Cómo deshabilitar los comentarios de Instagram: 6 formas

A algunas personas no les importa difundir el odio dondequiera que vayan. Estas personas no pueden entender lo que está pasando en sus vidas y tratan de humillar a la gente esparciendo el odio en la vida de los demás. Puede ver fácilmente este ejemplo en vivo en Instagram. Tomar fotos al azar de su feed de Instagram parece un poco controvertido, pero encontrará que muchas personas se critican entre sí o se enojan por tonterías.

Deshabilitar los comentarios de Instagram

Esas personas siempre están listas para iniciar una discusión, y no puedes ganar una discusión con ellos, seguro. Entonces, si está publicando algo como ofender a estos idiotas de bajo coeficiente intelectual en su feed de Instagram, le recomendamos que deshabilite la función de comentarios. Esto se puede hacer tanto en publicaciones nuevas como en publicaciones existentes. Puede deshabilitar la opción de comentarios, elegir a quién habilitar o excluir palabras que deben eliminarse inmediatamente cuando se usan en los comentarios. Veamos cómo configurar la función de comentarios en Instagram.

1. Deshabilitar comentarios en publicaciones existentes

Después de publicar algo en Instagram, es posible que notes que algunas personas ven tu publicación y no están muy contentas con ella. La publicación es asquerosa. Instagram eliminó la función de comentarios para que no puedas comentar en las publicaciones existentes. Así es como lo haces –

  1. Ir a Instagram Haga clic en la aplicación. icono de perfil Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  2. ahora Seleccionar publicación La gente quiere dejar de comentar.
  3. Se muestra un icono de tres puntos en la parte superior de este mensaje. Haz click en eso, Desactivar Comentarios opción.
    Desactivar Comentarios

Esto impidió que la gente difundiera odio en su dominio. Si desactiva los comentarios, las personas en la red de Instagram no podrán comentar sus publicaciones. Para volver a activar esta función, haga clic en el icono de tres puntos y seleccione la opción Habilitar comentarios. Actualmente no es posible habilitar o deshabilitar esta función en la red de Instagram.

2. Desactivar comentarios sobre novedades

Es posible que ya sepa que las publicaciones que intenta cargar no serán calificadas por todos los usuarios. Por lo tanto, deshabilite la opción de anotaciones en primer lugar y evite deshabilitarla en el futuro.

  1. Después de seleccionar una publicación para subir a Instagram, se le llevará a la última página justo antes de publicar una foto. Aquí verá opciones para etiquetar al usuario o agregar una ubicación. Esta página se verá así: ajustes avanzados Opcionalmente elige.
    ajustes avanzados
  2. En la página siguiente, verá opciones similares a las siguientes: Desactivar Comentarios Haga clic en el botón, para habilitar esta opción.
    Desactivar comentarios sobre novedades

Ahora, desde el principio, nadie puede comentar la publicación. Puede habilitar las anotaciones más adelante utilizando el método descrito anteriormente.

Deshabilitar comentarios en PC

Si usa Instagram en su PC y solo desea publicar imágenes a través de su PC, también puede habilitar esta función en su escritorio. Después de seleccionar las fotos que desea publicar, vaya a la última página justo antes de publicar y verá la función ‘Configuración avanzada’. Selecciónelo y seleccione la opción Deshabilitar comentarios.

Apague la función de comentarios usando una PC

3. Bloquea o habilita comentarios de usuarios específicos

Si tienes a alguien en tu lista de seguidores que siempre bromea cuando publicas algo en Instagram, lo mejor es prohibir los comentarios en la publicación. Quizás porque son tus buenos amigos, esta es la mejor opción si no puedes bloquearlos.

  1. Abra la aplicación de Instagram y toque el ícono de perfil en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  2. Luego seleccione el ícono de la hamburguesa en la esquina superior derecha.
  3. Entonces tienes que ir. Colocar al siguiente deber defensivo Una opción de la lista de opciones disponibles.
  4. Debajo del encabezado Interacciones, verá algo como esto: comentar comentar opción. Simplemente haga clic en él.
  5. Luego verá dos opciones: ‘Permitir comentarios’ y ‘Bloquear comentarios’. Para limitar solo a unas pocas personas seleccionadas Bloquear comentarios En Opciones, busque a la persona de la que desea bloquear los comentarios en la publicación. Una vez agregados a una lista, esos usuarios no podrán comentar las publicaciones a menos que se elimine su nombre de la lista.
    Elige a quién quieres bloquear.

De manera similar, si desea que solo una pequeña cantidad de usuarios comenten una publicación, en lugar de todas las personas aleatorias en su lista de seguidores, puede agregar personas a su lista blanca para comentarios.

4. Ocultar comentarios ofensivos

Limitar las opiniones de las personas puede parecerle un poco difícil. Sin embargo, puede evitar que otros lean sus comentarios problemáticos simplemente ocultándolos. Para hacer esto, inicie la aplicación de Instagram y vaya a su página de perfil. Luego haz clic en el ícono de la hamburguesa en la esquina superior derecha y selecciona la opción Configuración. Vaya a la sección Privacidad y seleccione la sección Palabras ocultas debajo del encabezado Interacciones.

Bajo el encabezado ‘Palabras o frases ofensivas’ verás: Ocultar comentarios Opcionalmente, puede activarlo. Luego, los comentarios ofensivos en Instagram se ocultan automáticamente en otras secciones de la publicación. Aquí, Instagram AI funciona de manera inteligente por sí solo y no necesita hacer nada manualmente.

Ocultar comentarios ofensivos automáticamente

5. personalizado Configuración de comentarios

La capacidad de establecer parámetros de comentarios está disponible directamente en la página Palabras ocultas de la sección. palabras y frases personalizadas título. Si desea agregar palabras que no aparecen en la sección de comentarios, haga clic en la opción Administrar lista para agregar todas las palabras ofensivas. Una vez que haya creado una enorme lista de palabras, habilite el botón Ocultar comentarios justo debajo de Administrar listas. Esto aplicará la configuración necesaria y eliminará automáticamente este comentario cada vez que alguien comente una de las palabras de la lista.

Agregar palabras para bloquear

6. Limite los comentarios grupales

Instagram introdujo recientemente una nueva función que le permite limitar la cantidad de comentarios que le resultan incómodos. Sin embargo, esta característica funciona para grupos, no para individuos. Los comentarios ofensivos en Instagram se ocultan automáticamente a menos que los vea y apruebe usted mismo. Esta función está disponible con su nombre en la página Configuración de privacidad. límite. Esta función desactiva temporalmente los comentarios y mensajes de seguidores y usuarios recientes.

Limitar el número de comentarios en un grupo

resumen

Instagram es una red social pública donde cualquier persona puede comentar las publicaciones siempre que tenga una cuenta pública, por lo que los comentarios abusivos deben tratarse de manera rutinaria. Afortunadamente, Instagram comprende la importancia de este problema, por lo que ofrece una serie de funciones para ayudarlo a administrar sus comentarios para que se vean apropiados.

Publicaciones sugeridas:

Puede ocultar o eliminar comentarios en publicaciones o desactivar comentarios adicionales. También puede evitar que ciertos usuarios comenten en Instagram o permitir que solo ciertos usuarios comenten. Otras funciones incluyen el filtrado de comentarios en función de palabras o frases ofensivas, la limitación de interacciones no deseadas y la garantía de que los comentarios se aprueben antes de que aparezcan en las publicaciones. Espero que esta guía haya sido útil. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.