Cómo descargar Indian CapCut en iPhone y Android

Hace aproximadamente un año, India prohibió muchas disputas fronterizas, entre ellas: Todas las aplicaciones eran muy populares entre los indios y el fabricante chino obtuvo grandes ganancias en ese momento. Las principales aplicaciones prohibidas en la lista incluyen TikTok, We Chat, Club Factory, Like, UC News, Helo, UC Browser, Shein, Bigo, Clash of Kings, CapCut y más.

Descargar CapCut en India (Android y iPhone)

Muchos influencers de Instagram utilizan la aplicación CapCut para crear videos profesionales para sus espectadores. Sin embargo, prohibir la aplicación ha dejado a la mayoría de la gente desesperada porque es difícil encontrar aplicaciones fáciles de usar que utilicen estos efectos avanzados. No puedo encontrar la aplicación en Play Store y no puedo descargarla a través de VPN. Entonces, si eres un influencer y quieres usar CapCut para editar tus videos o cortos, hay trucos que puedes descargar y usar la aplicación a pesar de estar prohibido.

Cómo descargar CapCut en Android en India

CapCut es ampliamente utilizado por usuarios de Android en todo el mundo, incluidos los indios hace un año. Sin embargo, dado que la aplicación no está disponible oficialmente, no se puede descargar desde Play Store. Solo necesita otra forma de ingresarlo a su teléfono Android y usarlo. Esto es lo que puedes hacer.

Descargar archivo CapCutAPK

Esta operación utiliza el sitio web APK Mirror, que es una de las alternativas más populares de Play Store. En este sitio, puede encontrar fácilmente archivos APK para casi cualquier aplicación, incluidas las prohibidas en su país.

  1. Abra cualquier navegador en su teléfono Android y vaya a APKMirror Sitio web. Utilice la opción de búsqueda en la parte superior para encontrar CapCut. Se muestran diferentes versiones de la aplicación. Recomendamos usar la última versión para obtener los mejores efectos, filtros y todo lo que está de moda en este momento. Haga clic en el icono de descarga junto a la versión que desea descargar.
    Descargar CapCut para Android
  2. Deberá desplazarse hacia abajo en la página siguiente. Ahora verá varias opciones de CapCut. Haga clic en el icono de descarga frente a uno de ellos.
  3. Puede encontrar información detallada sobre qué versión desea instalar, todas las funciones nuevas, descripciones y todo lo demás. Luego, desplázate hacia abajo y haz clic en Descargar APK.
  4. Finalmente, haga clic en Descargar nuevamente y se le advertirá que estos archivos pueden dañar su dispositivo. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse, ya que es completamente seguro descargar archivos desde el espejo APK. Haga clic en Aceptar para continuar.
  5. Esto descargará la aplicación y haga clic para instalarla. instalación opción.
    Instalar CapCut
  6. Después de la instalación, abra la aplicación y haga clic en el botón «Aceptar» para aceptar los Términos de uso y la Política de privacidad.
    acepto los términos

CapCut funciona usando el servicio VPN

La aplicación Capcut aún no está lista para usar. Para usar todos los efectos y estilos disponibles, debe usar un servicio VPN cuando use CapCut. Instale cualquier aplicación VPN desde Play Store como TurboVPN. Esto cambiará la ubicación a otro país donde la aplicación no esté prohibida en India, como EE. UU., Reino Unido, Canadá, etc. Activa el servicio VPN hasta que uses CapCut.

La instalación y la configuración están completas. Esta vez uso CapCut para editar fotos, cortos y videos. En la pantalla principal, debe hacer clic en la opción Nuevo proyecto y luego seleccionar las fotos y los medios que desea editar. En la parte inferior, verá todas las opciones de edición, incluida la adición de texto, audio, pegatinas, superposiciones, estilos, efectos, lienzos, personalizaciones y más. Una de las mejores funciones de edición de CapCut que usan la mayoría de los influencers es foto 3D. Este efecto hará que tus fotos sean de la manera más asombrosa. Puede encontrar fácilmente este efecto en una categoría de estilo llamada Zoom 3D.

Cómo descargar CapCut a un iPhone indio

Antes de que el gobierno indio fuera cerrado permanentemente, millones de usuarios de iPhone en India usaban el servicio CapCut. Entonces, si tienes un iPhone y quieres descargar CapCut, puedes hacerlo de esta manera: Si intenta descargar la aplicación CapCut de la App Store actual, no podrá descargarla porque está prohibida. Sin embargo, puede ser posible si cambia su país de origen. Así es como lo haces –

  1. Abra AppStore en su iPhone o iPad y seleccione el ícono de perfil en el lado derecho de la pantalla.
  2. ahora tu ID de apple. Debe ingresar su contraseña para continuar. Si tiene habilitado FaceID en su dispositivo iOS, su identificación se verifica automáticamente.
    Elija su ID de Apple.
  3. Entonces tienes que elegir. País/Región elige una opcion y cambiar el país o región.
  4. De la lista de todos los países, seleccione un país donde la aplicación CapCut no esté prohibida, como EE. UU., Reino Unido o Australia. Se recomienda elegir. Australia.
    Cambiar país en AppStore
  5. Haga clic para aceptar los Términos de Apple ahora. convenio.
  6. Esto lo llevará a una página donde debe ingresar sus datos. Escoger Sin opción de pago Ingrese la dirección, como la siguiente dirección, código postal, municipio, prefectura y número de teléfono. Esta dirección no tiene que ser una dirección real, por lo que puede ingresar información incorrecta para continuar.
    Ingrese los datos de la dirección.
    Como puede ver en la foto a continuación, he ingresado una dirección virtual de Australia. Elige una distancia como esta: Sídney, entrante 6700 ciudad/suburbano volver a sydney por código postal, estado Nueva Gales del Sur. No importa cuál sea el teléfono. Ingresé 123456789 aquí. Su código postal es importante aquí, por lo que debería funcionar correctamente según la ubicación que elija.
  7. hacer clic próximo Una vez ingresada la información, finalmente haga clic en Finalizar. La tienda de aplicaciones se actualizará y mostrará todas las aplicaciones disponibles en su área. búsqueda corte de gorra Y probablemente aparecerá. Descargue a su iPhone o iPad y comience a editar sus videos de inmediato.
    Encuentre CapCut en la búsqueda de AppStore

Al igual que Android, puede usar fácilmente todos los efectos, estilos y otras características de CapCut, incluido el zoom 3D, texto, filtros y más. Sin embargo, al usar la aplicación, asegúrese de estar conectado a un servidor VPN en su país. La aplicación CapCut todavía está disponible. La razón para usar un servicio VPN es que primero debe cargar los diversos estilos y efectos dentro de CapCut antes de usarlo. Hay muchas aplicaciones VPN gratuitas para iOS que puedes encontrar en la AppStore. Instala uno de ellos y listo.

Conclusión – Disfruta editando en CapCut

No hay duda de que CapCut es uno de los más populares en las plataformas móviles. Hay aplicaciones más especializadas en el mercado como VN, LumaFusion (para iOS), pero lo que hace único a CapCut es su interfaz de usuario simple y fácil de usar. También tiene algunas características especiales, efectos y herramientas de edición que solo están disponibles en CapCut y no están disponibles en ningún otro lugar. Uno de ellos es el famoso y popular efecto fotográfico 3D que anima fotografías fijas con efecto de zoom 3D. Es posible que haya visto videos virales de este tipo en TikTok o InstagramReels. Por esta razón, CapCut es la mejor opción para muchos creadores de videos cortos y gripe de las redes sociales.

Fabricado en China y propiedad de empresas como TikTok, CapCut ha sido prohibido en India junto con otras 59 aplicaciones chinas debido a disputas en algunos países. Esta aplicación se eliminó tanto de Play Store como de AppStore para los usuarios indios. Sin embargo, pude encontrar varias formas de descargar la aplicación CapCut en mi teléfono utilizando varios métodos, como VPN y cambiando de país. En esta guía, hemos compartido todas estas formas reales de ayudarlo a descargar la aplicación CapCut en su teléfono.. iPhone indio o dispositivo Android. Espero que esta guía haya sido útil. Te agradeceríamos si pudieras compartir este artículo en las redes sociales. También puede hacer sus preguntas personales sobre CapCut en la sección de comentarios a continuación.