Cómo eliminar objetos innecesarios de las fotos: 4 formas

Una fotografía habla más que mil palabras. Pero estas mil palabras solo deben ser sobre ti, o sobre lo que quieres fotografiar. Sin embargo, los extraños no deseados o las personas no deseadas que aparecen en el fondo de sus fotos pueden captar toda su atención cuando publican sus fotos en sus cuentas de redes sociales.

Elimine objetos de las fotos de iPhone y Android.

Incluso si te ves hermosa, tus seguidores comentarán sobre el extraño y se reirán. Su risa te molesta y ahora quiero eliminar por completo esta imagen de mis cuentas de redes sociales y de la galería de mi teléfono. Pero por favor espera. Encontré una solución simple para eliminar este objeto del fondo de la foto.

Hay varias herramientas en línea que pueden empañar las cosas molestas en sus fotos sin pagar una tarifa. Esta aplicación incluye Snapseed y PicsArt. Es gratis para usar en su teléfono inteligente iPhone o Android. Si no desea descargar la aplicación de esa manera, también puede usar una herramienta en línea. Ahora echemos un vistazo a cómo funcionan estas aplicaciones y software.

1. Elimina un objeto de una foto usando Snapseed

Snapseed es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares desarrolladas por Google. Lo más destacado de esta aplicación es que ofrece funciones premium de forma gratuita. Snapseed tiene una herramienta de edición llamada Healing que te ayuda a eliminar objetos de tus fotos. Debido a que el acabado que da es tan suave, la parte eliminada casi se funde con el entorno y nadie puede detectar que la foto ha sido editada. Estos sencillos pasos le mostrarán cómo eliminar objetos innecesarios de las fotos con la herramienta de recuperación Snapseed.

  1. Descargue e instale la aplicación Snapseed. por teléfono inteligente Disponible tanto para iPhone como para Android. disponible para descargar en tienda de juegos Además Tienda de aplicaciones.
  2. Abre la aplicación todavía Subir foto quiero editar + Haga clic en el botón más y seleccione una foto de su galería o rollo de cámara.
  3. Ir a la pestaña Herramientas todavía Opciones curativas opción. En la parte inferior hay tres pestañas: Apariencia, Herramientas y Exportar. Cuando cargue una foto, verá la pestaña Apariencia de forma predeterminada, donde puede elegir entre una variedad de ajustes preestablecidos y efectos. Vaya a ‘Herramientas’ y encontrará una variedad de herramientas de edición: curvas, texto, marcos, pinceles y más. Una herramienta de recuperación es lo que necesita para eliminar objetos de sus fotos. Herramienta de curación Snapseed
  4. expansión del área Dónde eliminar el objeto. Esto se puede hacer usando el método de zoom con dos dedos.
  5. ahora Seleccionar objetos Quiero borrarlo. Asegúrate de que los bordes también estén suficientemente cubiertos. Snapseed marca el área seleccionada en rojo. Seleccione el área o el objeto a eliminar.
  6. cómo levanta el dedo de la pantalla, notarás que el sujeto desaparece mágicamente de la imagen y esa área se funde con el entorno. Si está satisfecho con el resultado, haga clic en el botón de marca de verificación; de lo contrario, descarte los cambios y vuelva a intentarlo. instantánea de resultados
  7. Cuando haya terminado de editar, puede exportar la foto editada. Buenos días mi amor Exportar Haga clic en la pestaña y haga clic. Salvar opción.

Así es como puede eliminar fácilmente objetos de sus fotos usando la aplicación Snapseed. Esto se puede hacer en segundos. Snapseed cobra por el uso gratuito de las herramientas de recuperación.

2. Utilice la herramienta de clonación de PicsArt

PicsArt es otra aplicación de edición de fotos popular que proporciona herramientas para eliminar objetos no deseados en sus fotos. Esta herramienta se llama clonar. El concepto básico de la herramienta PicsArt Clone es el mismo que el de la herramienta de restauración de Snapseed, pero con más opciones. Puede reemplazar un objeto con un área específica de su elección. Aquí se explica cómo usar la herramienta Clonar en PicsArt.

  1. Primero, instala la aplicación PicsArt en tu iPhone o dispositivo Android. Tienda de aplicaciones Además tienda de juegos.
  2. Abra la aplicación y presione el botón + más para seleccionarla. edición de fotos opción. Luego sube la foto que deseas editar.
  3. Cuando aparezca la pantalla de edición, presione el botón. instrumento Seleccione entre las opciones en la parte inferior. clon. Herramienta de clonación de PicsArt
  4. ahora Seleccione región Crea un clon. Verá un botón más rodeado por un círculo.
  5. Una vez seleccionada la región, empezar a limpiar Al elemento que desea eliminar, ¡y boom! Empieza a desaparecer como por arte de magia. Eliminar objetos de las fotos con Snapseed
  6. hacer clic cepillo de dientes En la parte inferior, puede cambiar configuraciones como el tamaño, la opacidad y la dureza para obtener resultados más precisos.
  7. Finalmente, puede aplicar los cambios haciendo clic en el botón Aplicar en la parte superior. Haga clic en Siguiente para guardar la foto editada y luego Salvar opción.

3.Use la herramienta de talón en Pixlr

La siguiente aplicación en la lista para eliminar objetos y texto innecesarios de las fotos. Proporciona una función llamada «herramientas de recuperación» que recupera un área seleccionada mezclándola con el entorno. Esta herramienta funciona de forma punto a punto. Debe hacer clic en la ubicación que desea eliminar. Así es como puedes usarlo:

  1. Instale la aplicación Pixlr desde. Tienda de aplicaciones (Para iPhone/iOS) o tienda de juegos (Para Android) con su teléfono inteligente.
  2. Abra la aplicación y haga clic en la opción Fotos. Luego seleccione la foto que desea editar.
  3. empujar instrumento Seleccione en la parte inferior derecha. tratar con. Herramienta de tratamiento Pixlr
  4. Hay tres opciones disponibles: Spot, Shade y Shine. Puede ajustar el control deslizante para aumentar o disminuir el tamaño del puntero.
  5. Escoger encontrar Luego comience a hacer clic en el área que desea eliminar. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de marca de verificación. Eliminar texto de fotos con Pixlr
  6. Exporta la última foto editada. Presiona ‘Listo’ en la parte superior derecha, luego guardar imagen.

4. Elimine el objeto de la foto usando la herramienta en línea

También hay herramientas en línea que afirman eliminar objetos o texto innecesarios de las imágenes. Uno de esos sitios web que encontré en Google es Inpaint. Si no desea que la aplicación se instale en su teléfono, puede probar este método. Los resultados que obtengo de las herramientas en línea son tan buenos como los que obtengo con las aplicaciones anteriores. Editar fotos con herramientas en línea es muy simple. Esto es lo que debes hacer.

Primero, abra un navegador en su teléfono, como Google Chrome, y vaya a: colorante Sitio web. empujar carga de imagen Haga clic en el botón y seleccione una foto de la galería. Luego será llevado a la página de edición donde verá algunas herramientas en la pantalla. Escoger borrar Seleccione la herramienta y seleccione el área que desea eliminar. Luego presione el botón ‘Eliminar’ para ver la magia. Inpaint llena inteligentemente el área seleccionada con una textura de los datos de la imagen circundante.

Borra el fondo de una foto con herramientas en línea

Eliminar objetos innecesarios de una imagen parece una tarea muy difícil, y puede pensar que necesitará habilidades profesionales de edición de fotos para hacerlo, pero en realidad es bastante simple. Es posible que haya entendido después de leer el artículo. Hemos compartido algunas de las mejores maneras de lograr los mejores resultados para sus fotos. Todo esto se puede hacer en su iPhone o dispositivo Android. Dígame qué aplicación usa personalmente para eliminar objetos de las fotos. Si tiene sugerencias para este tutorial, no dude en compartirlas en los comentarios a continuación.