Cómo descargar historias de Instagram: 6 formas

Instagram Stories es una nueva forma de compartir fotos y videos con tus seguidores. A diferencia de las historias regulares, los artículos solo aparecen en su fuente de noticias las 24 horas del día. Se eliminará automáticamente al final de este período. Descargar Historias de Instagram

Si desea que aparezca en su perfil, también puede agregarlo como un elemento destacado que aparece en su perfil. Las historias en Instagram pueden ser vistas por diferentes personas dependiendo de la información personal en su perfil.

A veces, puede encontrar historias de Instagram que desea descargar a su teléfono por algún motivo. Por ejemplo, puedes subir una nueva historia de amor o compartir un meme divertido que alguien haya publicado en una historia.

Desafortunadamente, Instagram no tiene una opción integrada para cargar historias directamente. Esto puede deberse a la privacidad del usuario. Pero, afortunadamente, existen varias soluciones alternativas que puede usar para descargar fotos y videos.

Estos métodos se pueden utilizar para descargar historias de perfiles de Instagram públicos y privados. ¡Comencemos con el primer método!

1. Descarga Historias de Instagram con la aplicación

Google Play Store tiene una aplicación para guardar historias. Como sugiere el nombre, puede guardar historias de Instagram en su teléfono. Así es como puedes usarlo:

  1. Descargar e instalar almacenamiento de registros aplicación en su teléfono. Está disponible de forma gratuita.
  2. Abre la aplicación e inicia sesión con tu cuenta de Instagram. También puede iniciar sesión usando Facebook. La aplicación lo redirigirá a una página de inicio de sesión donde deberá ingresar su dirección de correo electrónico (o número de teléfono) y contraseña.
  3. Cuando inicie sesión en su cuenta de Instagram, verá una lista de usuarios que han publicado historias. Busque y haga clic en la persona a la que desea descargar la historia. También puede utilizar la opción de búsqueda de arriba. Aplicaciones que almacenan historias
  4. Luego haga clic en Historial y luego haga clic en. Salvar opción. Así que eso es todo. Descargar Historias de Instagram - Fotos y Videos

Las descargas se almacenan en la memoria interna del teléfono y se pueden encontrar en. Si descarga sus historias con frecuencia, puede agregarlas a la lista de favoritos de su aplicación para que siempre aparezcan en la parte superior.

También puedes probar otras aplicaciones similares. Un protector de historias de InShotInc. Además de la aplicación anterior, esta aplicación tiene varias funciones adicionales que le permiten cargar aspectos destacados de sus historias de Instagram.

2. Descarga Historias de Instagram usando nuestra herramienta en línea

Hay muchos sitios de Internet donde puedes descargar Instagram Stories. No necesita proporcionar credenciales de inicio de sesión, pero este método solo funciona con perfiles públicos de Instagram.

Uno de los sitios web disponibles es StorySaver. Simplemente visite este sitio web e ingrese el nombre de usuario del usuario cuya historia o destacados desea descargar. Una vez que se completa la búsqueda en el sitio web, puede cargar fotos y videos de su historia.

Descargar historias de Instagram usando el sitio web

Debido a que este método requiere un navegador web, funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. Se puede usar en teléfonos inteligentes, PC / PC, computadoras portátiles y tabletas.

3. Use extensiones de Chrome en su computadora/PC

Si usa Instagram en su computadora/PC, también puede descargar fotos y videos de Stories and Highlights en Instagram. Hay varias extensiones de Chrome disponibles para esta tarea. uno de ellos Descargador de Instagram.

Como sabrá, primero debe agregar esta extensión a su navegador Google Chrome. Puede agregarlos directamente desde Chrome Web Store. Una vez agregado, el ícono de la extensión aparecerá en la esquina superior derecha de la pestaña del navegador.

Para descargar Historias de Instagram, simplemente vaya al sitio web de Instagram y abra Historias. Allí verás una opción para descargarlo. Además de descargar historias, puede usar esta extensión en su computadora/PC.

4. Toma capturas de pantalla de la historia

Si desea descargar fotos de Instagram Stories, no necesita usar ninguna aplicación, sitio web o extensión. Simplemente tome una captura de pantalla de la foto de su historia con su teléfono inteligente. ¿Qué tan fácil es?

Todos los teléfonos inteligentes iPhone y Android tienen una función de captura de pantalla incorporada. Por ejemplo, en un teléfono inteligente Android, mantenga presionado el botón de apagado y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.

Al tomar una captura de pantalla de una historia de Instagram, mantenga presionada la pantalla para dejar de enviar la historia. Puede obtener tomas nítidas sin un nombre de usuario y una sección de respuesta.

5. Grabe una historia en video con una grabadora de pantalla

También puede usar la grabadora de pantalla para guardar historias de video de Instagram. Hay muchas aplicaciones de grabación de pantalla disponibles para Android. Puede descargarlo a su teléfono desde Google Play Store. Por otro lado, si tiene un iPhone, puede usar la grabadora de pantalla incorporada en el Centro de control.

6. Guarda tu historia de Instagram

Si desea guardar su propia historia de Instagram, Instagram tiene una función integrada para eso, por lo que no necesita usar herramientas de terceros. Al crear una nueva historia, simplemente haga clic en el icono de descarga con la flecha en la parte superior para guardar esa historia localmente en su teléfono.

Para guardar fotos y videos de una historia que ya hayas publicado, abre la historia y haz clic en el botón de los tres puntos en la esquina inferior derecha, luego haz clic en ”. Guardar vídeo » Además » salvar Foto «opciones. El registro se guardará en su teléfono”.

Guardar historias de Instagram

Recomiendo consultar aquí, una guía más útil.

Dicho esto, estos son 6 métodos fáciles que puede usar para descargar fotos y videos de las historias de Instagram a iPhone, Android, computadora/PC o cualquier otro dispositivo. Si desea utilizar la historia de otra persona de cualquier forma, primero debe obtener su permiso. Finalmente, háganos saber sus comentarios sobre este tutorial en los comentarios a continuación.