Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes

Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes (2018). La mayoría de las personas escuchan canciones y música en sus teléfonos inteligentes. Sin embargo, en iPhone, debe pagar una tarifa anual como tarifa de suscripción para usar servicios como iTunes Music.
Si quieres ahorrar dinero o simplemente quieres saber cómo descargar canciones al iPhone gratis sin iTunes, has venido al lugar correcto. Este artículo le mostrará cómo descargar fácilmente canciones al iPhone sin usar iTunes. Ahora veamos los siguientes pasos sobre cómo descargar canciones al iPhone sin iTunes.

Lea también:-

(Secuencia) Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes: –

  1. El procedimiento es muy sencillo y directo. Para descargar canciones a su iPhone, debe descargar una «aplicación de descarga» (si no conoce la aplicación de descarga, la aplicación de descarga es una aplicación especial que le permite descargar archivos de sitios web). Hay muchos descargadores en la App Store, pero algunos de ellos funcionan bien. normalmenteAméligo‘Aplicación gratuita para descargar canciones.
  2. Simplemente vaya a la App Store y busque ‘Amerigo’. Cuando encuentre la aplicación Amerigo, se verá como la imagen a continuación.
    Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes
    Descargar canciones a iPhone sin iTunes
  3. Entonces simplemente descárguela y es una aplicación completamente gratuita.
  4. Después de la descarga, debe descargar la canción desde esta aplicación. Además, las canciones descargadas de esta aplicación solo se reproducirán en esta aplicación.
  5. Para cargar una canción en ‘Amerigo’, simplemente abra la canción y verá un botón ‘rojo’ en la esquina inferior derecha de la pantalla de la aplicación Amerigo, como se muestra en la imagen a continuación. Haz clic en este botón rojo. Y se abre Google.
    Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes
    Cómo descargar canciones a iPhone sin iTunes
  6. Busca la canción que quieras descargar. Por ejemplo, para descargar la canción ‘Moon’, busque ‘MoonSongDownload’. Luego verá muchos sitios donde puede descargar esta canción. Y descarga canciones de este sitio y escúchalas en la app de Amerigo.

Creo que sabes cómo descargar canciones al iPhone gratis sin usar iTunes. Además, si tiene alguna pregunta sobre este artículo, comente a continuación.

No olvides compartir la noticia con tus amigos en las redes sociales haciendo clic en el botón de abajo.