Cómo duplicar la pantalla de Android en otro Android

Al menos una vez que haya experimentado una situación en la que desea acceder a algo desde otro teléfono o PC con Android, pero no tiene acceso físico a su dispositivo. En este caso, llame a sus amigos o familiares y ayúdelos a abrir los archivos y carpetas que desea verificar ahora. Esto puede llevar mucho tiempo si este archivo está en las profundidades de su teléfono y nadie más entiende sus instrucciones.

Duplique la pantalla de su teléfono Android a otro Android

Los recientes avances en tecnología han hecho que todo sea posible. Estas aplicaciones están disponibles y le permiten clonar la pantalla de un teléfono a otro, para que pueda ver la pantalla de forma remota sin tener que acceder físicamente a este teléfono. Además, duplicar la pantalla de su teléfono facilita decirle a la otra persona a dónde ir para completar una tarea específica en el teléfono. Entonces, en este artículo detallado, echemos un vistazo a una lista de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla de Android en Android y cómo funcionan.

Duplique la pantalla de su teléfono Android usando AnyDesk

Una de las formas más rápidas y fáciles de clonar la pantalla de un teléfono a otro es usar la aplicación AnyDesk. Esta aplicación está disponible de forma gratuita en Play Store y es muy sencilla de instalar y utilizar. Además de los dispositivos Android, también puede usar la aplicación AnyDesk en iPhone, macOS, Windows y Linux. Entonces, no importa qué sistema operativo use, AnyDesk se puede usar en cualquier lugar. Veamos cómo funciona la aplicación en Android.

1. Abierto tienda de juegos Aplicaciones y búsqueda en tu teléfono AnyDesk Apéndice. Descarga la aplicación tan pronto como la encuentres.

2. Después de descargar la aplicación, ábrala. En la página siguiente verás la política de privacidad de la aplicación, que puedes leer si es necesario. Haga clic en la opción Aceptar. Aceptar Política de Privacidad.

Política de privacidad de AnyDesk

3. Para controlar el dispositivo de forma remota, necesitará: Activar el complemento Desde la aplicación AnyDesk. Haga clic en Aceptar para hacer esto.

Activar el complemento

4. A continuación, disponibilidad Configuración del teléfono móvil que debe elegir Servicio de administración AnyDeskAD1 Luego encienda el botón.

Servicio de gestión AnyDesk

5. Mientras la aplicación utilice la configuración, es posible que no funcione correctamente. Lo mismo con AnyDesk. Entonces, lo que necesita en la página siguiente es Deshabilitar la optimización de la batería Haga clic en Aceptar para la aplicación AnyDesk. Puede verificar si la optimización de la batería está deshabilitada yendo a la configuración de su teléfono y seleccionando la aplicación AnyDesk.

Deshabilitar la optimización de la batería de AnyDesk

6. Ahora se muestra la página principal de la aplicación. lo mismo que se necesita Instalar AnyDesk Otro teléfono inteligente Android para reflejar la pantalla.

7. Una vez que la aplicación esté instalada en ambos teléfonos inteligentes Android, deberá ingresar una dirección única de AnyDesk que aparece en la parte superior del segundo teléfono inteligente. campo de dirección remota Primero llame y haga clic en el botón de flecha. Se envía una notificación al segundo teléfono. Este teléfono debe aceptar para finalmente reflejar la pantalla de este teléfono en su teléfono inteligente.

Página de inicio de AnyDesk

Clonar pantalla de teléfono Android en ApowerMirror

Aplicación ApowerMirror

Duplicación de pantalla simplificada espejo Aplicación Android. Además de los teléfonos inteligentes Android, también puede usar esta aplicación para clonar dispositivos iOS y pantallas de PC. La aplicación es muy fácil de usar y comprensible de un vistazo. Además, la velocidad de sincronización es de primera clase. En otras palabras, en el momento en que ejecuta una acción en el teléfono inteligente Android de destino, sabe que la acción sucederá en el teléfono inteligente en el momento siguiente. Después de descargar la aplicación de Play Store, debe otorgar permisos de almacenamiento y ubicación a ApowerMirror.

Del mismo modo, debe hacer clic en Permitir para permitir el acceso a sus fotos y medios. Ha configurado la aplicación ApowerMirror en su teléfono con estos sencillos pasos. Del mismo modo, también debe instalar la aplicación en el teléfono de destino. Luego, debe hacer clic en la opción de duplicación en el medio de ambos teléfonos para abrir el escáner del teléfono que mostrará el código QR y la pantalla del teléfono que desea duplicar. Una vez que se complete el escaneo, verá una segunda pantalla de teléfono en su dispositivo.

Duplicación de pantalla de teléfonos Android usando Screenshare

Esta es otra aplicación muy simple que te ayuda a ver la pantalla de un teléfono como si fuera otra. La aplicación vendrá por nombre Uso compartido de pantalla: asistencia remota. Cuando descargue la aplicación de Play Store, verá una columna donde debe ingresar el código compartido para su dispositivo y el código compartido para otros dispositivos. Al igual que con cualquier otra aplicación de duplicación de pantalla, aquí deberá instalar la aplicación en ambos dispositivos. Luego deberá ingresar el código compartido de su teléfono en el campo Código compartido de otro teléfono para ver la pantalla en su dispositivo.

aplicación para compartir pantalla

Después de hacer clic en la opción de llamada, debe otorgar permisos específicos a la aplicación. Una vez hecho esto, su pantalla se reflejará con éxito. La velocidad de sincronización récord de la aplicación para compartir pantalla es impresionante. No es necesario esperar mucho para ver qué se ha hecho en el segundo teléfono. La singularidad de la aplicación Screenshare es que incluso puedes escuchar los sonidos alrededor del teléfono objetivo. Entonces, si necesita indicarle a alguien que use el segundo teléfono, puede hacerlo directamente usando la aplicación Screenshare.

Aplicación de duplicación de pantalla Inkwire

Con más de 500.000 instalaciones, alambre de tinta Es una aplicación de duplicación de pantalla de Android bastante conocida. Inkwire necesita permisos simples para funcionar correctamente. Una vez hecho esto, puede comenzar a duplicar su pantalla. Estos permisos incluyen permitir que las aplicaciones accedan a otras aplicaciones o accedan a la información que se muestra en la pantalla.

aplicación InkWire

Una vez que la aplicación se descarga en otro teléfono inteligente Android, puede comenzar accediendo a la pantalla del teléfono inteligente tocando la opción de acceso en la pantalla de inicio. Aquí verá un cuadro donde debe ingresar su contraseña desde el otro teléfono y hacer clic en acceder. Después de unos segundos, la pantalla de su teléfono comenzará a aparecer en su dispositivo y podrá verificar toda su actividad de forma remota.

conclusión

Si no tiene acceso a su teléfono Android y necesita verificar algo importante en su teléfono Android, la duplicación de pantalla puede ayudar. Puede ver casi cualquier cosa en su teléfono sin tener que acceder físicamente a él. Todo lo que necesitas es una aplicación y una conexión a Internet. Puedes usar el mismo método para espiar el teléfono de alguien y ver lo que está haciendo en tiempo real, pero si quieres ocultar la aplicación, tendrás que ajustar aún más la configuración y asegurarte de que esa persona no te conozca. estas espiando a él.

Los ejemplos anteriores son solo de referencia y no hay planes para publicar la guía completa, ya que está fuera del alcance de esta guía. Aquí hemos compartido algunas de las mejores aplicaciones de duplicación de pantalla para Android. Puedes utilizar cualquiera de ellos a tu elección. La aplicación funciona multiplataforma y está disponible para teléfonos inteligentes Android, PC y iPhone. Díganos cuál es su favorito y cuál usa personalmente. Quizá te interese leer otras guías sobre cómo hacerlo. Si tiene alguna sugerencia para algo sobre este artículo, compártala en los comentarios a continuación.