Cómo descargar videos de las historias de Facebook: tres formas

Hay muchas personas que suben varias fotos y videos a sus historias de Facebook. Ocasionalmente, puede encontrarse con un video que desea descargar a su teléfono. Bueno, si está buscando una manera de hacer esto, está en el lugar correcto. Descargar videos de Facebook a Android/iPhone

Con respecto a la privacidad del usuario, Facebook no ofrece una opción para que los espectadores guarden videos de historias de Facebook. Pero hay otros métodos que puede usar para descargar videos de historias de Facebook a su teléfono Android y iPhone.

Antes de comenzar este tutorial, si desea compartir un video en algún lugar, debe pedir permiso al usuario que lo subió. Bueno, sin más preámbulos, ¡pasemos al primer método!

1. Usa la aplicación para guardar historias de Facebook

Story Saver for Facebook es una aplicación de Android que te permite descargar historias en video de Facebook a tu teléfono de forma gratuita. Esta guía paso a paso le mostrará cómo usar esta aplicación.

  1. debe instalarse primero Guardar historial de Facebook Tu aplicación de teléfono Android. Puedes descargarlo desde Google Play Store.
  2. Después de instalar con éxito la aplicación, puede abrir la aplicación para acceder al almacenamiento de su teléfono inteligente.
  3. A continuación, deberá iniciar sesión con su cuenta de Facebook en la aplicación. Para hacer esto, haga clic en Iniciar sesión con Facebook, luego ingrese su Facebook (o número de teléfono) y contraseña. Inicia sesión en tu cuenta de Facebook
  4. Se muestra una lista de Historias de Facebook. aplicación de ahorro de historia para facebook

    abierto vídeo de la historia de facebook Para descargar, haga clic en el botón «Guardar» en la esquina inferior derecha. También puede utilizar la función de búsqueda para encontrar usuarios rápidamente.

    Descarga historias en video de Facebook a tu teléfono

La aplicación Story Saver se puede usar para guardar en Facebook y en su teléfono, por lo que hay un beneficio al usarla.

2. Use la aplicación de descarga de videos de Facebook

Descargador de videos de Facebook Otra aplicación popular que puedes usar para descargar videos de Facebook a tu teléfono Android. La aplicación funciona como un navegador web que le permite iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

Luego puede abrir la historia y encontrar el video que desea descargar. Cuando presiona el botón de reproducción, la aplicación muestra una opción para descargarla. Seleccione la calidad del video y el video comenzará a descargarse en su teléfono. ¡Produce!

Guarda historias de Facebook con tu teléfono Android

3. Use una grabadora de pantalla para guardar videos del historial de Facebook

Si no desea compartir sus credenciales de Facebook con aplicaciones de terceros por razones de privacidad, existe una solución alternativa que puede usar para guardar videos de Facebook Story en su teléfono. Este método funciona tanto para Android como para iOS/iPhone.

Esto significa que solo necesita registrar su uso de la aplicación de grabación de pantalla mientras reproduce la historia de video en Facebook. Para Android, puede usar una aplicación llamada grabador de pantalla. Por otro lado, si está usando un iPhone, use la función de grabación de pantalla incorporada del iPhone.

Hasta ahora, estos son los métodos que pueden ayudarlo a descargar videos de Facebook a su teléfono. Todos estos métodos son muy simples y solo toma un minuto usarlos. Por favor, deje sus comentarios sobre esta publicación en la sección de comentarios a continuación.