cuenta de GooglePay

Pero después de todo, Internet no siempre es confiable. Un problema común con Google Pay es que los pagos se retrasan por horas o días. Al usar Google Pay con fines comerciales, estos problemas pueden ser catastróficos, ya que deberá posponer su transacción. Puede pagar en efectivo después de realizar el pago en Google Pay. Si se resuelve el problema, otros también podrán aceptar pagos de GooglePay. Muchas personas también son víctimas de estafas por Internet.

Estos incidentes incómodos ciertamente pueden hacerles cambiar de opinión y la gente quiere deshacerse de GooglePay de inmediato. Para ello, siga esta guía para eliminar su cuenta bancaria de Google Pay o cerrar su cuenta por completo.

Cómo eliminar una cuenta bancaria en GooglePay

Algunas cuentas bancarias enfrentan más problemas de pago que otras, pero todas son diferentes. Si ha agregado un banco a su cuenta de GooglePay que experimenta este problema con más frecuencia que otros, le recomendamos que elimine el banco. Así es cómo.

1. Abra la aplicación GooglePay en su dispositivo Android o iOS y seleccione el ícono de perfil en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. Elija Siguiente. cuenta bancaria Opciones mostradas en la pantalla.

opciones de cuenta bancaria

3. Aquí verá una lista de todas las cosas que ha agregado a GooglePay. Seleccione el elemento que desea eliminar.

4. En el siguiente paso, 3 puntos Es el icono de la esquina superior derecha.

5. Haga clic en. Borrar cuenta opciones de seguimiento.

6. Finalmente, haga clic para confirmar la eliminación de la cuenta seleccionada. Continuar opción.

Algunos de estos pasos me permitieron eliminar con éxito mi cuenta bancaria de la aplicación GooglePay.

Eliminar completamente GooglePay de la PC

No solo puede eliminar su cuenta bancaria, sino también si desea eliminar permanentemente su cuenta de Google Pay. Si tiene acceso a su computadora, esto es lo que debe hacer para eliminar GooglePay:

1. Abra cualquier navegador en su PC y busque. Pago de Google Sitio web. Asegúrese de que el navegador que está utilizando esté conectado a la misma cuenta de correo electrónico que está conectando a Google Pay en su teléfono inteligente. Esto facilita el proceso y elimina la necesidad de iniciar sesión en el sitio web de GooglePay. Haga clic en la opción Configuración al final.

2. Desplácese hasta el final y verá uno pequeño. Cerrar perfil de pagos Opciones, haga clic en él.

cerrar-google-pagar-con-pc

3. Es posible que se le solicite que verifique su identidad iniciando sesión en su cuenta de correo electrónico.

4. Luego, elija un motivo para cerrar el servicio Google Pay y haga clic en [ Continuar Progreso.

Continúe para cerrar su cuenta.

5. Finalmente, haga clic en la opción Cerrar perfil de pagos en la página siguiente y su cuenta de GooglePay se eliminará con éxito usando su PC.

Elimine permanentemente su cuenta de GooglePay usando su teléfono

Las personas usan GooglePay en su teléfono y quieren eliminar su cuenta usando su teléfono y no su computadora. Entonces, si no tiene una computadora portátil o no tiene acceso a ella, pero aún desea eliminar su cuenta de Google Pay de forma permanente, hacemos un truco. El método para hacer esto es ligeramente diferente del método que usa en su PC, por lo que deberá hacer lo siguiente:

1. Abierto Pago de Google En la aplicación de su teléfono, seleccione la opción de perfil que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

2. En la página siguiente, Colocar opción.

3. De las muchas opciones disponibles, Privacidad y seguridad opción.

4. Entonces tienes que elegir. Personaliza tus datos opción.

Datos y personalización

5. En la página Personalizar datos, verá: Cuenta Google Opcionalmente elige.

Opciones de cuenta de Google

6. Usando el navegador de su teléfono, vaya a la página de actividad de GooglePay. A continuación, desplácese ligeramente hacia abajo hasta la posición marcada. Perfil de pago Haga clic en ‘Gestionar’ bajo el título ‘COSAS QUE UTILIZA’.

Gestión de perfil de pago

7. Te lleva a ti centro de pago Pago de Google. Aquí debe hacer clic en el ícono de la hamburguesa a la izquierda y seleccionar la opción de configuración.

8. Finalmente, desplázate hacia abajo y lo verás aquí. Cerrar perfil de pagos Opciones, haga clic en él.

9. Al igual que con la PC, se le puede pedir que verifique su identidad iniciando sesión en su cuenta de correo electrónico. empujar Continuar Opción para continuar eliminando su cuenta de GooglePay. Debe explicar por qué no desea utilizar el servicio.

Continuar - Cerrar - google-pay

10. Finalmente, haga clic en Cerrar perfil de pagos para confirmar su decisión.

Con estos sencillos pasos, puede eliminar con éxito su cuenta de GooglePay utilizando su teléfono inteligente.

Si no desea abrir la aplicación GooglePay en su teléfono inteligente por varios motivos (p. ej., olvidó su PIN de seguridad para desbloquear la aplicación), puede eliminar su cuenta de GooglePay. Aunque es posible. Para hacer esto, use el sitio web de GooglePay. Después de visitar su sitio web, deberá desplazarse hasta el último sitio web y seleccionar la opción ‘Mi cuenta’. Esto lo llevará a la página de Datos y privacidad, donde debe seleccionar la opción Aplicaciones y servicios. Luego ve a Opciones de Pago y finalmente selecciona la opción Cerrar Perfil de Pagos.

Opciones de cuenta

Puede hacer lo mismo en la aplicación de configuración de su teléfono. En la aplicación Configuración, seleccione Opciones de Google, luego Administrar cuentas de Google. En su cuenta de Google, debe seleccionar la opción Datos y privacidad, luego Aplicaciones y servicios. En la página siguiente, busque sus opciones de pago y luego toque la opción Mi configuración. Ahora será llevado a la página del centro de pago donde deberá seguir los mismos pasos que en el método anterior.

Aplicaciones y Servicios

Es posible que tenga motivos personales para optar por no participar en GooglePay. Tal vez esté buscando otra aplicación UPI que sea más conveniente para usted, haya cambiado a una cuenta de Google diferente o desee dejar de usar los pagos en línea por un tiempo. Cualquiera que sea el motivo, puede usar esta guía para eliminar permanentemente su cuenta de GooglePay.

Si ha creado una nueva cuenta bancaria, puede eliminar su antigua cuenta bancaria o continuar usándola para configurar la nueva cuenta como su cuenta principal. Todo esto se puede hacer usando su cuenta de Google Pay existente, por lo que no es necesario eliminarla. Esta guía comparte todas las posibilidades y le permite elegir la solución que mejor se adapte a sus necesidades. ¿Todavía tienes preguntas? Comparta los comentarios a continuación y estaremos encantados de responderlos.