Cómo descargar y actualizar los controladores de Nvidia en Windows 10

Si tiene una tarjeta gráfica Nvidia en su PC, lea este blog hasta el final para aprender cómo actualizar los controladores de Nvidia en Windows 10 de forma rápida y sencilla.

Las computadoras generalmente tienen tarjetas gráficas integradas de Intel, pero en la mayoría de los casos no pueden manejar tareas pesadas y el sistema operativo puede funcionar mal. Como resultado, el sistema puede fallar, congelarse y funcionar mal. Por esta razón, muchas personas utilizan a menudo tarjetas gráficas dedicadas como Nvidia y AMD para mejorar el rendimiento de los juegos o permitir que el sistema realice tareas con gráficos mejorados.

Sin embargo, para obtener el mejor rendimiento de su hardware, debe: actualizar o descarga del controlador nvidia En Windows10, justo a tiempo. Antes de analizar la mejor manera de actualizar los controladores de Nvidia, repasemos brevemente algunos de los principales beneficios de actualizar los controladores de la tarjeta gráfica.

Beneficios de instalar NvidiaDriverUpdate en Windows 10

Actualizar los controladores de Nvidia de vez en cuando puede brindarle muchos beneficios. Los puntos principales son:

  • Mejor, juego mejorado.
  • No más accidentes durante el juego.
  • Soporte completo para juegos de gráficos altos.
  • Sin fallos de FPS y sin BSOD (pantalla azul de la muerte).
  • Acelera la ejecución de toda tu PC.

Descubra lo importante que es que los controladores de Nvidia funcionen correctamente. Las siguientes secciones describen algunas formas rápidas y fáciles de descargar controladores de gráficos Nvidia en Windows 10.

Manera altamente recomendada de descargar controladores Nvidia para Windows 10

Si no desea realizar algunos pasos tediosos y lentos, le recomendamos que utilice Bit DriverUpdater. Con este software, obtendrá automáticamente todas las últimas actualizaciones de controladores con certificación WHQL en segundos. Actualmente también está disponible para descargar y usar de forma gratuita. Esta es la pestaña Descargas.

Botón de inicio de Windows

Cómo actualizar los controladores de Nvidia en Windows 10

Estas son las 5 formas principales de completar fácilmente la tarea de actualización de la descarga del controlador Nvidia.

Método 1: Descargue e instale el controlador Nvidia desde el sitio web del fabricante

Puede encontrar el modelo y la versión exactos de su dispositivo utilizando Información del sistema o Administrador de dispositivos. Controlador de gráficos Nvidia Lo que el sistema está usando actualmente.

entonces tú puedes Vaya al sitio oficial de NVIDIA para encontrar controladores en la pestaña Buscar. Asegúrese de seleccionar el tipo de producto, la serie del producto, el modelo del producto y el sistema operativo correctos en el menú desplegable Controlador. Después de hacer la elección correcta, simplemente haga clic en el botón «Buscar».

Actualice manualmente los controladores de Nvidia en el sistema Windows10

Luego, cuando esté disponible un archivo descargable (archivo.exe), haga clic en el botón Descargar. Luego, una vez completada la descarga, abra el archivo e instálelo en su sistema. Puede seguir las instrucciones automáticas en pantalla para terminar de instalar el controlador NvidiaGeForce actualizado.

Alternativamente, si el ejecutable no puede completar el proceso de instalación, puede usar el Administrador de dispositivos para completar el proceso de instalación. Los siguientes pasos le ayudarán a hacer lo mismo.

  • Vaya al Administrador de dispositivos y haga doble clic en Adaptadores de pantalla para expandir la sección.
  • Ahora puede hacer clic derecho en el nombre de la tarjeta gráfica Nvidia y seleccionar la opción Actualizar controlador.
  • En el siguiente mensaje, elija la opción llamada. «Su computadora está buscando controladores».
  • Luego, seleccione el archivo descargado para iniciar el proceso de instalación de la actualización del controlador de gráficos Nvidia en Windows 10.

Método 2: descargue la actualización del controlador Nvidia usando el Administrador de dispositivos

Cuando vaya al Administrador de dispositivos, debe buscar y expandir la categoría Adaptadores de pantalla. Luego puede usar los siguientes pasos para completar el proceso de descarga, actualización e instalación del controlador Nvidia.

  • Primero debe hacer clic derecho en el controlador de gráficos Nvidia y elegir la primera opción. actualización del controlador del menú emergente.
  • Luego aparecerá otro mensaje donde debe seleccionar una opción. “Búsqueda automática de software de controlador actualizado”.
Actualice los controladores de Nvidia mediante el Administrador de dispositivos
  • Windows busca en Internet la última versión del controlador apropiado y completa el proceso de instalación.

Método 3: actualice la carga del controlador Nvidia en Windows 10 usando GeForceExperience

GeForce Experience es otra forma efectiva de actualizar los controladores de Nvidia para Windows 10. Con esta aplicación, puede completar inmediatamente la tarea de actualizar las descargas de controladores de Nvidia para PC con Windows. Siga estos pasos para actualizar sus controladores Nvidia usando GeForce Experience.

Descarga GeForceExperience desde el sitio web oficial

  • Si es tu primera vez, crea una cuenta y si ya tienes una cuenta Inicie sesión con sus credenciales.. Alternativamente, puede iniciar sesión automáticamente usando Google, Facebook o Wechat.

Inicie sesión con sus credenciales.

  • Luego, cuando ingrese a la interfaz principal de GeForce Experience, haga clic en la pestaña Controlador que aparece junto a la opción Inicio.
  • Finalmente, Haga clic en Buscar actualizaciones. opción. GeForce Experience buscará e instalará las actualizaciones del controlador GeForce.

Haga clic en Buscar actualizaciones.

Siga las instrucciones en pantalla para continuar. Esto es lo que debe hacer en el proceso de actualización de sus controladores Nvidia en GeForceExperience.


Método 4: Ejecute Windows Update para actualizar los controladores de Nvidia en Windows 10

Ocasionalmente, Nvidia lanza nuevas actualizaciones junto con Windows Update. En este caso, me gustaría recomendarlo a menudo. Las actualizaciones mejoran el rendimiento y mejoran la experiencia del usuario al corregir errores existentes. Para instalar la actualización del controlador Nvidia en Windows 10 usando la función de actualización incorporada, ingrese las siguientes líneas de pasos generales:

  • Huelga Logotipo de Windows y clave I en el teclado al mismo tiempo.
  • Esto abrirá la ventana de configuración y la buscará. actualización de seguridad Haga clic en Opciones.

Busque y haga clic en la opción Actualizaciones de seguridad.

  • haz clic ahora actualizacion de Windows Haga clic en junto al panel izquierdo. Buscar actualizaciones opción.

Buscar actualizaciones

Windows comenzará a buscar actualizaciones. Además, si hay una actualización disponible, Windows la instalará automáticamente cuando haga clic en Descargar. De lo contrario, si Windows está actualizado, el sistema le indicará que funciona correctamente. Sin embargo, es posible que WindowsUpdate no pueda detectar y cargar el controlador correcto.

Además, actualizar el controlador de esta manera lleva mucho tiempo y requiere una gran cantidad de conocimientos técnicos. Por lo tanto, si no tiene el tiempo ni las habilidades técnicas para descargar manualmente el controlador, puede usar el siguiente método para descargarlo automáticamente.


Método 5: actualice la carga del controlador de Nvidia en Windows 10 usando el actualizador de controlador de bits

Bit Driver Updater es uno de los programas actualmente disponibles en el mercado que lo ayudará a solucionar los problemas relacionados con los controladores de forma permanente. Escanea su PC en busca de controladores obsoletos o faltantes e instala las últimas actualizaciones de controladores de Nvidia junto con otras actualizaciones de controladores de dispositivos. También puede hacer una copia de seguridad de los controladores del sistema existentes, por lo que si no está satisfecho con los controladores actualizados, siempre puede restaurar la versión anterior de los controladores.

Para actualizar su controlador de gráficos Nvidia, simplemente instálelo. herramienta de actualización de controladores de bits El sistema sigue una serie de pasos breves que se enumeran a continuación.

Botón de inicio de Windows

  • Una vez instalado correctamente en su computadora, inicie la aplicación Bit DriverUpdater.
  • Seleccione la opción de escaneo en el lado izquierdo de la pantalla para encontrar controladores obsoletos e inapropiados.
    actualizador de controlador de bits de software
  • Cuando los resultados del escaneo aparezcan en la pantalla, busque el controlador Nvidia y luego haga clic en el botón Actualizar ahora para instalar automáticamente la versión correcta del controlador.

Ventajas de usar una tarjeta gráfica de computadora dedicada

1. Ayuda a que el juego sea más intenso. Así, con una tarjeta gráfica dedicada, podrás disfrutar de juegos 3D sin problemas.

2. Mejore el rendimiento general del sistema realizando los siguientes pasos.

  • Reducir la carga de la CPU.
  • Libera espacio en la memoria RAM.

3. La tarjeta gráfica proporciona una mejor compatibilidad con los controladores y es fácil de actualizar. Estos son actualizados con frecuencia por los fabricantes de acuerdo con los últimos requisitos de los juegos y el sistema operativo.

4. La tarjeta gráfica dedicada permite películas HD y videos fluidos de alta calidad.

5. Las aplicaciones 3D como Photoshop pueden ejecutarse más rápido y de forma más adecuada si su sistema tiene una tarjeta gráfica dedicada.


Knot Words: descargue los controladores de Nvidia para Windows 10PC

Después de leer esta publicación, aprendió cómo actualizar los controladores de Nvidia en una PC con Windows 10. El proceso recomendado aquí es rápido, fácil y directo.

Con los controladores de gráficos de Nvidia, en su mayoría puede hacer eso, pero por otro lado puede generar mucho calor. Las tarjetas gráficas dedicadas también son muy caras.