Cómo descargar videos de Instagram Reel en Android y iPhone

Poco después, Instagram lanzó una función similar para un video corto llamado Reels. Los usuarios pueden publicar videos en carretes de Instagram de hasta 15 segundos de duración. El editor de carretes ofrece una variedad de características que incluyen filtros, modificaciones, temporizadores y más. Descargar video del carrete de Instagram

vídeos de instagram Ganó tal popularidad en un período de tiempo muy corto. Esto se debe principalmente a la controvertida prohibición de la aplicación TikTok. Esta es la necesidad de aquellos que esperan una aplicación de video tan corta. Instagram acaba de comenzar a tambalearse en un buen momento y llenó el vacío dejado por TikTok.

Al igual que TikTok, Instagram Reels ofrece contenido basado en tus intereses, incluidos videos divertidos, trucos y arte. En el carrete, puede encontrar un video que desea guardar en su dispositivo para verlo más tarde o publicarlo en las redes sociales. Sea cual sea el motivo, lo principal es descargar el vídeo del carrete.

Desafortunadamente, Instagram no ofrece la posibilidad de descargar videos directamente de carretes. Hay una opción para guardar el video en su cuenta, pero eso solo es útil si desea verlo más tarde. En esta guía, hemos compartido otras soluciones que puede usar para descargar videos de carretes de Instagram. Estos métodos funcionan en todos los dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes Android, los iPhone y las PC.

Descargar video del carrete de Instagram

Hay muchas herramientas en línea en Internet que le permiten descargar videos de carretes de Instagram. Entonces, lo que estas herramientas básicamente hacen es extraer el enlace de descarga de la URL del video Reel que proporcionas. Copie el enlace del video de Instagram y péguelo en la herramienta de descarga en línea.

Si busca una herramienta de descarga adecuada en línea, hay muchas opciones que puede encontrar en una búsqueda en Google. Este tutorial utiliza el sitio instavideosave. Primero debe abrir la aplicación de Instagram en su teléfono para copiar el enlace del video. Luego busque el video que desea descargar. El botón de menú aparece en forma de tres puntos en la esquina inferior izquierda. Haga clic en él y luego seleccione Copiar link opción.

Copiar enlace de video de Instagram

Esto copiará automáticamente la URL de la página web que contiene el video en el portapapeles de su teléfono. Después de eso, debe abrir el navegador Google Chrome y acceder a él. instavideosave.com Sitio web. Pegue la URL copiada en el campo requerido, Descargar botón. Tan pronto como se carga la siguiente página web, se muestra una vista previa del video del carrete. Desplázate un poco y presiona el botón Descargar video botón.

Descargar videos en línea desde Instagram

El video del carrete comenzará a descargarse en su dispositivo. Una vez hecho esto, puede encontrarlo en la aplicación Galería de su teléfono. Este método es independiente de la plataforma. Esto significa que puedes usarlo para descargar videos de Instagram a cualquier dispositivo: iPhone, Android, PC, etc.

Descargar Videos de Instagram Reel para Android

Otra forma de descargar videos de InstagramReels a su teléfono Android es usar una aplicación de terceros. Una de estas aplicaciones se llama Video Downloader for Instagram. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store. Este método es muy similar al método anterior, pero aquí usamos una aplicación en lugar de un sitio web en línea. Sigue estos pasos –

  1. Descargar e instalar Descargador de videos de Instagram Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Abre la aplicación de Instagram. todavía Ir a Vídeo de batería lo que quieres descargar.
  3. Haz clic en los tres puntos. El botón de menú en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Después, Haz clic en Copiar enlace. opción. Espere a que el enlace se copie en el portapapeles.
  4. Luego ve al cajón de aplicaciones de tu teléfono inteligente Abra la aplicación de descarga de videos para Instagram Fue instalado recientemente. Se le pedirá que permita el acceso a los medios y el almacenamiento de su dispositivo. Para permitir este acceso, simplemente haga clic en Permitir.
  5. En la página principal de la aplicación, verá un campo de entrada de texto donde debe pegar el enlace al video del carrete que copió en el tercer paso. pegar manualmente o Haga clic en el enlace Pegar. botón en la pantalla. Descargar videos de Instagram Videos para Android
  6. Finalmente, Haz clic en Descargar. botón. Su video de carrete de Instagram comenzará a descargarse en su teléfono. Una vez que se completa la descarga, puede encontrarla en la pestaña Historial. Los videos se almacenan en la memoria interna en la carpeta /Almacenamiento interno/VideoDownloader/Instagram.

Descargar videos de Instagram Reel a iOS/iPhone

Hay una aplicación de iOS similar llamada InSaver para Instagram que puede usar para descargar videos de InstagramReels a su iPhone o iPad. Esta aplicación tiene una calificación de 4.5 y está disponible de forma gratuita en la AppStore oficial de iOS. El procedimiento para usar esta aplicación es casi idéntico al método anterior.

Primero, descárgalo e instálalo. InSaver para Instagram Aplicación para iPhone o iPad. Luego abra Instagram y copie el enlace al video del carrete que desea descargar. Luego inicie la aplicación InSaver para Instagram. Detecta y copia automáticamente los enlaces copiados. haga clic solo ¡Mira! después de hacer clic en el botón Haga clic en Opciones. (abajo a la derecha) Haga clic en Siguiente. Cuota.

Descargar videoclips de Instagram a iPhone

Esto abrirá la ventana Reemplazar. Guardar vídeo opción. Haga clic en esta opción para descargar el video del carrete a su iPhone o iPad. Así que eso es todo. ¿No es fácil?

Aplicación InSaverInstagram para iOS/iPhone

Guarde el video del carrete en su cuenta de Instagram

Como se mencionó anteriormente, también puede guardar videos de carretes de Instagram en su cuenta si desea verlos más tarde. Para hacer esto, simplemente presione el botón de menú de tres puntos para el video de carrete que desea guardar. Luego aparecerá una ventana emergente debajo. empujar Salvar opciones y todo.

Los videos de carrete se guardan en su cuenta de Instagram. Si quieres verlos más tarde, ve a tu perfil (haz clic en el icono de la foto de perfil en la esquina derecha del menú inferior) y haz clic en el botón del menú superior (tres líneas paralelas). presione en el menú salvado opción. Todas las colecciones guardadas se muestran aquí. Vaya a cualquier publicación y sus videos de carrete se guardarán allí.

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a descargar videos de Instagram a iPhone, Android o PC. Espero que esta guía haya sido útil. Antes de salir de esta página, consulte nuestros otros artículos sobre cómo hacerlo. Usted puede estar interesado en leer esto también. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, no dude en compartirlo en la sección de comentarios a continuación.