Cómo eliminar mensajes de WhatsApp después de su vencimiento

Los errores son parte de nuestras vidas y la mayoría de las personas cometen errores. Es posible que esté enviando el mensaje de WhatsApp equivocado o reenviándolo accidentalmente a la persona equivocada. ¿Te ha pasado esto alguna vez a ti también? En la mayoría de los casos, se produce este problema. ¿Se arrepiente de haber enviado este mensaje y por qué motivo desea eliminarlo? Elimine los mensajes de WhatsApp de todos después del vencimiento.

WhatsApp tiene la capacidad de eliminar mensajes después de la transferencia porque sabemos que este es un problema común que la mayoría de las personas experimentan a diario. Seleccione el botón Eliminar y haga clic en él para mostrar la opción Eliminar todo. Haga clic en él y el mensaje también puede eliminar archivos multimedia del teléfono del destinatario.

El límite de tiempo para eliminar los mensajes de WhatsApp es de 1 hora. Después de este período, desaparecerá la capacidad de eliminar los mensajes de todos. Es posible que sea demasiado tarde para eliminar un mensaje en la fecha de vencimiento y es posible que desee eliminarlo más tarde. Puede que no sea posible, pero con un simple truco compartido en este artículo, puedes eliminar tu cuenta incluso después de que haya expirado. ¡Entonces empecemos!

Elimine los mensajes de WhatsApp de todos después del vencimiento

Lo que haremos será simplemente cambiar la fecha y hora de nuestro teléfono a la hora de envío del mensaje. Esto permitirá que WhatsApp use la función de eliminación de cualquier usuario que la haya enviado accidentalmente porque no se agotó el tiempo de espera. Antes de eso, debe forzar la detención de WhatsApp y evitar que se ejecute en segundo plano.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo eliminar los mensajes de WhatsApp de todos después del tiempo de espera.

  1. Registre la fecha y la hora del mensaje. – Esto es necesario para ajustar la fecha y la hora según el mensaje. Solo abre y graba exactamente cuando envías un mensaje.
  2. Desactivar datos móviles y Wi-Fi – Primero debe asegurarse de que el teléfono no esté conectado a Internet. Por lo tanto, apague los datos móviles y el Wi-Fi en la barra de notificaciones. El truco no funcionará si tu teléfono está conectado a Internet.
  3. forzar la detención de whatsapp – Esto es necesario para garantizar que WhatsApp no ​​se ejecute en segundo plano y responda correctamente a los cambios de fecha y hora del teléfono. Puede forzar la detención de WhatsApp en la configuración de la aplicación. Vaya a ‘Configuración de la aplicación’ y busque WhatsApp, verá un botón ‘Forzar detención’ en la información de la aplicación. Después de forzar la detención de WhatsApp, no vuelva a abrir WhatsApp hasta que la fecha y la hora hayan cambiado. forzar la detención de whatsapp
  4. Cambia la fecha y la hora en tu teléfono. “Y ahora viene la parte más difícil. Deberá cambiar la fecha y la hora del teléfono para que coincida con la duración del envío del mensaje de WhatsApp. De forma predeterminada, el teléfono debe estar configurado en modo de actualización automática. Cambia la fecha y la hora en tu teléfono.

    Para cambiar manualmente la fecha y la hora, abra la aplicación Configuración en su teléfono y busque la opción Fecha y hora (ubicada en Configuración de control general). Luego deshabilite la función de fecha y hora automática y luego configúrela manualmente.

  5. Eliminar mensajes de WhatsApp después de la expiración – pronto. Como de costumbre, debe abrir WhatsApp y eliminar el mensaje. Primero seleccione los mensajes y haga clic en el botón Eliminar, verá la opción Eliminar todo. Esta opción no estaba disponible anteriormente. Se desbloquea solo después de cambiar la fecha y la hora del teléfono inteligente. Habilitar eliminar todos los usuarios en WhatsApp después del tiempo de espera

    Al hacer clic en él, se eliminará permanentemente el mensaje del teléfono del destinatario, pero aún se eliminará. Entonces siempre encienda los datos móviles o wifi. De lo contrario, WhatsApp no ​​podrá aplicar los cambios.

  6. Revertir automáticamente la fecha y la hora del teléfono – Dado que la tarea está completa, no es necesario cambiar la fecha y la hora. Vuelva a la configuración y active el modo silencioso. La fecha y la hora se cambian automáticamente al estado actual.

Esta es la forma de eliminar los mensajes de WhatsApp de todos después del tiempo de espera. Si el destinatario ya está viendo el mensaje, eliminarlo más tarde no tiene ningún sentido. Entonces este truco solo es útil si el mensaje está oculto. Quizá te interese leer otros artículos sobre cómo. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, puede compartirla en los comentarios a continuación. Disfruta de tutoriales más interesantes.