Cómo descargar videos de Instagram IGTV: tres formas

Instagram ha lanzado una nueva función llamada IGTV (o Instagram TV). Esta característica le permite publicar videos verticales entre 15 segundos y 10 minutos. Cuando subes un video a IGTV, aparecerá en tu perfil como. Descargar video de InstagramIGTV

Instagram tiene una sección separada (también una aplicación) para IGTV, que muestra contenido que es popular y relevante para los usuarios. Puede encontrar muchos videos de IGTV que desea guardar en su teléfono. Instagram no tiene una función de carga de video IGTV.

Afortunadamente, existen varios métodos que pueden ayudarlo a descargar videos de InstagramIGTV a su teléfono. Esto es lo que cubre este tutorial.

Descargar videos manualmente de InstagramIGTV

Esta es una de las mejores formas de descargar videos manualmente de InstagramIGTV. No es necesario instalar aplicaciones de terceros en su teléfono.

Este método consiste en mostrar el código fuente de la página web en Google Chrome para obtener el enlace de descarga de video de IGTV. Siga esta guía paso a paso.

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram y toca el ícono de IGTV en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Luego busque el video que desea descargar y haga clic en cualquier parte de la pantalla para mostrar las opciones de reproducción de video. Opciones de reproducción de video IGTV
  3. Haga clic en el botón de menú (tres puntos) en la parte inferior, luego Copiar URL » opción. Copiar enlace de video de IGTV
  4. Luego abra Google Chrome y pegue la URL copiada.
  5. Agregar fuente de vista: carga la página web antes de la URL. Agregar fuente de vista antes del enlace
  6. Luego, debe encontrar el enlace de descarga de video IGTV. Para encontrarlo rápidamente, toque el botón de menú de Chrome (tres puntos) y haga clic en [ buscar en la página » opción.
  7. categoría » Introducción: vídeo ‘ en el cuadro de búsqueda, luego haga clic en el botón Buscar. Encuentre el enlace de descarga del video
  8. Luego copie la URL de la sección de contenido como se muestra en la imagen de arriba y ábrala en una nueva pestaña.
  9. Finalmente, mantenga presionado el video [ Descargar video » opción. Descargar videos de IGTV manualmente

Esta es la forma de descargar videos de InstagramIGTV a su teléfono sin usar aplicaciones de terceros.

Descarga videos de IGTV usando aplicaciones de terceros

Hay muchas aplicaciones de terceros en Google Play Store que pueden ayudarlo a descargar videos de InstagramIGTV con múltiples toques.

Descargador de videos de Instagram Una de las aplicaciones más populares en esta categoría. Esta guía paso a paso explica cómo descargar videos de IGTV usando aplicaciones de terceros.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. descargador de videos aplicación en su teléfono.
  2. Abre Instagram y toca el icono de IGTV en la parte superior.
  3. Luego busque el video que desea descargar y haga clic en cualquier parte de la pantalla para mostrar las opciones de reproducción de video.
  4. Presione el botón de menú (3 puntos) para “ Copiar URL » opción.
  5. Luego abra la aplicación de descarga de videos y haga clic en ‘ meter en » botón. Descarga videos de InstagramIGTV con la app
  6. Una vez que se complete la descarga de la aplicación, el video irá a la pestaña Historial.

Descargar videos de IGTV usando herramientas en línea

Si desea descargar videos rápidamente de InstagramIGTV sin usar una aplicación de terceros, puede usar una herramienta de descarga de videos en línea como el sitio web SaveIG.

Primero, copie la URL del video IGTV que desea descargar (como se indica arriba). abierto despues de eso Sitio web de SaveIG Pegue la URL copiada y descargue el video.

Descargue videos de IGTV con la herramienta en línea

Entonces, aquí hay algunos métodos que pueden ayudarlo a descargar videos de InstagramIGTV en su teléfono. Si conoce otra manera excelente, compártala en la sección de comentarios.