Cómo eliminar nombres y números en Truecaller

Truecaller es una aplicación de identificación de llamadas que le permite obtener información sobre el nombre de una persona, el operador de red, la ubicación, la dirección de correo electrónico y cualquier número de teléfono móvil en el país o en el mundo. También es muy utilizado en los teléfonos inteligentes. Eliminar el número de Truecaller.

Contiene toda la información sobre tu número de móvil, incluso si nunca has usado la aplicación Truecaller. Usted se estará preguntando cómo es esto posible. Truecaller utiliza datos de la nube al recopilar información de su directorio telefónico.

Cuando utilice la aplicación Truecaller, se le pedirá que permita el acceso a su teléfono inteligente. Más tarde, la aplicación carga los datos en el servidor. Esto permitirá a Truecaller obtener información sobre cualquier número de teléfono móvil.

Debido a problemas de privacidad, es posible que no desee divulgar la información de su número de teléfono en la aplicación TrueCaller. En esta guía, aprenderá cómo eliminar su propio nombre y número de teléfono móvil de Truecaller.

Cómo eliminar un número en Truecaller

Afortunadamente, Truecaller tiene la capacidad de eliminar números de teléfono de la base de datos. Si es usuario de Truecaller, primero debe deshabilitar su cuenta. Esta es una guía paso a paso.

  1. Abra la aplicación Truecaller e inicie sesión en su cuenta con el número de teléfono móvil que desea eliminar. Si no es usuario de Truecaller, puede pasar directamente al paso 4 para eliminar su número de teléfono móvil de la base de datos de Truecaller.
  2. Después de iniciar sesión en su cuenta, toque el icono. botón de menú (3 líneas paralelas en la esquina superior izquierda de la pantalla). Menú Truecaller
  3. vámonos ahora Configuración Centro de privacidad. Aquí tienes la opción de cerrar tu cuenta. empujar Discapacitado Haga clic en Opciones y luego haga clic en Haga clic en el botón para continuar. Deshabilite su cuenta de Truecaller
  4. al siguiente Eliminar el número de teléfono de la lista de Truecaller Página de Internet.
  5. Seleccione su país e ingrese un número de teléfono con código de país. P.ej +91 para la india Eliminar número de móvil de Truecaller
  6. Finalmente verifique reCAPTCHA y [ Eliminar número de teléfono «botón. Eso es todo.

Truecaller puede tardar hasta 24 horas en eliminar su número de teléfono móvil de su base de datos. Es posible que no espere que el cambio se refleje de inmediato. Una vez que se elimina su número de teléfono, nadie más puede encontrar su nombre y otra información en Truecaller.

No puede eliminar un número de teléfono celular que Truecaller haya marcado como spam. Si Truecaller muestra el nombre incorrecto en su número de teléfono, puede hacerlo por usted.

Esperamos que esta guía lo ayude a eliminar su nombre y número de teléfono móvil de Truecaller. Si tiene algún problema, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.