Cómo descargar audio de un video de Instagram

Nuevas tendencias aparecen de vez en cuando. Lo que hace que la tendencia sea popular es principalmente el audio y la edición. Si publica un video en Instagram, ya sabe lo importante que es editar su video con la música de fondo adecuada. Una vez que encuentre el sonido del video, lo siguiente que debe hacer es descargarlo de Instagram y agregarlo a su video. Descargar audio de video de Instagram

Instagram proporciona un editor de video incorporado para carretes que lo hace posible, pero las opciones son muy limitadas. Es una buena idea realizar una edición avanzada en su video, como agregar transiciones o sincronizar ritmos con la música de fondo. Esto solo es posible con aplicaciones de edición de video profesionales, que requieren editar videos localmente en su teléfono.

Si está editando un video que no es de Instagram, también debe cargar el audio/música para usar como fondo del video. Así que este tutorial te ayudará. Aquí hemos compartido una manera fácil de descargar audio de un video de Instagram a un teléfono inteligente. Esto funciona tanto en Android como en iPhone/iOS. El audio estará en formato MP3 y se puede cargar directamente a VN y otros editores de video.

Cómo guardar el audio de un video de Instagram

Instagram ha agregado una nueva función que le permite guardar el audio de los videos en la sección «Guardados» de su cuenta. Aquí, suponga que está viendo un video en Instagram y de repente encontró el audio en el que desea grabar un video. Esta función lo ayudará a guardar el sonido para usarlo más tarde en su batería. Instagram también le permite importar directamente el audio guardado mientras edita un video.

Esta función funciona de la misma manera que guarda una publicación regular de Instagram (foto o video). Así es como puedes usarlo:

  1. Inicie la aplicación de Instagram. por teléfono inteligente
  2. ahora encuentra la bobina Ese sonido que quieres conservar.
  3. en la parte inferior izquierda Haz clic en el nombre del audio o de la canción. Justo debajo del nombre de usuario y la firma del usuario que agregó.
  4. Instagram lo redirigirá a una página de audio específica donde encontrará todos los videos que usan el mismo audio. haga clic solo almacenamiento de voz ¡Botón y lo lograste! Guardar clips de audio de Instagram

Cómo acceder al audio almacenado en Instagram

Todas las grabaciones de audio guardadas se encuentran en la página «Guardado» de su cuenta. Para hacer esto, primero navegue hasta su ubicación y luego presione el botón de menú (tres líneas paralelas) en la esquina superior derecha de la pantalla. Se abre una ventana emergente que muestra varias opciones de menú. hacer clic salvado opciones y luego audio. Todas las grabaciones de audio guardadas están aquí. Haga clic en ellos para abrir la página o presione el botón de reproducción si desea escuchar el audio.

Marcar grabaciones de audio guardadas como Instagram

Cómo usar audio guardado en video de Instagram

Cuando edites o cargues un video nuevo, verás las opciones de video. haga clic solo audio Es una opción en el lado izquierdo de la pantalla. Instagram abre una biblioteca de música donde puedes encontrar música popular y de moda. hacer clic salvado opciones allí. Esto le mostrará todo el audio guardado. Simplemente seleccione el que desea usar y se aplicará a su video de inmediato.

Esto también es posible en la página de audio. Para hacer esto, debe ir a la página de guardado de su cuenta y hacer clic en el audio que desea usar. Esto abrirá la página de audio. usar audio opción. Haga clic en él y el audio se cargará en el editor de video. Luego seleccione un video de su galería (o grabe un nuevo video) e Instagram agregará automáticamente el audio seleccionado al fondo.

Cómo descargar audio MP3 de Instagram Reel

La forma antigua es guardar el sonido del video en su cuenta de Instagram en la web. Actualmente, algunos usuarios usan editores de video más profesionales (como la aplicación Kinemaster y VN) en sus teléfonos para editar sus videos. En este caso, debe descargar un archivo de audio mp3 de su video de Instagram.

Cuando se trata de videos de YouTube, existen ciertas herramientas en línea que puede usar directamente. Desafortunadamente, no existe una forma directa de extraer y descargar audio de los videos de Instagram. Para hacer esto, primero debe descargarlo como un video MP4 y luego convertirlo manualmente a un archivo de audio MP3 en su teléfono.

Ya hemos publicado artículos detallados sobre cómo hacer esto en Android y iPhone. En este tutorial, presentaré solo un método simple que funciona en línea y no requiere que descargue ninguna aplicación de terceros en su teléfono. Esto es lo que debes hacer.

  1. Copiar enlace de video de Instagram -Abra la aplicación de Instagram y busque el video del que desea descargar el sonido. Luego haga clic en el botón de menú (3 puntos) en la esquina inferior derecha del video. Aquí verás las opciones de Me gusta, comentar y compartir. Luego haga clic en el enlace Copiar. Esto copiará el enlace de la página web del video a su portapapeles. Copiar enlace del video de Instagram
  2. Descargar vídeos de Instagram – Utilice una herramienta en línea para esta tarea. Hay muchos sitios web en Internet que pueden ayudarlo a descargar videos de carretes de Instagram. uno de ellos Instagram. Simplemente vaya a este sitio y pegue el enlace. Luego verá un enlace de descarga donde puede descargar el video a su teléfono. Descargar clips de Instagram en formato de video mp4

Convierta videos MP4 de videos de Instagram a MP3

El video descargado está en formato MP4, por lo que si desea extraer solo la parte de audio, debe convertirlo a un archivo mp3. Nuevamente, puede usar una variedad de herramientas para esta tarea. También hay muchas aplicaciones disponibles en GooglePlay Store (para Android) y Apple Store (para iPhone/iPad). Aquí hay otra manera simple que no requiere herramientas y aplicaciones en línea. tu puedes sólo Renombrar tipo de archivo.

Esto se puede hacer fácilmente usando cualquier administrador de archivos en su teléfono. Simplemente seleccione el video descargado (ubicado en la carpeta ‘Descargas’ en la memoria interna) y haga clic en ‘Renombrar’. Luego elimine el.MP4 y reemplácelo con.MP3 al final del nombre del archivo. Se le pedirá que confirme el cambio de tipo de archivo. Si continúa, puede convertir con éxito videos MP4 a archivos de audio MP3 sin usar ninguna herramienta de conversión.

Ahora puede descargar fácilmente este sonido a la aplicación de edición de video de su teléfono y aplicarlo como fondo de video. Esperamos que esta guía lo ayude a descargar audio de un video de Instagram. Este método funciona tanto para Android como para iPhone/iOS. Si tiene alguna pregunta sobre este tema, no olvide compartirla en los comentarios a continuación. Google intentará responder a sus preguntas y actualizar los artículos según sea necesario. Además, no olvide compartir esta publicación con sus amigos para ayudarnos a tener lectores más felices en nuestro sitio web.