Cómo descargar rápidamente subtítulos de películas en Android: 3 formas

Como sabe, los subtítulos son subtítulos que describen una historia que se muestra en la parte inferior de una película, video o pantalla de televisión. Los subtítulos facilitan la comprensión del diálogo de la película y la traducen a su idioma preferido. Descargar subtítulos de películas en Android

Si descarga una película de Internet, es posible que no se muestren los subtítulos. En este caso, debe descargar los archivos de subtítulos individualmente. La sincronización de subtítulos es muy engorrosa sin encontrar y sincronizar los subtítulos de la película correcta.

Aquí, hemos compartido tres formas sencillas de ayudarlo a descargar subtítulos de películas a su teléfono Android lo más rápido posible.

Descargar subtítulos de películas con MXPlayer

MX Player es una de las aplicaciones de reproducción multimedia más populares para Android y se puede utilizar como la aplicación principal para ver películas. Es posible que muchos de ustedes no sepan que la función de descarga de subtítulos de películas está integrada en MXPlayer.

MX Player ofrece una variedad de funciones para personalizar los subtítulos, incluido el estilo de fuente, el tamaño, el color del texto, el color de fondo, los bordes, las sombras y más. Fácil de hacer. Sincronización de subtítulos De MXPlayer Películas.

Esta guía paso a paso le mostrará cómo descargar subtítulos de películas a su teléfono Android usando la aplicación MXPlayer.

  1. Primero, descárgalo e instálalo. jugador mx Aplicación si no se descarga.
  2. Abra la aplicación y reproduzca la película para la que desea descargar los subtítulos.
  3. hacer clic botón de menú (Tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla). Botón de menú del reproductor MX
  4. haga clic en Siguiente Subtítulos Buscar subtítulos en línea. Opciones de subtítulos de MXPlayer
  5. Esto abrirá una ventana emergente. haga clic aquí OK Un botón para buscar subtítulos para una película. Puede cambiar sus preferencias. idioma. Buscar subtítulos de películas con MXPlayer

    Si ingresa manualmente un término de búsqueda, Por favor ingrese su término de búsqueda. Button
    MX Player descarga subtítulos de onlinesubtitles.org. Para obtener mejores resultados, puede registrarse en este sitio web e iniciar sesión con su propia cuenta en la aplicación.

  6. Después de buscar, MXPlayer mostrará una lista de subtítulos. Seleccione los subtítulos que desea descargar y haga clic en ‘ Descargar «botón. Eso es todo. Descargar subtítulos con MXPlayer

Si los subtítulos no están correctamente sincronizados con la película, Menú de sincronización de subtítulos Luego ajusta la duración.

Descargar subtítulos de películas con la aplicación de subtítulos

Si desea descargar subtítulos para películas, programas de televisión, series web, puede usar la aplicación dedicada para esta tarea. Subtitular. Esta aplicación proporciona una interfaz de usuario muy simple. Esto le permitirá seleccionar su idioma preferido cada vez que busque nuevos subtítulos.

También puede filtrar los resultados de su búsqueda por temporada o episodio de su elección. Esta es una guía paso a paso para descargar subtítulos para una película, un programa de televisión o una serie web mediante la aplicación Subtítulos.

  1. Descargar e instalar Subtitular Tu aplicación de teléfono Android.
  2. Luego ábrelo y acepta la política de privacidad de la aplicación. Se le pedirá que permita el acceso a la bóveda. Luego, la aplicación escanea su dispositivo para encontrar el video.
  3. Pulsa sobre la película o serie web de la que quieras descargar subtítulos. Encuentra subtítulos haciendo clic en una película

    También puede buscar por título de película o serie web en la pestaña Buscar.

    Buscar subtítulos manualmente

  4. Luego seleccione el idioma en el que desea descargar los subtítulos. Seleccione el idioma de los subtítulos
  5. Finalmente, haga clic en el subtítulo que desea descargar. Así que eso es todo. Descargar subtítulos de películas.

Descargar subtítulos de películas de Google

Olvidé algo importante, pero siempre puedes usar el Google de tu viejo amigo para encontrar subtítulos para películas, programas de televisión y series web. Encuentra el título de la película. Subtitular Una palabra clave al final de un término de búsqueda.

Este método no requiere descargar una aplicación de terceros, pero es un método muy complicado porque requiere revisar varios sitios web y encontrar subtítulos adecuados. Recomendamos utilizar los otros dos métodos anteriores.

De todos estos métodos, MX Player brinda la mejor y más fácil manera de descargar subtítulos de películas a su teléfono Android. Por favor, dime cuál es tu favorito. Si tiene alguna pregunta sobre este tutorial, compártala en la sección de comentarios a continuación.