Cómo descargar mensajes de voz de Instagram: cuatro formas

Existen innumerables razones para querer conservar los mensajes que recibes directamente de Instagram. Si recibió un mensaje como texto o imagen, puede guardar el mensaje almacenado en su teléfono localmente con una captura de pantalla rápida. Sin embargo, este truco no se puede utilizar si el mensaje se recibe como una nota de voz.

Descargar mensajes de voz de Instagram

Lo que dificulta la descarga de mensajes de voz es el hecho de que no hay forma de guardar mensajes directamente desde InstagramDM a su teléfono. En segundo lugar, el chat de Instagram ni siquiera tiene una opción de búsqueda, por lo que es fácil encontrar mensajes de voz cuando los necesitas. Entonces, si se recibe un mensaje de voz durante mucho tiempo, no tiene más opción que desplazarse por la enorme montaña de mensajes que se reciben después de este mensaje de voz.

Pero aquí en vap13.com hay soluciones para todos sus problemas técnicos. Hoy, en este artículo, te mostraré cómo descargar mensajes de voz de Instagram con algunos trucos simples. Sigue leyendo para descubrir cómo lograr esta tarea imposible pero simple.

Descargar Mensajes de voz de Instagram en PC

Si usa Instagram en su computadora de escritorio o portátil, puede usar una extensión de Chrome para descargar mensajes de audio. Chrome Store tiene una extensión llamada Instagram VoiceDownloader. Una vez instalado en su navegador, verá un botón de descarga debajo de su correo de voz en InstagramDM. Esta es una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

  1. Abre Google Chrome Navegador de PC o portátil.
  2. Ir a la Tienda Chrome y busca Descargador de voz de Instagram ampliación.
  3. empujar agregar al escritorio Botón para instalar extensión en Chrome. Añadir extensión de Chrome
  4. visitar ahora Instagram visita el sitio web MD.
  5. encontrar conversación abierta En cualquier lugar que desee descargar sus mensajes de voz.
  6. empujar Descargar Es el botón debajo del mensaje de voz. Si no ve la opción de descarga, actualice la página web. Descargar Mensajes de Voz de Instagram a PC
  7. Finalmente, guarde el archivo en su escritorio. Utilice el método abreviado de teclado CTRL+S o haga clic con el botón derecho para seleccionar [ Guardar como nombre de audio » opción.

Descargar mensajes de voz de Instagram a iPhone

Los mensajes de voz en Instagram son privados y no se pueden descargar de aplicaciones de terceros copiando enlaces como videos en Instagram. Desafortunadamente, no existe una aplicación para iPhone que lo ayude a descargar mensajes de audio directamente desde Instagram DM, pero existe una solución simple para esta tarea.

La idea detrás de este método es crear un chat de Instagram cuando se reproduce un mensaje de voz. En otras palabras, esto también grabará el sonido. La función de grabación de pantalla integrada del iPhone también es compatible con la grabación de audio interna. Más tarde, puede usar un convertidor en línea para convertir el video grabado a audio MP3. ¿no es bueno?

Este ejercicio muestra la implementación real de este método. Siga estos sencillos pasos para descargar mensajes de voz de Instagram a iPhone usando la grabadora de pantalla incorporada.

  1. Primero, abre la aplicación de Instagram en tu iPhone.
  2. empujar icono de mensajero Está en la esquina superior derecha.
  3. ahora conversación abierta Descarga mensajes de voz desde allí.
  4. Buenos días mi amor centro de control En su iPhone, deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha (iPhone 10 o posterior) o deslice hacia arriba desde la parte inferior (para versiones anteriores).
  5. empujar grabación de pantalla Botón (es un punto grande rodeado por un círculo). Si aún no lo ha hecho, vaya al Centro de control de configuración y agregue Grabación de pantalla en Controles avanzados.
  6. Cuando comience la grabación, regrese al chat de Instagram. Reproducir mensajes de voz quiero descargar
  7. Cuando se grabe el mensaje de voz, vuelva al Centro de control y toque la grabadora de pantalla para detener la grabación. Los videos se guardan en la aplicación Fotos.

El trabajo está casi terminado, pero puede usar un convertidor en línea si lo necesita. Puede encontrar muchos sitios web buscando estos términos en Google. Elige el que más te guste y sube tu vídeo. También puede elegir el formato de audio que desee. Cuando se complete la conversión, envíe el archivo para guardarlo en la aplicación Archivos. Ahora puedes compartir con cualquier persona a través de whatsapp, gmail o cualquier otra aplicación.

Descargar Mensajes de Voz de Instagram en Android

No puede descargar mensajes de voz de Android Instagram ya que no tiene una grabadora de pantalla incorporada. Algunas aplicaciones de terceros están disponibles en Google Play Store, pero no pueden realizar grabaciones de audio internas. Afortunadamente, encontré dos soluciones que son específicas para los usuarios de Android.

Usar extensiones de Chrome en Android

Quizás la extensión de Chrome no sea compatible con Google Chrome móvil, pero hay otros navegadores web como Kiwi y Yandex que pueden ejecutarse en teléfonos inteligentes Android. Este navegador está basado en Chromium, la misma plataforma sobre la que se construye Google Chrome. Este tutorial utiliza el navegador Kiwi. La interfaz de usuario es muy similar a la de Chrome y ofrece funciones adicionales como compatibilidad con extensiones, bloqueo de anuncios, bloqueo de ventanas emergentes y más.

Este método primero instalará la extensión Instagram Voice Downloader en su teléfono Android usando el navegador Kiwi y luego descargará los mensajes de audio de InstagramDM. Estos son los pasos a seguir:

  1. instalación Navegador kiwi con tu teléfono Android. Está disponible de forma gratuita en Google Play Store.
  2. Después de una instalación exitosa, inicie la aplicación y toque el botón de menú (tres puntos) en la esquina superior derecha.
  3. hacer clic extensión de la lista del menú. Agregar extensión al navegador Kiwi
  4. Haga clic en el enlace de Google en la página de extensiones. Te redirige a una búsqueda de Google en la que debes hacer clic. Tienda virtual de Chrome. Descarga la extensión desde Chrome Store.
  5. ahora ‘ Descargador de voz de Instagram ‘ se abre en los resultados.
  6. prensa » añadir a Chrome y luego haga clic en el botón Aceptar en la ventana emergente. Descargador de mensajes de voz de Instagram
  7. visitar ahora Instagram Vaya al sitio web e inicie sesión en su cuenta.
  8. Luego ve a tu cuenta de Instagram y abre un chat.
  9. ahora verás Descargar Es el botón debajo del mensaje de voz. Si no lo ve, actualice la página. Haga clic en este botón para abrir el mensaje de voz en una nueva pestaña. Haga clic en los tres puntos y luego haga clic en Descargar nuevamente para guardarlo en su teléfono Android. Descargar Mensajes de Voz de Instagram en Android

Grabar audio desde otro teléfono

Otra forma de guardar los mensajes de voz de Instagram en Android es grabarlos en otro teléfono. Esta es una de las formas más fáciles, ya que no necesita instalar extensiones ni aplicaciones de terceros. Todos los teléfonos inteligentes tienen una grabadora de voz incorporada. Vaya al cajón de la aplicación y busque usando la función de búsqueda. Luego reproduzca el mensaje de voz en Instagram y grábelo en la grabadora de voz. Es así de simple. Guardado en formato de audio (mp3 o aac), no requiere conversión.

Escribir mensajes de texto largos puede ser engorroso ya que requiere mucho tiempo y trabajo manual. La función de mensajes de voz es útil cuando se chatea con alguien. Debe descargar los mensajes de voz de Instagram a su teléfono por varias razones. Hemos compartido algunos de los mejores métodos que puede usar para hacer esto. Si tiene algún problema con esta guía, háganoslo saber en los comentarios a continuación. Por cierto, ¿qué método usas personalmente?