Cómo eliminar el fondo de una imagen en Android

¿Está seguro de que desea eliminar el fondo de la imagen con su teléfono inteligente Android? ¡Estás en el lugar correcto!

Cuando se trata de edición de fotos, todo el mundo piensa en AdobePhotoshop. Este es uno de los programas de edición de fotos más poderosos, pero al mismo tiempo es muy difícil de usar para los principiantes.

eliminar imagen de fondo en android

No hay necesidad de confiar en AdobePhotoshop si hay muchas otras opciones disponibles. Se descargó una aplicación de terceros para ayudarlo a eliminar el fondo de su imagen.

En esta guía, aprenderá cómo eliminar la imagen de fondo del teléfono Android con unos pocos toques. ¡Empecemos!

Cómo eliminar el fondo de una imagen en Android

Recomendamos usar background blazer después de probar algunas aplicaciones de eliminación de fondo. Con esta aplicación puedes borrar el fondo de la imagen muy fácilmente. Puede crear un archivo PNG con un fondo transparente.

Aquí hay una guía paso a paso para usarlo.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. borrador de fondo Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Ábrelo y haz clic en ”. Subir foto Sube la foto que quieras editar. Subir foto
  3. Luego recorta la foto tanto como sea posible y elimina áreas innecesarias alrededor de los objetos que deseas hacer transparentes. recortar foto
  4. Los siguientes cuatro modos de edición están disponibles en la pantalla de edición. imagen de fondo editar borrar
    • Automático – Este modo puede borrar automáticamente píxeles del mismo color. Puede ajustar umbrales de color similares tocando un área y moviendo el control deslizante inferior. Esta función es útil cuando el fondo de la foto es en blanco y negro.
    • administración – En este modo, puede borrar manualmente el fondo de la imagen. Puede usar el control deslizante inferior para cambiar el tamaño del cursor.
      Puede utilizar el control deslizante de compensación del cursor superior para ajustar la distancia entre el punto de contacto (es decir, su dedo) y el cursor.
    • extraer – En este modo, puede seleccionar un área para guardar o borrar. “ posesión » Además » borrar ‘ en la barra superior y dibuje una línea alrededor del objeto (o área).
    • reparar – Como sugiere el nombre, el modo de recuperación le permite restaurar áreas que se han borrado accidentalmente.

    Puede acercar la foto con el dedo índice para editar los bordes con mayor claridad. También puede utilizar para cambiar el color de fondo. bgcolor Botones en la pantalla de edición.

  5. Después de editar la foto [ Produce » botón.
  6. Luego seleccione la suavidad de los bordes y finalmente [ Salvar Un botón que guarda un fondo transparente en formato PNG. bordes suaves

Si su foto tiene un fondo blanco y negro (como una pantalla verde), puede borrarla fácilmente y esperar mejores resultados. Puede utilizar imágenes PNG con un fondo transparente para crear un logotipo, un póster, un collage o un montaje fotográfico.

Background Eraser es actualmente una de las mejores aplicaciones para eliminar fondos de Android. Tiene muchas características y tiene una interfaz de usuario muy simple y pocos anuncios. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios.