Cómo descargar canciones de Soundcloud: tres formas

Soundcloud es una de las plataformas de entrega de audio y música en línea más populares. Está destinado tanto a oyentes como a creadores. Desde bandas hasta artistas individuales, Soundcloud tiene una amplia gama de creadores de música. Los creadores también pueden subir su propia música de forma gratuita. Tres formas de descargar canciones de Soundcloud

Soundcloud es conocido por su contenido único. Se adapta rápidamente a tu gusto musical. En esta plataforma, puedes encontrar una gran variedad de música que rara vez está disponible en otros lugares. Puede descargar música/canciones de Soundcloud a su dispositivo.

El sitio web de Soundcloud tiene una función de descarga, pero lamentablemente no está disponible para todas las canciones. Aquí explicamos por qué la función de descarga está deshabilitada para algunas canciones y cómo descargar música de Soundcloud a iPhone, Android o PC de forma gratuita. Hay tres métodos que puede utilizar.

1. Descarga la canción directamente desde el sitio web de Soundcloud

Soundcloud ofrece la posibilidad de descargar canciones desde su sitio web, pero depende de si el descargador lo ha habilitado o no. Esta función de descarga solo está disponible en el sitio web de escritorio de Soundcloud (no disponible en la versión móvil).

Si está utilizando Soundcloud con su dispositivo iPhone o Android, puede solicitar la descarga de una pista desde el sitio de escritorio de Soundcloud. Puede utilizar el navegador Google Chrome para esta tarea. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. abrir cromo en tu iPhone o dispositivo Android. Si está utilizando una PC de escritorio, continúe con el paso 3.
  2. Pulse el botón de menú. (3 puntos) en la esquina superior derecha del navegador Usar el escritorio del sitio web botón. Solicitar un sitio de escritorio en Chrome
  3. vámonos ahora sitio web de soundcloud. Será redirigido a la versión de escritorio.
  4. Encuentra una canción/camión quiero descargar Después, Haz clic en los tres puntos. Debajo del cuadro de comentarios.
  5. ahora Haga clic en el botón Cargar archivo. Descarga la pista a tu dispositivo. Este será el mismo archivo fuente que subiste a Soundcloud. Descargar canciones/pistas del sitio web de Soundcloud

Si no puede encontrar la opción ‘Cargar archivo’, significa que la persona que cargó la pista ha desactivado los permisos de carga.

2. Descarga las canciones de Soundcloud usando la herramienta en línea

Si el primer método no funciona, puede usarlo. Aquí usamos una herramienta en línea para descargar canciones de Soundcloud. La herramienta en línea lo ayudará a obtener el enlace de descarga de la pista desde el sitio web de Soundcloud. Sigue estos pasos:

  1. Abra un navegador en su Android, iPhone o PC y vaya al sitio web de Soundcloud.
  2. Encuentra la canción/pista que deseas descargar y ábrela. Luego copie el enlace de la barra de direcciones de su navegador.
  3. ir a este sitio solo ablación de ventana. Pegue el enlace a este sitio web que copió de Soundcloud y haga clic en el botón. creación de enlaces botón.
  4. El sitio web genera un enlace de descarga. Haga clic en él y comenzará a descargar la canción/pista en su dispositivo. Así que eso es todo.

Notas importantes: De esta manera, puede descargar desde Soundcloud incluso si el descargador ha deshabilitado el permiso de descarga. Está mal descargar canciones sin el permiso del autor. No utilice la canción para fines personales o comerciales, ya que se considera una infracción de derechos de autor. No es bueno hacer cosas así. Asegúrese de obtener el permiso del autor antes de hacer cualquier cosa.

3. Guarde la canción sin conexión con la aplicación Soundcloud Go

Soundcloud tiene un servicio de suscripción de pago llamado SoundcloudGo. Ofrece más funciones, como guardar pistas sin conexión. Soundcloud Go no está disponible actualmente en todos los países. Puedes ver la lista de países en Centro de ayuda de Soundcloud Sitio web.

Una suscripción a Soundcloud Go le permite guardar toda su lista de reproducción sin conexión en su teléfono. Por ejemplo, una canción se almacena en una aplicación. En realidad, están encriptados y solo se pueden reproducir a través de la aplicación Soundcloud. Esta es otra forma de descargar canciones de Soundcloud.

Lea también esta publicación.

En este tutorial, hemos compartido diferentes métodos. Puede utilizar uno de ellos según sus preferencias personales. Todo borrado. Si aún desea hacer preguntas sobre este tutorial, háganoslo saber en la sección de comentarios a continuación.