Cómo editar imágenes PNG transparentes en Android: tres formas

PNG (abreviatura de Portable Network Graphics) es uno de los formatos de imagen más populares. Soporta compresión de datos sin pérdidas. Es decir, los datos se comprimen para que puedan restaurarse tras la descompresión. Debido a esto, las imágenes PNG son de mayor calidad que las JPG (o JPEG). Editar imágenes PNG transparentes en Android

Otra característica del formato PNG es que puedes guardar imágenes con fondos transparentes, como iconos o logotipos. Si ha estado tratando de editar una imagen PNG transparente, es posible que haya notado que el fondo transparente ha cambiado de cualquier manera. color blanco o negro.

Este problema suele darse por la pérdida de transparencia en las herramientas de edición. Aquí hemos compartido 3 aplicaciones de edición de fotos que pueden ayudarlo a corregir imágenes PNG en su teléfono Android sin eliminar el fondo transparente.

Edite imágenes PNG usando la aplicación PicsArt

fotos de arte La aplicación de edición de fotos más popular para Android con más de 500 millones de usuarios. Esta aplicación tiene todas las funciones que necesita para la edición de fotos. Recorta fotos, aplica filtros, agrega texto, marcos y más. La interfaz de usuario de la aplicación y el proceso de edición son muy simples.

Edite imágenes PNG con la aplicación PicsArt

Si edita una imagen PNG transparente, PicsArt no la convertirá a JPG ni a ningún otro formato, por lo que la imagen conservará su apariencia. Transparencia. Además, no hay degradación en la calidad de la imagen después de la edición.

Si por alguna razón no te gusta la aplicación PicsArt, puedes usar otra aplicación de edición de fotos. píxel. Esta aplicación convierte imágenes PNG a JPG por defecto, pero también puedes elegir el formato de imagen manualmente. Para hacer esto, haga clic en el botón. personalizado Elija una opción al guardar la imagen, formato PNG.

Guardar imagen en Pixlr como PNG

Edite una imagen PNG usando la aplicación de borrado de fondo

Como el nombre sugiere, borrador de fondo La aplicación se utiliza para. Se dice que hay fotos en las que desea recortar un sujeto o una persona mientras hace que el fondo sea transparente.

El objetivo principal de esta aplicación es convertir imágenes JPG u otros formatos a imágenes PNG transparentes. Pero si ya tiene imágenes PNG y desea recortarlas o borrarlas, también puede usar esta aplicación.

aplicación de eliminación de fondo

Después de cargar la imagen con el borrador de fondo, se le pedirá que recorte la imagen. La aplicación te llevará a la pantalla de edición. Hay cuatro modos de borrado. Extracción, automática, mágica, manual. En esta aplicación no se permite editar, excepto cortar y borrar.

Edite imágenes PNG usando herramientas en línea

Finalmente, también puede usar herramientas en línea para editar imágenes PNG sin quitar el fondo transparente. Hay varias herramientas de edición de PNG en línea en Internet. Uno de ellos es LunaPic.

pico de la luna Proporciona muchas funciones para editar imágenes PNG, como recortar, dibujar, ajustar, borde, filtro, efecto, etc. Simplemente cargue su imagen PNG y edítela de inmediato.

Editar imágenes PNG en línea

Nota: Si desea mejorar su edición, le recomendamos que utilice una aplicación en lugar de una herramienta en línea. Esto se debe a que la aplicación es más fácil de operar y se ejecuta más rápido en su dispositivo.

Entonces, aquí hay algunas formas simples de ayudarlo a editar imágenes PNG en su teléfono Android mientras mantiene la transparencia. Espero que esta guía haya sido útil. Si conoce otra solución mejor, hágamelo saber en la sección de comentarios a continuación.