Cómo eliminar chats grupales de WhatsApp: dos formas

Los grupos de WhatsApp ofrecen una nueva forma de comunicarse con varias personas al mismo tiempo, pero están llenos de mensajes de chat y archivos multimedia. Es posible que desee eliminar los chats grupales y organizar WhatsApp. Eliminar chat de grupo de WhatsApp

Eliminar los chats privados de WhatsApp es muy sencillo. Cuando seleccione un chat, verá un botón de eliminación en la parte superior de la pantalla, pero lamentablemente esta función no está disponible.

Este tutorial le mostrará cómo eliminar chats grupales (mensajes y archivos multimedia) en WhatsApp. También explica cómo abandonar permanentemente un grupo y eliminar chats de WhatsApp.

Cómo eliminar los chats de grupo de WhatsApp

WhatsApp tiene una opción para borrar los chats grupales en la configuración avanzada. Aquí se explica cómo acceder a esta opción para eliminar grupos y medios de WhatsApp.

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Luego abra el grupo del que desea eliminar los mensajes de chat.
  3. Presione el botón de menú (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla).
  4. Luego haga clic en Chat más limpio. Borrar chat grupal
  5. Se abrirá una ventana emergente que confirma la eliminación del mensaje de chat. La opción para eliminar archivos multimedia grupales también está habilitada de manera predeterminada. Puede anular la selección del botón si no desea eliminarlo. Eliminar mensajes multimedia de chat grupal
  6. Finalmente [ Transparencia “Y elimine todos los mensajes de chat y medios grupales.

Eliminar definitivamente el grupo de whatsapp

En el método anterior, solo se eliminarán los mensajes de chat grupales, pero el grupo seguirá estando visible en la pestaña. Para eliminar permanentemente un grupo, primero debe eliminar el grupo.

Si ya no es miembro de un grupo, puede eliminar fácilmente todos los mensajes de chat y eliminarlos permanentemente de WhatsApp. Siga esta guía paso a paso.

  1. Abre WhatsApp y ve al grupo que quieras abandonar.
  2. Presione el botón de menú (tres puntos), luego toque Otro, Abandonar grupo.
  3. Se le pedirá que confirme la acción, así que toque el icono. Imprimir opción de nuevo. Sal del grupo de whatsapp.
  4. Ahora ha salido con éxito del grupo. Para eliminar todos los mensajes de chat y archivos multimedia, haga clic en el nombre del grupo superior y desplácese hacia abajo hasta Eliminar grupo «opción. Eso es todo.» eliminar grupo de whatsapp

Esperamos que esta guía le haya ayudado a eliminar los chats de grupo de WhatsApp (mensajes y archivos multimedia). Quizá te interese leer otros tutoriales sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna pregunta sobre esta guía, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación.