Cómo eliminar contactos del iPhone: dos formas

La mayoría de las personas necesitan cambiar su número de teléfono al menos una vez por motivos personales. Es posible que tenga muchos números de teléfono deshabilitados almacenados en su lista de contactos. A veces, la actualización requiere eliminar el número incorrecto del teléfono. Eliminar contactos de iPhone/iPad

Eliminar contactos parece ser una de las formas más fáciles, pero es bastante confuso en iOS. Aceptar esto solo es posible si está utilizando un iPhone o iPad. ¿Tiene dificultades para encontrar la opción de eliminar contactos de la aplicación Contactos y teléfono en su dispositivo iOS?

Mantenga presionado un contacto para ver solo las opciones de llamada, mensaje y videollamada. Tampoco hay opción para eliminar de la página de detalles de contacto. En esta guía, le mostraremos cómo eliminar contactos de iPhone o iPad de una de las maneras más fáciles. Entonces, ¡comencemos sin perder tiempo!

Cómo eliminar contactos de iPhone y iPad

Sabiendo esto, diría con certeza que fue muy simple. Te estás perdiendo un simple paso. De todos modos, aquí hay una guía completa paso a paso para eliminar contactos en dispositivos iOS.

  1. Abra la aplicación Contactos en su iPhone o iPad.
  2. Busque el contacto que desea eliminar y ábralo. pagina de contacto
  3. Haga clic en el botón ‘Editar’ en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Desplácese hacia abajo y verá la opción para eliminar un contacto. Simplemente haga clic en él. Eliminar contactos de iPhone y iPad
  5. Ahora vuelves a preguntar. haga clic solo eliminar un contacto Y lo hiciste

Entonces, eliminar contactos de iPhone o iPad es muy simple. La opción de eliminación está disponible en la página de detalles del contacto, pero lamentablemente no está allí. Para hacer esto, debe realizar otro paso en las opciones de edición.

Eliminar contactos de iPhone de la aplicación del teléfono

También puede eliminar contactos de iPhone desde la aplicación Teléfono. Este método es útil para eliminar contactos llamados recientemente. Esto es lo que debes hacer.

  1. Simplemente abra la aplicación Teléfono en su dispositivo iOS.
  2. Se muestra la pestaña Recientes y se muestran todos los contactos a los que llamó recientemente. Toque el ícono i (información) junto al contacto que desea eliminar.
  3. Luego toque la opción de edición en la esquina superior derecha.
  4. Como en el método anterior, desplácese hacia abajo en la página y haga clic en Eliminar contacto.
  5. Haga clic en el botón Eliminar contacto nuevamente para continuar. Así que eso es todo.

Esperamos que esta guía lo ayude a eliminar contactos antiguos que están deshabilitados en su iPhone o iPad. Desafortunadamente, iOS no tiene la capacidad de seleccionar varios contactos al mismo tiempo en la aplicación Contactos. Por lo tanto, si está eliminando varios contactos, debe eliminarlos manualmente uno por uno como se describe anteriormente. Si tiene alguna otra pregunta relacionada con este tema, hágamelo saber. Consulte esta página de nuestro sitio web para obtener más trucos, consejos y guías útiles relacionados con el iPhone.