Cómo descargar videos de Tik Tok (Musical.ly): tres formas

Tik Tok (anteriormente Musicaly) es una de las aplicaciones para compartir videos más populares en la actualidad. Es exactamente igual que cualquier otra plataforma de redes sociales donde puedes mirar y hacer videos divertidos cortos solo por diversión. Puede aplicar filtros para agregar efectos geniales a sus videos. Descargar video de Tik Tok (Musical.ly)

Cuando mire sus videos en Tik Tok, encontrará muchos videos interesantes que desea guardar en su teléfono o compartir con sus amigos. En esta guía, compartiremos varias formas de ayudarlo a descargar videos de Tik Tok (Musical.ly).

Cómo Descargar Videos de Tik Tok (Musical.ly)

Afortunadamente, Tik Tok tiene una función integrada que te permite usar tu teléfono con solo unos toques. No es necesario utilizar aplicaciones de terceros. Esta es una guía paso a paso.

  1. Primero, abra la aplicación TikTok en su teléfono. Asegúrate de estar usando la última versión.
  2. Encuentra el video que deseas descargar.
  3. haga clic en » Cuota Está en el lado derecho de la pantalla”. Compartir videos de TikTok
  4. ahora » Guardar vídeo «botón. Eso es todo. Guarda videos de TikTok en tu teléfono

Cuando se completa la descarga, el video se guarda en el almacenamiento interno de su teléfono. Puede reproducir el video desde su galería u otro reproductor multimedia.

Descarga videos de TikTok con la aplicación

Otra forma de descargar videos de Tik Tok (Musical.ly) a su teléfono es usar una aplicación de terceros. TopSaver es la mejor aplicación de descarga de videos para TikTok que puede descargar videos automáticamente. Siga esta guía paso a paso.

  1. Descargar e instalar protector superior aplicación en su teléfono.
  2. Puede abrir la aplicación y la aplicación puede detectar el enlace de video.
  3. Luego abra la aplicación Tik Tok y busque el video que desea descargar.
  4. haga clic en » Cuota Está en el lado derecho de la pantalla”.
  5. Después, Copiar link » opción.
  6. Cuando copia un enlace de video, TopSaver detecta automáticamente la URL copiada. Si no puede encontrar el enlace, abra la aplicación y péguelo manualmente.
  7. Finalmente [ Guardar vídeo “Descarga el video. Descargar videos de TikTok usando la aplicación

Entonces, estas son dos formas fáciles de descargar videos de Tik Tok (Musical.ly) a su teléfono. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, compártala en la sección de comentarios.