Cómo desbloquear iPhone si olvidó su contraseña: dos formas

¿Alguna vez te has preguntado por qué existen las contraseñas? No es fácil recordar elementos innecesarios en su dispositivo. Instálelo en su dispositivo y cámbielo regularmente para evitar la piratería por parte de personas o aplicaciones/organizaciones de terceros.

Al igual que con todos los códigos de acceso actuales, solo puede recordarlos fácilmente si los escribe en un papel o, de hecho, los escribe en un bloc de notas y los guarda. Sin embargo, de lo contrario, puede encontrar situaciones excepcionales en las que necesite usar un bloqueo de contraseña para borrar todos los datos y restaurarlos usando una copia de seguridad.

Este artículo le mostrará cómo desbloquear el iPhone si olvidó el código de acceso. Para restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad, su dispositivo ya debe estar almacenado en iCloud o en su sistema.

Desbloquear iPhone olvidó el código de acceso directamente

Arreglar iPhone bloqueado al apagar

Primero, veamos cómo borrar datos en el iPhone de forma inalámbrica. Antes de comenzar, necesita saber su contraseña y contraseña. El iPhone también debe estar conectado a Internet mediante Wi-Fi o datos móviles.

Si ingresa el código de acceso incorrecto varias veces, su dispositivo se desactivará y verá una opción para borrar su iPhone en la esquina inferior derecha de la pantalla. Para hacer esto, toque. Borrar iphone.

Esto eliminará todo el contenido y la configuración de su iPhone, incluida su contraseña. Si tiene una copia de seguridad almacenada en iCloud o en su computadora, puede restaurar el contenido una vez que se complete el proceso. Toque ‘Borrar iPhone’ nuevamente para continuar, luego Ingrese su contraseña de ID de Apple. Cuando se le solicite.

Entonces comenzará el proceso de borrado de tu iPhone. Esto puede tomar unos pocos minutos. Esto puede tomar algo de tiempo. borrar hola pantalla se muestra y puede seguir las instrucciones para configurar su iPhone nuevamente.

Si necesita una forma fácil e inalámbrica de restaurar el iPhone, este es el camino a seguir.

Restablecer iPhone bloqueado usando el modo de recuperación

Si está utilizando iOS 15.1 o anterior, o si no puede borrar los datos del iPhone de forma inalámbrica, puede usar lo siguiente para borrar los datos. modo de recuperación y computadora

Esta opción requiere un cable que sea compatible con su computadora Mac o Windows. Necesitas cargar tu iPhone. Además, si ha habilitado Buscar en su iPhone, deberá asegurarse de tener su ID y contraseña de Apple.

Aquí hay una guía paso a paso sobre cómo desbloquear un iPhone bloqueado cuando olvidaste el código de acceso.

Procedimiento 1. Conecte el iPhone a la PC

Lo primero que debe hacer es conectar su iPhone a su computadora/PC. Si tiene una Mac con macOS Catalina o posterior, Abrir buscador. Por otro lado, si está usando macOS Mojave o anterior, o si está usando una computadora con Windows, Abre iTunes Apéndice.

Conecta el iPhone a la computadora

Paso 2 Ingrese al modo de recuperación

Entonces necesitas hacer algunos pasos en tu iPhone. El procedimiento depende de su modelo de iPhone. Después de ingresar al modo de recuperación, puede cambiar a su computadora y restaurar su iPhone usando la aplicación iTunes o Finder.

Dependiendo de su modelo de iPhone, siga estos pasos:

Si tiene un iPhone X a iPhone SE de segunda generación, iPhone 8 o iPhone 8 Plus:
  1. Mantenga presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen hasta que: Apague el interruptor. Se muestra un control deslizante. Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo.
  2. ahora Mantenga presionado el botón lateral. Mantenga presionado el botón para conectar instantáneamente su dispositivo a su computadora.
  3. botón lateral modo de recuperación se muestra la pantalla. Esto puede tomar algo de tiempo.
Descripción del botón de iPhone
Si tiene un iPhone 7, iPhone 7 Plus o iPodtouch de séptima generación:

Mantenga presionado el botón lateral o el botón superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo.

Luego presione y mantenga presionado el botón para bajar el volumen e inmediatamente conecte su dispositivo a la computadora mientras mantiene presionado el botón.

Siempre mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación. Esto también llevará algún tiempo, pero verá el cambio de inmediato.

Si tienes un iPhone SE de 1.ª generación, iPhone 6s o anterior, o iPodtouch de 6.ª generación o anterior:

Mantenga presionado el botón lateral o el botón superior hasta que aparezca el control deslizante de apagado. Luego arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo.

Luego, mantenga presionado el botón de inicio e inmediatamente conecte su dispositivo a su computadora mientras mantiene presionado el botón.

Mantenga presionado el botón Inicio hasta que aparezca la pantalla del modo de recuperación, luego siga las instrucciones en la pantalla. Esto llevará unos minutos, así que tenga paciencia. Ahora puede usar su computadora para completar el proceso.

Paso 3 Restaurar iPhone desde iTunes

Estos son los pasos que debe seguir para restaurar su iPhone y restaurar todos los datos desde la copia de seguridad.

  1. Si el modo de recuperación es exitoso, verá una opción para restaurar o actualizar su dispositivo en iTunes o Finder. hacer clic Reiniciar Seguir. Esto eliminará todo el contenido y la configuración, incluidas las contraseñas.
    iTunes ha detectado tu iPhone en modo de recuperación.
  2. Si tiene una copia de seguridad almacenada en su computadora o iCloud, puede restaurarla después de que se complete este proceso. hacer clic restaurar y actualizar Cuando estés listo.
  3. Su computadora descargará la última versión de iOS y la instalará en su iPhone. Si la descarga tarda más de 15 minutos, el dispositivo sale del modo de recuperación. Deberá repetir los pasos del iPhone en la sección anterior para volver al modo de recuperación.
  4. No apague el dispositivo durante la recuperación. Cuando se complete la restauración, el dispositivo se reiniciará normalmente.

Te mostramos cómo desbloquear tu iPhone si olvidaste tu contraseña usando el modo de recuperación.

tutorial de vídeo

Si olvida la contraseña de su iPhone, no querrá volver a caer en esta situación. Para evitar esto, siempre tenga bloqueos de seguridad alternativos en su iPhone, como FaceID y TouchID, según las funciones disponibles en su dispositivo.

Cómo restaurar iPhone con DFU Restore

Restaurar DFUiPhone

La recuperación de DFU o la recuperación de actualización de firmware del dispositivo es muy similar al método de iTunes, la única diferencia es que iTunes no descarga automáticamente el último sistema operativo en su teléfono, sino que le permite elegir la mejor versión para su iPhone.. El método de recuperación DFU hará que pierda todos los datos del teléfono. Por lo tanto, haga una copia de seguridad de antemano. Para obtener más información sobre cómo restaurar su iPhone con el método DFU, consulte nuestro artículo anterior.

Preguntas frecuentes generales

¿Qué debo hacer si mis datos no están respaldados?

Si no ha realizado una copia de seguridad de sus datos localmente en iCloud o en su computadora, lamentablemente no podrá restaurar sus datos con ninguno de estos métodos. La restauración de su iPhone elimina permanentemente todos los datos, incluidas fotos, videos, notas y otro contenido. No olvides esto antes de probar este método. Si ha realizado una copia de seguridad de sus fotos o videos en Drive o Drive, seguirán estando disponibles en su cuenta de Google.

¿Qué pasa si no sé la contraseña de mi ID de Apple?

Para desbloquear su iPhone y restaurar los datos de iCloud, deberá proporcionar sus credenciales de ID de Apple para la verificación. Si también olvidó la contraseña de su ID de Apple, primero deberá restablecerla. esto se puede hacer en siolvidar.apple.com Sitio web. Aquí deberá proporcionar su ID de Apple y seleccionar la opción para restablecer su contraseña. Luego recibirá un correo electrónico después de responder algunas preguntas de seguridad. Siga las instrucciones en pantalla para completar el proceso de reinicio.

¿La restauración de mi iPhone anulará mi garantía?

Si su iPhone todavía está en garantía, muchos de ustedes se estarán preguntando si reiniciar su iPhone anulará su garantía. La respuesta a esta pregunta es muy clara: no. Aquí, sin romper tu iPhone mejor, puedes usar su propia función para borrar un dispositivo bloqueado.

terminación

¡aquí lo tienes! Esperamos que pueda desbloquear su iPhone con éxito y restaurar todos sus datos de respaldo. Lo más simple que se puede mencionar aquí es, obviamente, nunca perder ni olvidar su contraseña. Pero nuevamente, esta emergencia debe experimentarse solo una vez en la vida.

Poco después, debe elegir un código de acceso que sea fácil de recordar y difícil de descifrar para otros. Además, no olvide hacer una copia de seguridad de su iPhone con regularidad. Si aún necesita ayuda, comuníquese con el Soporte de Apple para hablar con un asesor o programe una cita con una Apple Store o un proveedor de servicios autorizado de Apple.