Cómo crear una presentación de diapositivas gratis en iPhone: cuatro formas

Lo que la mayoría de la gente suele hacer en las redes sociales es publicar sus propias fotos sin tener ideas creativas que representen la historia completa y el evento que están publicando. Digamos que asististe a una boda anoche y seleccionaste un montón de fotos que quieres compartir en las redes sociales. Ahora, si publicas todas tus fotos individualmente, es posible que muchas personas no puedan verlas todas.

Crear una presentación de diapositivas de video a partir de fotos de iPhone

En este caso, puede combinar todas las fotos con transiciones, efectos, texto, emoticonos y música de fondo para crear una presentación de diapositivas corta. ¿No es una buena idea? Ahora, crear una presentación de diapositivas de video puede llevar mucho tiempo y necesita saber cómo editar sus videos. Bueno, eso no es cierto. Incluso si no eres muy experto en tecnología, puedes hacer este tipo de video.

Si tienes un iPhone o iPad, estás de suerte. iOS tiene varios métodos integrados para ayudarlo a crear presentaciones de diapositivas de video llamativas y películas de recuerdo de sus fotos de forma gratuita. Todo esto se puede hacer sin el uso de una aplicación de edición de video de terceros y puede tomar unos segundos. En este tutorial, hemos compartido cuatro métodos diferentes, incluido el uso de fotos, clips y la aplicación iMovie. ¡Empecemos!

1. Crea una película de recuerdos de tu álbum

La aplicación Fotos en iOS tiene una función que le permite crear hermosos videos memorables a partir de álbumes, fotos y videos en los que hizo clic en un día o mes específico. Puede obtener una película producida en menos de un segundo. iOS coloca fotos automáticamente, aplica transiciones y sincroniza todo muy bien. La mejor parte es que puede administrar sus fotos, cambiar música, aplicar filtros, editar títulos y otros cambios desde la aplicación Fotos, por lo que no necesita una aplicación de edición de video para editar más.

Aprenda cómo crear un álbum y usar música personalizada para crear una película de memoria o una presentación de diapositivas de video en iOS.

Paso 1: Crea un nuevo álbum

  1. abierto aplicación de fotos en tu iPhone o iPad.
  2. empujar Elegir Opciones en la parte superior derecha. Esto activará el modo de selección.
  3. Luego seleccione las fotos y videos de los que desea crear una presentación de diapositivas.
    Elige y comparte fotos
  4. Presiona el ícono de compartir (es un pequeño rectángulo con una flecha en la parte superior). Está en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
  5. Luego seleccione la opción Agregar al álbum y haga clic en Nuevo álbum para crear un nuevo álbum. Se le pedirá que introduzca un nombre. Este nombre también aparecerá como el título de la presentación de diapositivas, así que elija en consecuencia.
    Agregar fotos a un nuevo álbum

Paso 2: crea una presentación de diapositivas de video

  1. Mover con éxito al crear un nuevo álbum álbum Haga clic en una pestaña para abrirla en Mis álbumes.
  2. Haga clic en los 3 puntos en la esquina superior derecha, Reproducción de video de memoria Seleccione ” en el menú que aparece en la pantalla.
    Haz clic en Reproducir película de recuerdos.
  3. Dependiendo de la cantidad de fotos y videos que haya almacenado en su álbum, puede tomar algún tiempo crear la presentación de diapositivas. Cuando haya terminado, verá una vista previa de video de memoria. Cuando esté satisfecho con el resultado, puede exportarlo directamente o realizar más ediciones.

Paso 3: Edita tu música

Puede cambiar la música de fondo haciendo clic en el ícono de música en la esquina inferior izquierda. Hay muchas bandas sonoras disponibles de forma gratuita. También puedes usar canciones de AppleMusic. Pero desafortunadamente no hay opción para importar música desde la aplicación Archivos. Puedes cambiarlo en la misma pantalla. veo recuerdos Aplicar filtros a fotos y videos.

Película de recuerdos hecha con la aplicación Fotos de iPhone.

Paso 4: edite el título

En la esquina superior derecha, hay una opción con tres puntos. Al hacer clic en este botón se abrirá un pequeño menú con varias opciones. uno de ellos rebautizar. Esto le permite cambiar el texto del título del video de presentación de diapositivas que se muestra inicialmente.

Gestión de fotos en 5 pasos

De forma predeterminada, las fotos se colocan en el orden en que aparecen en el álbum. Puede reubicarlos o eliminarlos. Para hacer esto, haga clic en el botón. gestión de fotos En el menú, anula la selección de las fotos y los videos que no deseas agregar a tu película de recuerdos. Otra forma de hacerlo es tocar el icono de cuadrícula en la esquina inferior derecha de la pantalla de vista previa. Desde allí puede seleccionar fotos y eliminarlas. Mantenga presionado para mostrar. toma una foto de la llave opción. Esto le permite ver una foto específica al comienzo de la presentación de diapositivas.

Gestión de fotos de recuerdos

Paso 6: exporte su presentación de diapositivas de video

Finalmente, puede hacer clic para exportar el video. compartir icono Está en la esquina superior derecha. Este es el mismo ícono, con un pequeño rectángulo y una flecha hacia arriba. Cuando haga clic en él, verá la opción de compartir el video de la presentación de diapositivas directamente desde varias aplicaciones como Instagram, WhatsApp, Facebook y más. También puede guardarlo en una foto o ‘archivo’.

Guardar recuerdos de video en iPhone

Por lo tanto, puede usar los pasos anteriores para crear un nuevo álbum y crear una presentación de diapositivas de las fotos seleccionadas. Ahora quiero hacer una película haciendo clic en una imagen de un evento que sucedió ayer. En este caso, puede omitir el paso de crear un álbum. Puede convertir fotos de días y meses directamente en una presentación de diapositivas. Simplemente abra la aplicación Fotos en su iPhone/iPad y seleccione el día o el mes en la pestaña Biblioteca. Luego busque la fecha o el mes para el que desea crear la presentación de diapositivas y haga clic en los tres puntos que se encuentran arriba. Esto abrirá la opción ‘Reproducir video de memoria’.

2. Crea una presentación de fotos

Otra forma de crear una presentación de diapositivas de fotos en su iPhone o iPad es usar la función Presentación de diapositivas de la aplicación Fotos. Sin embargo, la desventaja de este método es que no puede guardar ni exportar videos. Solo puedes verlo en la aplicación. Aquí hay una solución que puede usar. Este es un video con una grabadora de pantalla incorporada en iOS. Veamos cómo hacerlo todo –

Abre la aplicación Fotos de nuevo y ve a. Biblioteca. Seleccione Todas las fotos en la parte inferior, luego seleccione las fotos y videos que desea agregar a su presentación de diapositivas. Luego haga clic en el icono de compartir y desplácese hacia arriba en la ventana emergente para expandirla. allí encontrarás diapositivas opción. Haga clic en él y vea cómo sus fotos se convierten en una hermosa presentación de diapositivas de video. poder tocar opción Está en la esquina inferior derecha para editar la presentación de diapositivas.

Guardar fotos en el iPhone como una presentación de diapositivas

La sección Opciones de presentación de diapositivas muestra controles deslizantes de ajuste de tema, música, repetición y velocidad. Puede elegir entre 5 temas para darle a sus videos una apariencia única. Asimismo, puedes utilizar hasta 5 canciones por tema de continuación. Tu puedes elegir. Biblioteca de música Agregue canciones de AppleMusic o iTunesStore. Aquí hay un botón de repetición que le permite repetir una foto. Finalmente, puede ajustar la velocidad de la imagen usando el control deslizante.

La siguiente parte es guardar la película como una presentación de diapositivas. Como se mencionó anteriormente, esta operación utiliza un programa de grabación de pantalla. Puede activarlo fácilmente desde el Centro de control en su iPhone o iPad. De lo contrario, vaya al Centro de control de configuración y, en Controles avanzados, agréguelo a Controles incluidos. Si tiene habilitada la grabación de pantalla, haga clic en el video para ocultar los títulos superior e inferior. La grabación continúa hasta que finaliza el video y luego se detiene. Los videos grabados se pueden encontrar en la aplicación Fotos.

3.Utilice la aplicación Clips

Este tercer método utiliza otra aplicación iOS integrada llamada Clips. La mayoría de la gente ignora esta aplicación como si no existiera. Puede que seas uno de ellos, y es posible que no lo hayas abierto en tu iPhone hasta ahora. Entonces, si está buscando un editor de video simple o una aplicación de marcador de presentación de diapositivas que le permita crear videos lo más rápido posible, Clips es todo lo que necesita.

¿Por qué debería usar esta aplicación en lugar de los métodos antiguos para brindar más control y herramientas de edición, incluido texto personalizado, música de fondo, animaciones, filtros, emoticones y más? Ahora inicie la aplicación Clips en su iPhone. Puede encontrarlo en su pantalla de inicio o en su biblioteca de aplicaciones. De lo contrario, use la función de búsqueda o pídale a Siri que lo abra. Cuando inicia la aplicación, la pestaña Cámara se muestra de forma predeterminada.

Vaya a su biblioteca y seleccione la primera foto que desea agregar a su película de presentación de diapositivas. Para cambiar el tamaño, utilice el método de zoom. Luego, debe mantener presionado el botón de grabación hasta que vea esta imagen. Agregue todas sus fotos y videos de esta manera. Puede editar clips individuales agregando títulos y efectos en vivo en la línea de tiempo inferior.

Cree una presentación de diapositivas de video con la aplicación Clips en iPhone

Hay otras herramientas como Recortar, Dividir, Duplicar, Silenciar y más. Para agregar música de fondo a su película de presentación de diapositivas, haga clic en el ícono de música en la esquina superior derecha. En la sección ‘Pistas de Sonido’ encontrarás una variedad de música. Otra opción es agregar canciones desde Mi música. Esto lo redirigirá a AppleMusic y iTunesStore. Cuando haya terminado de editar, finalmente puede exportar su video haciendo clic en el icono de compartir y eligiendo Guardar video.

4. Usa la aplicación iMovie

Finalmente, puede crear una presentación de diapositivas de video usando la aplicación iMovie en iPhone. Para aquellos que no lo saben, iMovie es un programa integrado de iOS que viene preinstalado en iPhone y iPad. Lo que hace que valga la pena mencionar iMovie en esta guía es que en esta aplicación puedes editar tus videos como quieras o agregar canciones de fondo desde la aplicación Archivos, lo que no estaba permitido de la manera anterior. Sin embargo, iMovie requiere conocimientos básicos de edición de video.

iOS facilita la edición de videos en iMovie, ya sea principiante o principiante. Para comenzar, primero abra la aplicación en su iPhone o iPad y presione el botón + para crear un nuevo proyecto. Ahora verá dos opciones en la pantalla: Película y Tráiler. Para crear una presentación de diapositivas, use una película. En el siguiente paso, puede seleccionar fotos y videos para agregar a su proyecto. hacer clic Haz una película Cuando selecciona una opción, se muestra la pantalla de edición.

Cree una presentación de diapositivas de video usando iMovie en iPhone

La edición es fácil una vez que te acostumbras a la interfaz, por lo que no entraré en la edición detallada aquí. Puede recortar o ampliar una foto, agregar transiciones entre dos clips, agregar texto, aplicar filtros y realizar otras ediciones según sea necesario. + Presione el botón más para agregar una foto, hacer sonar una voz o agregar música de fondo desde un archivo. Puede hacer clic en el icono de engranaje de Configuración para abrir la página Configuración del proyecto y aplicar un tema desde allí. Finalmente, cuando termines de editar, exporta tu video. ¡Eso es todo!

conclusión

Entonces, aquí hay algunos métodos que puede usar para crear hermosas presentaciones de diapositivas de video o películas de memoria a partir de las fotos de su iPhone o iPad usando la aplicación integrada. Puedes utilizar cualquiera de ellos a tu elección. El primer método es el mejor en la medida en que solo toma unos segundos y no necesita hacer nada manualmente. Si necesita personalización adicional, le recomendamos usar la aplicación Clips.

Mientras tanto, iMovie es para aquellos que desean editar videos manualmente y agregar música de fondo y canciones de los archivos. Hay varias formas de usar una aplicación de edición de video de terceros, pero si desea crear la presentación de diapositivas que necesita, estas son suficientes y no es necesario. Por favor, dime cuál es tu favorito. Puede hacer sus preguntas personales en los comentarios a continuación.