Cómo deshabilitar TrueTone en iPhone (iOS 14/iOS 13)

enseñar Cómo deshabilitar TrueTone en iPhone (iOS 14 / iOS 13).Debido a problemas oculares, Apple es el primero en introducir una nueva función de ‘Turno de noche’ en todos los iPhones. En este caso, el color de la pantalla es amarillo o cálido, lo que no daña los ojos. Con el lanzamiento del iPhone 8, 8 Plus y iPhone X, Apple introdujo una nueva característica llamada ‘TrueTone’. Esto está habilitado de forma predeterminada en todos los iPhone nuevos y modernos.

True Tone ajusta el color de la pantalla de tu iPhone según la luz ambiental. En un ambiente cálido, la pantalla también se volverá amarilla y no dañará sus ojos a largo plazo.

Sin embargo, en algunos casos, como ver una película en el iPhone o tocar una foto en el iPhone, es posible que deba desactivar esta función de ‘Tono verdadero’. En este caso, la función ‘True Tone’ parece incómoda para muchas personas. Como se mencionó anteriormente, esta función está habilitada de manera predeterminada en todos los iPhone nuevos. Entonces, a veces alguien desactiva esta función o no sabe cómo desactivarla.

Además, si desea saberlo, simplemente haga clic en el color o texto relacionado en la fila de arriba.

Si no sabe cómo deshabilitar la función de visualización TrueTone en iOS 13iPhone, está en el lugar correcto. Este artículo explica cómo deshabilitar esta función.

Hay dos formas diferentes. Uno es genérico y el otro es abreviado. Puede usar este atajo para deshabilitar y habilitar True Tone dentro de 1-2 segundos. Este artículo explica ambos.

Ahora echemos un vistazo a la primera forma común de desactivar la pantalla True Tone en iOS13 sin perder tiempo.

Cómo deshabilitar True Tone en iOS14/13

A continuación se detallan los pasos que debe seguir para deshabilitar la función TrueTone nativa en su iPhone con iOS13. Las fotos se incluyen al final de este paso para que pueda entender de inmediato.

  1. Abra la configuración del iPhone.
  2. Vaya a Pantalla de brillo.
  3. Mueva el interruptor TrueTone y apáguelo.
Cómo deshabilitar Mostrar tono verdadero en iOS13
Desactivar tono verdadero

Este es un procedimiento bastante corto, pero hay otras formas más simples.

Sí, hay otras formas de desactivar o desactivar TrueTone desde el Centro de control de su iPhone. Este método se describe a continuación.

Cómo apagar la pantalla TrueTone en iPhone

Esta es una forma sencilla de desactivar True Tone en Control Center en dispositivos iOS13.

1. Deslice el dedo hacia abajo desde la esquina superior derecha en el iPhone X11 para abrir el Centro de control del iPhone deslizándose de abajo hacia arriba en el iPhone 8.

2. Luego, mantenga presionado el módulo de brillo en el Centro de control.

brillo

3. Aparecerán tres opciones: “Modo oscuro”, “Turno de noche” y “Tono verdadero”.

Desactivar tono verdadero
Desactivar tono verdadero

4. Haga clic en True Tone para desactivarlo o activarlo en cualquier momento.

Estos son los pasos del segundo método y también se pueden utilizar para desactivar la función de visualización True Tone del iPhone.

Ahora comprende dos formas diferentes de apagar la pantalla Trueton en iPhone con iOS13.

Algunos de ustedes pueden preguntarse si activar o desactivar True Tone a diario. Para usted, hice mi sugerencia para esto de la siguiente manera.

¿Está habilitado o deshabilitado True Tone? ¿Cuál es mejor?

Le recomendamos que habilite el mapeo TrueTone. Porque hay muchas ventajas al hacerlo. La pantalla True Tone retrasa esto, ya que puede notarse después de un uso prolongado del iPhone.

Por ejemplo, si sus ojos comienzan a tensarse después de 2 horas de uso continuo de su iPhone, encienda la pantalla True Tone y sus ojos comenzarán a tensarse después de aproximadamente 4 horas.

Además, si desea obtener información al respecto, puede ver el recorrido haciendo clic en el texto vinculado arriba o en el texto en color.

Otro beneficio de activar True Tone Mapping es que ayuda a mantener un ciclo de sueño natural. A muchas personas les resulta dañino usar su iPhone, computadora o dispositivo digital con pantalla antes de acostarse. Después de mirar la pantalla antes de acostarme, no puedo dormir bien, pero con la pantalla True Tone habilitada, puedo dormir sin problemas.

Todas las ventajas anteriores me convencen a mí y a muchos otros de que una pantalla TrueTone debería estar visible la mayor parte del tiempo. También puede apagarlo cuando mira Netflix o una película o toma una foto en su iPhone.

Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla True Tone, escriba en el cuadro de comentarios a continuación.

Y siga usando nuestro sitio para estas guías prácticas de iOS.

¡No olvides compartir esto en las redes sociales!