Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat en iPhone y Android

Snapchat es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares que permite a los usuarios compartir instantáneamente fotos y videos (llamados instantáneas) por separado de los mensajes normales. Los mensajes e historias que desaparecen son parte de una característica que debutó en Snapchat. Esto es lo mismo que otras aplicaciones de mensajería y redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram, etc. Deshabilitar las notificaciones de Snapchat

Si usa Snapchat, sabe muy bien que Snapchat a veces envía muchas notificaciones a su teléfono. Algunas de estas notificaciones son realmente inútiles, como las notificaciones de escritura que aparecen cuando alguien está escribiendo un mensaje. También hay otras notificaciones, como mensajes nuevos, sugerencias de amigos, recuerdos y contenido popular.

Además, ¿tienes problemas con las notificaciones de Snapchat y quieres deshacerte de ellas? Este tutorial le mostrará cómo desactivar todo tipo de notificaciones de Snapchat en su teléfono inteligente iPhone o Android, incluidas las notificaciones de escritura. En esta guía, le mostraremos cómo desactivar y bloquear las notificaciones para usuarios específicos.

Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat para una persona específica

Hay momentos en los que no desea recibir notificaciones de instantáneas o mensajes de usuarios específicos en Snapchat. Para esto, Snapchat tiene una configuración especial donde puedes desactivar las notificaciones. Esta guía paso a paso le mostrará cómo hacerlo.

  1. Abra la aplicación Snapchat. con su teléfono inteligente iPhone o Android. Asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta.
  2. ir a chatear Haga clic en Opciones de chat en el menú de navegación en la parte inferior. Aquí verás una lista de personas con las que has chateado.
  3. Mantenga presionado el usuario. Desactiva las notificaciones instantáneas. Se abrirá una ventana emergente que muestra varias opciones relacionadas con la configuración del chat. Configuración de chat de Snapchat
  4. Haz clic en Más.. Aquí verá diferentes tipos de configuración de notificaciones.
  5. Toca la notificación del mensaje. al siguiente tranquilo. El valor predeterminado es ‘Todas las publicaciones’. Deshabilitar las notificaciones de mensajes en Snapchat
  6. Si también desea bloquear las notificaciones de historias, deshabilite el botón de notificaciones de historias. Así que eso es todo.

Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat en iPhone/iOS

Desactivar las notificaciones para varias personas al mismo tiempo es engorroso, ya que debe hacerlo manualmente en el método anterior. Existen otros métodos que pueden ayudarlo a bloquear todas las notificaciones de Snapchat en su iPhone. Estos son los pasos a seguir:

  1. Abra la aplicación Configuración en su iPhone.
  2. Desplácese hacia abajo para encontrar la aplicación Snapchat. Haga clic en él para abrir la configuración de la aplicación.
  3. Haz clic en Notificaciones.
  4. ahora Deshabilitar todas las notificaciones botón. Esto bloqueará todas las notificaciones de la aplicación Snapchat en su iPhone, incluidas las instantáneas, los mensajes y las notificaciones de escritura. Bloquear notificaciones de Snapchat en iOS/iPhone

Cómo desactivar las notificaciones de Snapchat en Android

Al igual que con iPhone, también puede bloquear todo tipo de notificaciones de Snapchat (Snaps, Mensajes, Escritura, Historias, Sugerencias, etc.) en su dispositivo Android al mismo tiempo. Esto se puede hacer en la configuración de la aplicación de la siguiente manera:

  1. Abra la aplicación Configuración en su teléfono Android.
  2. Haga clic en Aplicaciones (o Aplicaciones).
  3. Luego busque y abra la aplicación Snapchat.
  4. Ve a Notificaciones.
  5. Mueva el botón al lado de ”. Mostrar notificaciones ‘Apágalo. Esto evitará que se envíen notificaciones de Snapchat. Bloquear notificaciones de Snapchat en Android

Alternativamente, puede hacer esto haciendo clic en el ícono de Snapchat en el cajón de la aplicación en su teléfono Android y luego haciendo clic en Información de la aplicación. Vaya a la misma página que el tercer paso. Luego ve a Notificaciones y desactiva el botón Mostrar notificaciones.

Preguntas frecuentes generales sobre la desactivación de notificaciones instantáneas

Antes de hacer preguntas en los comentarios a continuación, aquí hay algunas preguntas frecuentes sobre las notificaciones de Snapchat.

¿Esto también deshabilitará las notificaciones automáticas de Snapchat?

Cuando alguien escribe un mensaje, Snapchat lo envía a tu teléfono. Se está ingresando *Nombre de persona*. “. Ver esta notificación cuando hablas con alguien es muy molesto. El bloqueo de las notificaciones de Snapchat de la manera compartida anteriormente también deshabilitará estas notificaciones de entrada y nunca volverá a aparecer.

¿Cómo desactivo las notificaciones de Snapchat para varias personas al mismo tiempo?

No puede bloquear notificaciones de varias personas agrupándolas en Snapchat. Para hacer esto, debe hacerlo manualmente para cada usuario utilizando el primer método compartido en esta guía. Alternativamente, vaya a su perfil de usuario y toque los tres puntos en la esquina superior derecha. Luego toque ‘Notificación de mensaje’ para configurarlo en ‘Auto’. Esto bloqueará todas las notificaciones del usuario, incluidas las fotos, los mensajes y la escritura.

¿Cómo bloquear las notificaciones de Snapchat en la configuración de la aplicación?

También puede bloquear notificaciones en la configuración de la aplicación Snapchat. Para hacer esto, abre Snapchat y haz clic en tu foto de perfil (o Bitmoji) en la esquina superior izquierda. Esto abrirá tu perfil de Snapchat. Luego haga clic en el icono de engranaje de Configuración en la esquina superior derecha, luego haga clic en Notificaciones. Aquí encontrará una variedad de configuraciones de notificación, que incluyen historias de amigos, contenido público popular, sugerencias de amigos, menciones, recuerdos y notificaciones de mensajes. Junto a cada opción hay un botón que puede usar para activar y desactivar las notificaciones.

¿Cómo volver a activar las notificaciones de Snapchat?

Para volver a activar las notificaciones de Snapchat, sigue los mismos pasos para deshacer el último paso para desactivar las notificaciones. En el primer método, abra Snapchat, vaya al chat, mantenga presionada la persona para la que desea activar las notificaciones y seleccione la opción Más. Luego toque ‘Notificaciones de mensajes’ y seleccione ‘Todos los mensajes’. Así que eso es todo.

Esperamos que esta guía lo ayude a bloquear las notificaciones de Snapchat de mensajes, fotos, entradas, historias y ofertas en su teléfono inteligente iPhone o Android. Si tiene alguna pregunta relacionada con este tema, no dude en compartirla en la sección de comentarios a continuación. Responda directamente. No olvides compartir esta publicación y ver más contenido útil en nuestro sitio web.