Cómo descargar y jugar Fortnite en MacBook

Aprende a descargar y jugar Fortnite en tu Macbook.Fortnite es uno de los juegos multijugador más populares de la historia. Se han lanzado muchos juegos conceptuales de Battle Royale desde Fortnite, pero no superan la creciente popularidad de Fortnite con el tiempo.

Descargar y jugar Fortnite es fácil y conveniente en dispositivos iOS, pero con Android, Windows y Mac debes tener un poco de cuidado. Para dispositivos iOS, puede descargar Fortnite directamente desde AppStore hasta que se lance en Google Play Store para dispositivos Android. Para Windows y Mac, debe visitar el sitio web oficial de ‘EpicGames’. Este artículo le mostrará cómo descargar el juego Fortnite en Macbook. Aparte de eso, también se enumeran los requisitos mínimos para MacBook.

Fortnite es un juego muy pesado para jugar en una MacBook o una computadora portátil normal. Entonces, para obtener un rendimiento decente al jugar Fortnite en su MacBook, debe cumplir con los requisitos mínimos para su MacBook.

Y como sabes cuánta batería consume Fortnite, aquí tienes algunos consejos. Haga clic en el texto vinculado en la fila de arriba.

Hemos enumerado las especificaciones mínimas requeridas para ejecutar Fortnite en al menos una MacBook. También describimos las especificaciones recomendadas para una excelente experiencia de Fortnite en su Macbook.

Además, presentamos algunos consejos para ayudar a que Fortnite funcione sin problemas en su MacBook.

Echemos un vistazo a las especificaciones mínimas que necesita para jugar Fortnite en su MacBook.

Especificaciones mínimas para jugar Fortnite en Macbook

  • 4GB RAM
  • GPU Intel HD 4000
  • macOS Sierra o posterior
  • Intel Core i3 2,4 GHz

Las especificaciones anteriores son los requisitos mínimos. Si su MacBook es mejor que los requisitos especificados, genial.

Bueno, si está buscando especificaciones para recomendar, se mencionan después de los siguientes pasos para descargar Fortnite en MacBook.

Cómo instalar Fortnite en Macbook

A continuación se detallan los pasos que debe seguir para descargar Fortnite en su Macbook. Además, no olvide consultar las especificaciones recomendadas para aprovechar al máximo Fortnite en su MacBook.

1. Ir al sitio oficialgran juegoAlternativamente, puede hacer clic en el texto vinculado arriba.

2. Verás opciones como ‘Xbox, PS4 o Mac y Windows’, la plataforma en la que estás jugando Fortnite. Debe seleccionar una Mac.

Descargar Fortnite en MacBook
Descargar Fortnite en MacBook

3. EpicGamesLauncher comenzará a descargarse en su Macbook.

4. Después de instalar el iniciador, ábralo y siga las instrucciones en pantalla para descargar Fortnite.

5. Una vez que se descargue Fortnite, puede iniciar sesión o crear una nueva cuenta si tiene una cuenta de Epic Games.

Entonces Fortnite se puede descargar en cualquier MacBook.

Aquí debe conocer las especificaciones recomendadas para lograr el mejor rendimiento de Fortnite.

Especificaciones recomendadas para la mejor experiencia de juego

  • 8GB RAM
  • AMD Radeon HD 7870 (GPU DX11 equivalente)
  • 2GB VRAM
  • macOSHighSierra o posterior
  • Procesador Core i53.5GHz

Si necesita la mejor experiencia de juego de Fortnite, las especificaciones anteriores son lo que necesita para su MacBook.

Haga clic en el texto vinculado proporcionado en la fila de arriba si desea obtener información sobre este artículo.

Mucha gente pregunta qué MacBook es mejor: Fortnite, MacBook Air o MacBook Pro.

¿Qué MacbookAir o MacbookPro es adecuado para Fortnite?

No importa qué modelo de MacBook tengas, depende de la cantidad de RAM que tenga tu MacBook y del procesador que tenga.

En general, las variantes de la MacBook Pro ofrecen procesadores pesados ​​que pueden manejar cargas de juegos como Fortnite. Además, la MacBookPro no se calienta tan rápido como la MacBookAir.

Juega Fortnite en MacbookAir o MacbookPro
Juega Fortnite en MacbookAir o MacbookPro

Entonces, aunque se recomienda la Macbook Pro, la MacBook Air puede tener las especificaciones recomendadas y un procesador potente.

Pero muchas personas tienen preguntas. ¿Qué juego es mejor para iMac o Macbook? Puedes responder fácilmente a esta pregunta.

¿Qué es mejor: Fortnite iMac o Macbook?

Este es un tema muy controvertido, pero como no puedes instalar mucha tecnología en una MacBook, la iMac es mejor, pero en una PC o iMac con un monitor diferente, el procesador será diferente y la iMac funcionará mejor. .

Fortnite en iMac
Fortnite en iMac

Y sabiendo que todo el iMac Pro, sus monitores y procesadores están hechos para jugadores, el iMacPro es el iMac ideal para jugar.

Si quieres jugar, debes elegir un iMac con las mejores especificaciones disponibles. Además, las Macbooks son geniales, pero jugar juegos duros hace que la Macbook sea atractiva. Aunque no veo mucho del mismo problema en iMacs o computadoras.

Consejos de inicio suave de Fortnite

Disminuya la resolución de la pantalla: –Puedes ajustar la resolución de la pantalla con Fortnite. Vaya a la configuración de Fortnite y baje la resolución de su pantalla. Si tiene una MacBook, debe hacer esto para evitar el sobrecalentamiento de su MacBook. Sí, esto evitará que tu MacBook se caliente y hará que Fortnite funcione sin problemas. Sin embargo, los gráficos no son los mejores, pero están en buenas condiciones.

Cambiar la configuración de pantalla de Fortnite
Cambiar la configuración de pantalla de Fortnite

Cambio de calidad:-También puedes cambiar la calidad general del juego, como las texturas y los efectos 3D. Si tiene las especificaciones mínimas, puede cambiar todas estas configuraciones a bajas o elegir la configuración automática. Esto se ajustará automáticamente. Dependiendo del procesador y RAM de tu Macbook.

Estos son consejos que puede seguir y lo ayudarán a ejecutar Fortnite en su MacBook sin ningún problema.

Esto concluye este artículo. Ahora ya sabes cómo descargar Fortnite en tu Macbook. También conocemos las especificaciones mínimas y recomendadas para jugar Fortnite en una MacBook.

Además, descubrimos que era más adecuado para juegos y Fortnite, MacBook, iMac.

Si te ha gustado este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales!

Y continúe usando nuestro sitio para obtener más guías informativas como esta.