Cómo descargar videos en vivo de Instagram: dos formas

La transmisión en vivo en Instagram es una tendencia reciente y cada vez más personas usan esta función a diario. El video en vivo en Instagram te permite interactuar con tus seguidores en tiempo real. También puedes compartir una transmisión en vivo que dura 24 horas. Descargar video en vivo de Instagram

Es posible que desee guardar el video en vivo de Instagram de alguien en su teléfono. Es posible que ya sepa que Instagram no tiene una opción integrada para cargar videos en vivo. Afortunadamente, existen varios métodos que pueden ayudarlo a guardar videos en vivo de Instagram.

Cómo descargar videos en vivo de Instagram

La aplicación StorySave está disponible en Google Play Store y le permite descargar historias, fotos y videos de Instagram. También puede configurar la función de descarga automática para guardar videos en vivo en esta aplicación y descargar videos en vivo automáticamente de usuarios específicos.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo descargar videos en vivo de Instagram.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. HistorialGuardar aplicación en su teléfono.
  2. Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Instagram.
  3. Buenos días mi amor transmisión en vivo Haga clic en la pestaña y toque el video en vivo que desea descargar. Descargue videos en vivo de Instagram con la aplicación StorySave

Una vez descargado, puede ver el video en vivo en su galería u otras aplicaciones de reproducción multimedia.

Cómo configurar la descarga automática de transmisiones en vivo

Si está configurando la función de descarga automática para descargar automáticamente transmisiones en vivo de usuarios específicos, siga estos pasos:

  1. Abra la aplicación StorySave y presione el botón de menú (tres líneas paralelas en la esquina superior derecha de la pantalla).
  2. haga clic en » Gestión automática de descargas «opción. Gestión automática de descargas
  3. Luego, siga las instrucciones en pantalla para acceder a las notificaciones en la sección Configuración y habilite las descargas automáticas de transmisiones en vivo. Configuración de descarga automática de video en vivo
  4. Si solo desea descargar transmisiones en vivo de usuarios específicos, puede agregar transmisiones en vivo a una lista personalizada de usuarios.
    En la aplicación, ve a tu perfil [ Gestión automática de descargas » Menú superior derecho. Luego seleccione la casilla de verificación. transmisión en vivo » botón.
  5. De lo contrario ‘ Descarga automática de transmisiones en vivo de usuarios no configurados » Posibilidad de descargar video en vivo para todos.
  6. ciertamente » Descarga automática de transmisiones en tiempo real a través de datos móviles «opción. Eso es todo.»

Grabe videos en vivo de Instagram con la aplicación de grabación de pantalla

Otra forma de guardar videos de Instagram en vivo en su teléfono es grabarlos usando una aplicación de grabación de pantalla. Hay varias aplicaciones de grabación de pantalla en Google Play Store: Grabador de pantalla AZ. Si tiene un iPhone, puede usar la función de grabación de pantalla incorporada.

Si graba una transmisión en vivo de Instagram con su teléfono, la calidad del video puede ser deficiente. Depende de tu conexión a Internet. Puede estar congelado si puede ver un poco de video borroso.

Esta es la forma de descargar videos en vivo de Instagram a su teléfono. Si conoce otra solución mejor, compártala en la sección de comentarios.

Nota: No publique el video en vivo de otra persona en ningún lugar sin su permiso previo. ¡Respeta la privacidad de los demás!