Cómo descargar videos de Instagram en Android, iPhone, PC

Instagram es popular para videos cortos de 1 minuto. Hay muchos videos en las noticias y en las pestañas de navegación. A menudo te encuentras con videos realmente divertidos en Instagram. De vez en cuando puede descargar estos videos a su teléfono. Cómo descargar vídeos de Instagram

Encontré un video interesante y quiero compartirlo en mi sitio y en otros lugares. En este caso, primero debe descargar este video. Desafortunadamente, Instagram no permite que los usuarios carguen videos directamente desde su plataforma.

Quizás se pregunte por qué Instagram no proporciona una función integrada para cargar videos. La única razón que se nos ocurre es la privacidad del usuario. En cualquier caso, no voy a tratar este tema aquí. En cambio, hemos compartido algunas soluciones para descargar videos de Instagram a Android, iPhone, PC u otros dispositivos.

Descargar videos de Instagram usando la aplicación

Hay muchas aplicaciones de terceros para Android y iPhone que pueden ayudarte. Esta aplicación se puede encontrar en la tienda de aplicaciones oficial de su teléfono. Para Android, recomendamos usar un descargador de videos para la aplicación de Instagram. Esta es una guía paso a paso para descargar videos de Instagram a un teléfono Android.

  1. Descargar e instalar Descargador de videos de Instagram Apéndice. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store.
  2. Abre Instagram y encuentra el video que deseas descargar. Luego haga clic en el botón con tres puntos en la esquina superior derecha de la publicación, luego haga clic en el botón. Copiar link opción. Copiar enlace de video de Instagram
  3. Luego abra la aplicación de descarga de videos. Inicialmente, solicitará acceso al almacenamiento de su teléfono. Luego toca meter en Haga clic en el botón para pegar el enlace copiado anteriormente. aplicación para descargar videos de instagram
  4. La aplicación comenzará a descargar automáticamente el video. Una vez descargado, puede encontrarlo en usted mismo o en otras aplicaciones de reproductores multimedia.

También puedes hacer Instagram de esta manera. Si está cargando un video desde una cuenta privada de Instagram, este método no funcionará.

Descargar videos de Instagram con la herramienta en línea

Otra forma de descargar videos de Instagram es usar una herramienta de descarga de videos en línea. Este método funciona en todos los dispositivos, ya sea Android, iPhone, computadora, ya que no necesita instalar ninguna aplicación específica. Todo lo que necesita es un navegador web y acceso a Internet.

Hay muchas herramientas de descarga de videos en línea que puede encontrar buscando en Google. Uno de ellos es InstaVideoDownloader. Al igual que con el método anterior, primero debes copiar el enlace del video de Instagram. Simplemente abra la aplicación de Instagram y navegue hasta el video que desea descargar.

Luego haga clic en el botón con tres puntos en el mensaje y elija la opción Copiar enlace. Si está utilizando el sitio web de escritorio de Instagram en su computadora/PC, puede copiar directamente el enlace desde la barra de direcciones de su navegador. al siguiente InstaVideoUploader Pegue el enlace copiado en su sitio.

Descargar videos de Instagram con la herramienta en línea

Después de procesar el enlace, puede descargar el video. Simplemente haga clic en él y el video comenzará a cargarse en su navegador. Debido a las restricciones de privacidad en Instagram, no puede descargar videos alojados en cuentas privadas de Instagram de esta manera.

Quizás te interese leer este tutorial.

Descargar videos manualmente de Instagram

Este método comparte la forma secreta de descargar videos de Instagram manualmente sin usar herramientas de terceros. Si observa el código fuente de la página web de Instagram, puede obtener el enlace de descarga del video. Este método solo funciona en PC de escritorio. Estos son los pasos a seguir:

  1. Buscar videos en Instagram – Primero abra cualquier navegador en su computadora/PC. Recomendamos usar Google Chrome. al siguiente Instagram Vaya al sitio web e inicie sesión en su cuenta. Luego busque el video que desea descargar.
  2. Abra la ventana de herramientas de desarrollador – Haga clic derecho en la página web y seleccione Opciones de escaneo. Alternativamente, puede abrir las herramientas de desarrollo directamente en su navegador presionando CTRL+MAYÚS+I en el atajo de teclado.
  3. Abrir barra de búsqueda – Presione Ctrl+F para abrir la barra de búsqueda en la pestaña Inspeccionar de la ventana Desarrollador.
  4. Buscar enlace de vídeo – Busque ‘.mp4’ en la pestaña Buscar. Copie el enlace junto a scr= que comienza con https a mp4. A continuación, abra este enlace en una nueva pestaña. Finalmente encontré el enlace de descarga del video.
  5. Descargar video – Haga clic derecho en el video y seleccione Guardar video como. Se le pedirá que seleccione una ubicación para descargar el video a su computadora. Así que eso es todo.

Entonces, aquí hay algunas soluciones que puede usar para descargar videos de Instagram a iPhone, Android o PC. Compartimos todas las formas posibles. Cómo lo usa depende de usted. Si tiene algún problema con esta guía, infórmenos en los comentarios. te apoyaré Finalmente, ¡no olvides compartir este tutorial con tus amigos!